Tema: Unboxing DK2 y Razer Hydra

Mensajes

  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 NOV 2014  15:19

    !Hola! Perdonad que haya tardado tanto en hacer lo que prometí; mostrar un el "unboxing" a la llegada del DK2 y el Razer Hydra del concurso que se hizo en agosto en RoV. Se junta el trabajo y otras cosas y si no puedo es porque no puedo y si puedo se me olvida...y así han pasado los días.
    No voy a mostrar nada novedoso, todos conocemos ya cómo es pero aquí va de todas maneras. Os aseguro que a mi hermano y a mi nos hizo una ilusión tremenda. !Empezamos!:

     

    1- !Bien! Aquí estamos, con el futuro entre mis manos, el hydra recien recogido en correos y el DK2 vino UPS mediante. Ambos paquetes llegaron el mismo día, no hace falta decir que fué un día muy muy especial y esperado, a ninguno os voy a descubrir a estas alturas las sensaciones y lo que sientes en el estómago cuando por fín oyes a la gente de UPS tocar a la puerta.

     

    2- Hola "futuro", no creas que me intimidas, de hecho juro que se te caerán las tuercas antes de que acabes en un cajón, ahí estarías muy a gusto, ¿! a que sí!? -Pues... !Ni lo sueñes!

     

     

    1- Aquí esta el Hydra. He escuchado siempre muchos puntos negativos sobre este tipo de controladores, no son del agrado de todos. Pero por suerte yo soy fan del Wiimote+, el mando de la wii, por lo que no tengo ni que explicar que para mi sería un dispositivo de entrada ideal para la RV, lo adoro.
    Me costó una faena titánica ajustarlo a "Temple of Merk", pero mereció la pena, alucinante sentir en tu mano que tienes una pica, escudo, maza....impreisonante. A pesar de mi sudor, creo que con algo de tiempo me iré familiarizando con su calibración. Gracias al donante, Malospelos, !MUCHAS GRACIAS! Te aseguro que ha caído en unas manos que saben apreciarlo.
    2- Estos son los embalajes, no había visto en mi vida algo protegido con bolsas de aire, por lo que para mi fue una sorpresa que me llamó mucho la atención. Tambíen comprendí de dónde viene el nick de "Juanlo". No diré más, simplemente darle de nuevo las gracias por sus molestias y atenciones.

     

     

    -Como decía, queda en buenas manos, es una clase de controlador hecho a mi gusto. Solo me falta un juegaco de Bruce Lee !y a fliparlo!.

     

     

    1- Le toca el turno al DK2, con cuidadito a la hora de romper los precintos de la caja, si he esperado meses hasta tenerlo en mis manos, puedo esperar un poco más.

     

    2- Ya casi estamos, le retiro los protectores de cartón de las esquinas de la caja (me encantan esos detalles).

     

    3- !Aquí está! Hasta este momento solo eras una imagen que había visto cientos de veces en la red, ahora ya estás en mis manos.

     

     

    1- Sorprendido, me lo esperaba algo más grande y sobre todo más pesado. -" Bueno, tal vez luego, cuando lo lleve un rato puesto en la cabeza...", pensé.

     

    2 y 3-Las lentes para la gente con problemas oculares, sobre una caja de cartón que tiene dos molduras para que estas reposen y no se vayan "patinando por ahí". Detalles.

     

     

    1 y 2- Enchufes, adaptadores de corriente para el alimentador y los cables USB para la cámara y el DK2.

     

    3- Este gel es poco amigable para la salud, pero guardará los DK2 de las humedades. !NO INGERIR ni TOCAR! (parece obvio pero en este mundo hay gente para todo )

     

     

    1- La cámara, parecerá mentira pero nunca había reparado antes en cualquier unboxing en que lleva una especia de películe o filtro plateado, doy por hecho que es para su correcto funcionamiento y no me equivoco.

     

    2- Toallita para limpiar las lentes. No la he usado todavía, pero le tocará pronto. Hasta hace poco no le había retirado el protector a las lentes del DK2 por miedo a que se rallaran, aunque el otro día ya las vi demasiado desgastadas y con burbujas. Ya he pedido en eBay unos protectores que me llegarán esta semana.

     

    3- La espuma que protege el Visor. La retiro también.

     

     

    1- Ya por último toca ajustar todo el cableado y conexiones. En esta foto el HDMI, que por cierto, tuve un problema con el adaptador, era demasiado grande y tocaba con la entrada de mi monitor. Menos mal que teníamos otro igual pero sin esos bordes y el susto duró 5 minutos.

     

    2- !Ya estamos! Aún no he encendido el visor, no me atrevo, pero la sensación de alegría y euforia crecieron dentro de mí segundo a segundo. El DK2 ya estaba por fín sobre mi cabeza y dificilmente algo podía impedir descubrir todos esos mundos que estaban a un click de mi.

     

    3- !! GRACIAS, GRACIAS a todos !!. Al equipo de Realovirtual , Juanlo y compañia, por estos regalazos y por hacer esta comunidad tan grande y especial, llena de gente maja y entusiastas sanos y apasionados. Encima como murcianos los siento muy míos, ya que además de estudiar en Murcia durante mi juventud, siempre he hecho vida en esa comunidad, donde tengo a casi la mitad de mi familia y muy buenos amigos.

     

     

    Desde que lo tengo en casa, han pasado por el en varias ocasiones muchos de mis amigos y amigas, todos encantados y sorprendidos, porque por mcuho de lo que les había hablado del DK2, no lo terminaron de asumir hasta que lo probaron.
    Un saludo a todos, nos seguimos viendo en los foros y compartiendo todas nuestras experiencias con la RV.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 NOV 2014  15:23

    ¡Gracias por tomarte la molestia de redactarlo con tanto detalle y con esas fotos! En Real o Virtual nos hace mucha ilusión ver esa cara de felicidad jejeje. ¡Ahora a seguir disfrutándolo!

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 10 NOV 2014  16:09

    Ufff del Hype que te libraras....... Debe ser una sensacion genial poder disfrutar de la Rv y tener algo para disfrutarla hasta la llegada del CV1.

     

    Disfrutalo!!!!, si puedes graba algunos videos.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 NOV 2014  16:45
    "Juanlo"¡Gracias por tomarte la molestia de redactarlo con tanto detalle y con esas fotos! En Real o Virtual nos hace mucha ilusión ver esa cara de felicidad jejeje. ¡Ahora a seguir disfrutándolo!
    Gracias a vosotros Una lástima que no viérais mi cara cuando estaba "metido" en todo el mogollón de "Team Fortress 2", del que soy jugador habitual. Como un crío en la noche de reyes.

     

    "bluesmansoul"Ufff del Hype que te libraras....... Debe ser una sensacion genial poder disfrutar de la Rv y tener algo para disfrutarla hasta la llegada del CV1.

    Disfrutalo!!!!, si puedes graba algunos videos.

     

    !Gracias! Alguna vez lo he pensado, pero la grabación y edición del vídeo lleva su tiempo, aunque estoy familiarizado con programas de Adobe para ese fin. Tengo mucha información que recoger, como por ejemplo con qué programa capturar y además elaborar un pequeño guión, la improvisación no es mi fuerte.
    !Un saludo!

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 10 NOV 2014  17:46

    La foto en la que sostienes la caja con la cara "¿tu que ere? ¿que es lo que escondes?" me ha matado.

     

    Enhorabuena y que los difrutes mucho compañero. Ansioso de que nos cuentes tus experiencias por aqui.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 10 NOV 2014  19:47

    Muy buen post Rigarmar!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 NOV 2014  20:37

    Como dice CortadorCesped la foto en que sostienes la caja es la mejor
    Enhorabuena y que lo disfrutes !

    VR is here!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 NOV 2014  20:59

    ¡A disfrutarlo!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 10 NOV 2014  21:31

    Te repetimos la enhorabuena por los premios!

     

    yo de momento me viapañar con un pad inalámbrico, medio-estropeado que le robé a mi hijo de la PS3

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 NOV 2014  23:54

    Hey, muy bueno el reportaje

     

    La verdad es que con un DK2 se hace muchísimo más llevadera la espera hasta el CV1.. tiene sus problemas (falta aun de resolución, SDK y runtime aun a falta de muchos arreglos, etc), pero aun así es un gran cacharro con el que se puede disfrutar muchísimo.

     

    A disfrutarlo con salú!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 11 NOV 2014  2:21

    Sinceramente me alegro mucho que lo sepas apreciar todo y que lo disfrutes.

     

    Un abrazo y ya nos iras contando

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 11 NOV 2014  6:14

    Que cara de felicidad!

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 NOV 2014  11:41
    "Malospelos"Sinceramente me alegro mucho que lo sepas apreciar todo y que lo disfrutes.

    Un abrazo y ya nos iras contando

    Carlos
    Gracias de nuevo Malospelos, y a todos los demás también. Lo disfrutaré todo lo que pueda. Por cierto, aprovecho y os recomiendo el juego "AaaaaAAaaaAAAaaAAAAa" y sobre todo, si estáis con amigos y familiares retadles a jugarlo de pie; será épico.
    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 11 NOV 2014  14:03

    Enhorabuena de nuevo Rigarmar, espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo. Un saludo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 MutanRv 9 Anónimo