Tema: Cómo jugar con amigos en After the Fall (invitarlos y crear partida)

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 DIC 2021  21:39

    Os comparto de forma sencilla cómo funciona el tema de jugar con amigos (estén en la plataforma que estén) por si os conectáis y no coincidís en la misma instancia de la sala social (El Núcleo) con vuestros amigos.

     

    Hay que pulsar el stick derecho del mando, seleccionar Social, darle a Buscar e introducir el ID de la persona que queramos añadir como amigo, y así con todos. Una vez tengas ya a todos añadidos como amigos, entonces solo tienes que crear un Grupo e invitar a tus amigos a dicho grupo, y ya crear la partida en una máquina arcade en el modo que quieras.

     

    El ID nuestro aparece en Social, en la esquina inferior izquierda. Es un número de 9 cifras en bloques de tres (ej: 111-111-111), que será lo que busque el que nos vaya a mandar la invitación de amistad. Las invitaciones a amigos hay que aceptarlas en el correspondiente apartado de la interfaz Social, e igual con la invitación para el Grupo.

     

    Espero os sirva. No es que sea muy difícil dar con el método, pero por si acaso os liáis.

    VR is here!

    7
  • matrushko

    3 Ago 2019 15:33

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    matrushko » 1 AGO 2022  15:29

    Buenas, tengo un problemilla no sé si insalvable.

     

    Compré este juego porque creí que era crossbuy, y supongo lo es, pero sólo permite , si lo pagas con una cuenta, jugar con UNA CUENTA.
    Con lo cual, imposible jugar con DOS gafas (quest 2 nativo y quest 1 pcvr) porque si entro con las quest 1 con mi OTRA cuenta (administradora de esas mismas gafas), y abro VD para jugar al juego instalado en mi pc.....entro con el nombre de usuario y la MISMA ID de la OTRA cuenta (la que pagó el juego).

     

    No sé si me explico, y no sé si esto tiene solución.

     

    Gracias.

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 1 AGO 2022  15:34

    Yo juego con Quest2 i Rift S mediante crossbuy.
    Bueno jugaba porque mis Rift S han muerto.Lo único que tienes que hacer es crear un segundo perfil de usuario en las Quest, así podras jugar con un ID distinto al que juegas con las otras gafas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo