Tema: MEJORAR HP REVERB G2 BEAT SABER

Mensajes

  • Luna58@msn.com

    11 Mar 2021 08:37

    Mensajes: 33

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Luna58@msn.com » 2 DIC 2021  14:48

    Alguien sabe como mejorar el tracking de reverb g2 mediante la luz... o algo? con otro tipo de luz... para algunos juegos me va a la perfeccion pero en cambio para el beat saber el derecho se queda 1 segundo que se pierde , habria alguna solucion de mejorar eso? en la habitacion no tengo mucha iluminacion simplemnte un aro de luz led o para actualizar....

     

    Gracias

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1635

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 2 DIC 2021  15:38

    Hombre, "un aro de luz led" no parece gran cosa. Las cámaras del visor necesitan ver los mandos para saber dónde están. ¿Las luces del mando derecho se ven igual de brillantes que el izquierdo? O falta iluminación (y la tienes en un lado de la habitación) o el mando derecho tiene algún problema.
    HP Reverb G2 no tendrá el mejor tracking del mundo, pero eso que te pasa no es normal, yo juego a Beat Saber perfectamente (aunque siempre en nivles medios, nada de Expert+).

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 27 DIC 2021  20:28

    Lo básico para tener buen tracking con WMR es tener una buena iluminación (ni muy fuerte ni muy débil), tener objetos colgados por ahí para que las cámaras hagan buen tracking, y tener pilas de 1.5v, porque si no van a ir en modo ahorro de energía y van a perder muchísima precisión.

     

    Otra cosa que en según que casos podía mejorar con WMR 1 era apagar cualquier cosa que use la banda de los 2.4Ghz, que es donde trabaja el bluetooth y el wifi, a veces si vives en una zona muy congestionada, el tracking puede ir mal por ello.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo