Tema: No inicia algunos juegos de Microsoft Store (tampoco se ve nítido).

Mensajes

  • christian_10

    7 Dic 2021 22:46

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    christian_10 » 7 DIC 2021  23:00

    Hola a todos,
    He probado varios juegos desde diversas plataformas y tanto el Minecraft VR como el MSFS 20 no los inicia.
    En Minecraft, aparece el logo rojo y luego pantalla negra y el Flight Simulator igual, cuando lo paso a modo VR pantalla negra.
    Con otros juegos si funciona todo perfecto (Xplane 11, Assetto Corsa, Elite Dangerous, Halo, Sniper VR, etc.).
    He actualizado todo lo de Microsoft Store y el sistema.
    Si a alguien le ha pasado, o tiene alguna idea, gracias de antemano.

    0
  • christian_10

    7 Dic 2021 22:46

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    christian_10 » 8 DIC 2021  13:22

    Había dado por hecho que tenía el cable nuevo, pero resulta que no, me vino con el famoso cable que daba problemas.

     

    La diferencia es que a otros usuarios la pantalla negra tarda en aparecer, en mi caso aparece al pasar a VR.

     

    Por ejemplo, en el MSFS, el visor queda negro y en el escritorio se ven las dos lentes, pero no detecta el movimiento.

     

    Mañana contactaré con HP a ver si me mandan un cable nuevo, también probaré más juegos a ver si coincide el error.

     

    Actualizaré información por si sirve de ayuda a alguien.

     

    Saludos!

     

    PD: Acciones que he realizado:
    - Bajar al mínimo el los recursos empleados por el visor.
    - Desinstalar e instalar el MSFS y Minecraft.
    - Actualizar las actualizaciones opcionales se Windows.
    - Actualizar Microsoft Store.
    - Instalar el firmware de HP que corrige el error de la pantalla negra por culpa del volumen (desde la web de HP).
    - Cambiar puertos USB entre 3.0 y 3.1.

    5
  • christian_10

    7 Dic 2021 22:46

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    christian_10 » 10 DIC 2021  20:19

    Actualizo el título porque me he dado cuenta que el visor no se ve como debería.

     

    Es el primer visor que uso y no tengo referencias, pero he visto un vídeo en el que un jugador con las HP iba parando en un circuito y comentando lo que veía (carteles, referencias) y yo no logro verlo igual. He configurado todo lo configurable y, aunque se nota diferencia en ocasiones, no llega al nivel que comentan en los vídeos.

     

    Que no llegue al nivel de los vídeos me refiero a un aspecto notable, por ejemplo, el usuario para en un lugar y es capaz de ver y leer un cartel, supongamos que ese cartel está a 200 metros, pues yo directamente no lo veo, si acaso 1 pixel para que me entiendan. Los que están a 100 metros si los veo, pero no leo muy bien.

     

    HP no les conté este detalle porque me acabo de dar cuenta, pero decidieron mandarme un cable nuevo para ver si se soluciona el principal error del foro.

     

    Comentaré cuando llegue y espero que se solucione todo.

    0
  • christian_10

    7 Dic 2021 22:46

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    christian_10 » 14 DIC 2021  0:28

    Solucionado (casi).
    Me llegó el cable y seguía el error, me puse a mirar mejor y descubrí que el ordenador tenía unas tapas/tapones y dentro más puertos "Display Port" (lo más simple es la solución muchas veces).
    En esos puertos funciona perfectamente y abre los dos juegos que daban error (Minecraft y MSFS).

     

    Sin embargo sigue el error se la nitidez, en Assetto Corsa no logro ver nada bien a lo lejos y de cerca se ve borroso, no tan nítido como debería.
    En MSFS los paneles frontales se ven peor que en la pantalla 1080 que tengo y de lejos igual, se ve muy cargado todo. He bajado la calidad y he estado horas tocando ajustes y leyendo foros (incluido inglés que hay más información) y nada.
    Seguiré buscando y probando configuraciones un tiempo, pero si esta es la calidad, no es lo que me esperaba... Sigo en el plazo de devolución.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 DIC 2021  0:49

    ¿Qué valor (porcentaje) de resolución tienes puesto en Steam Vr?

    0
  • christian_10

    7 Dic 2021 22:46

    Mensajes: 5

    Visores

    HP Reverb G2
    christian_10 » 18 DIC 2021  19:51

    No recuerdo, pero manejé los parámetros con distintas opciones y no me gustaba el resultado, finalmente decidí devolverlas.
    Gracias de todas formas!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 DIC 2021  22:53

    Creo que las has devuelto demasiado rápido... Parecía un problema de configuración, no se tiene que ver borroso de cerca con la resolución que tienen esas gafas.

    0
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 251

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 19 DIC 2021  10:44

    Y lo más importante, no ha especificado su tarfjeta gráfica, ni qué equipo tiene en general para mover las G2.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo