Tema: LENOVO EXPLORER PROBLEMA 7-14

Mensajes

  • manuel_car

    3 Dic 2021 22:47

    Mensajes: 3

    manuel_car » 3 DIC 2021  23:09

    Muy buenas os quería pedir ayuda a este gran comunidad de VR en español, ya que no se que hacer para solucionar esto he estado buscando y probando, pero no he podido más , resulta que hará como un par de días mis gafas de realidad virtual dejaron de funcionar las tenía un poco abandonadas pero nada más ningún golpe ni nada por el estilo. Hará unos días mande arreglar la torre y me la formatearon desde entonces al conectar ya los cascos Windows Mixed Reality como que no me detecta los cascos VR y me da este error.

     

    El HDMI está conectado con un adaptador ya que no entra en la otra ranura HDMI los cascos funcionan al parecer que siempre que inicio PC se me abre la pantalla, pero con el código de error de abajo de la imagen antes de este fallo siempre he estado usando los cascos de esta manera sin ningún tipo de fallo.

     

     

     

    La conexión por USB está conectada por puerto SS ya he probado en conectar en todos los USB pero nada Windows dice que no detecta el USB, luego en dispositivos no me reconoce el USB ya he probado en reinstalar y instalar pero nada sigue igual.

     

     

     

    Un saludo al foro de Realovirtual muchas gracias. :)

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 DIC 2021  0:09

    Puede ser un problema del cable, que se haya estropeado. A mí mis primeras Lenovo me daban error (no recuerdo si era ese) hasta que me cambiaron las gafas.

     

    O bien el adaptador. ¿Has probado a conectar sin adaptador, o con otro?

     

    Finalmente, y esto creo que es lo más probable, la alimentación del puerto USB, que al arreglar la torre eso haya cambiado. Las gafas chupan mucha energía del puerto USB.

     

    Yo he comprado un PC nuevo hace unos meses y el Hub USB interno por alguna razón no me da suficiente energía para ciertas cosas. Por ejemplo, si conecto ahí las gafas Odyssey Plus o un disco externo de 8 TB que tengo, no me los reconoce.

     

    He tenido que poner una tarjeta PCI con puertos USB que se conecta a la fuente de alimentación directamente, y ya me funciona todo perfectamente.

     

    Es esta:

     

     

    No vale mucho, 20 euros en Amazon.

     

    A lo mejor no tiene que ver, pero yo con eso arreglé todos los problemas de conexión de las gafas y de los discos duros externos.

    0
  • manuel_car

    3 Dic 2021 22:47

    Mensajes: 3

    manuel_car » 4 DIC 2021  23:01
    O bien el adaptador. ¿Has probado a conectar sin adaptador, o con otro?

     

    Con otro adaptador HDMI no, sin el adaptador no me encaja en el otro basicamente me quedo sin pantalla.

     

    He tenido que poner una tarjeta PCI con puertos USB que se conecta a la fuente de alimentación directamente, y ya me funciona todo perfectamente.

     

    Intentare ver si son los USB que no llegan bastante energia, esperemos que no sea el cable de los cascos vaya.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 5 DIC 2021  9:22

    Si te lo han formateado reciente mira que tengas los driver de la tarjeta gráfica actualizados, y ya de paso revisa las actualizaciones de Windows por si hay alguna para los USB. Es mucha casualidad que justo te formatean el pc y la gafas dejan de funcionar.

    0
  • manuel_car

    3 Dic 2021 22:47

    Mensajes: 3

    manuel_car » 20 DIC 2021  13:06

    Nuevas comprobaciones los cascos probados en otro equipo no reconoce el USB, me parece que tendre que llevarlo a arreglar muchas gracias la info.
    Algun soporte tecnico que me recomendeis para VR?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo