Tema: campañas pro-VR

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 1 DIC 2021  21:32

    Es una tontería lo que voy a decir pero... yo cuando veo en twitter o en el canal oficial de youtube de la empresa de turno el trailer de un juego que le vea potencial en VR, les dejo el "please add VR support" en los comentarios ¿me ha valido para algo? NO yo precisamente hoy lo hice en twitter y youtube del GRID Legends (de carreritas de coches), y no recuerdo pero lo he hecho en otros casos (generalmente de coches porque los veo más "fáciles" de adaptar).

     

    Dicho lo cual, lo que digo es que tal vez podriamos organizarnos de vez en cuando en campañas para pedir soporte VR a algún que otro juego entre todos, que un mensaje no se ve mucho, pero si se lo piden 10 ó 20 (o más porque se extienda entre comunidades como pasó con la propuesta de contenido español en el ticket de Oculus) tal vez alguien del desarrollo o de los que ponen la pasta lo lleguen a ver, y al menos, se lo llegue a plantear. A veces sumando granos de arena alguno puede caer en el ojo adecuado.

     

    Dicho lo cual, me retiro a mis aposentos por si os ha parecido una propuesta demasiado ingenua (que lo es).

    17
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 755

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 1 DIC 2021  23:06

    Si fuésemos forocoches enviábamos unos mariachis a la puerta de los CEOs de las compañías. Yo me apunto por twitter, que es lo único que uso. Con decidir un poco antes o publicar el link al tweet, hacemos un raid. No valdrá de nada más para que digan: ¿y estos quién puñetas son?

    5
  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 2 DIC 2021  0:59

    Yo me apunto a tu propuesta, hagamos de la ingenuidad ingenio :) o por lo menos que fracasemos a nivel cósmico

    6
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 2 DIC 2021  10:18

    Me apunto cool

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 DIC 2021  11:05

    Buena idea Yon!

    1
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 2 DIC 2021  12:29

    La idea es buena, de hecho yo estoy en un grupo de discord que hacen esto mismo VR Guerrilla se llama, os dejo el enlace por si quereis echar un ojo, lo que lo veo bastante parado....

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 DIC 2021  14:05

    Gran propuesta!!!me apunto!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 DIC 2021  17:08

    Bueno me agrade ver que no soy el único ingenuo :P Pues no sé como se podría organizar, si en este hilo la gente proponga juegos y deje enlaces y ya el que quiera que vaya a dejar el comentario (más importante dejar el comentario que hacer un like a otro comentario, aunque se pueden hacer ambos claro), se podría incluso definir algún comentario "plantilla" o incluso crear un hashtag. Pero vamos invito al que quiera a que de su opinión y ver como se podría hacer esta cosa mejor.

     

    Total, como he dicho, por si quereis probar algo, el Grid Legends (que mañana estrena trailer con gameplay y será mejor para ir a ser "los cansinos de la VR"), tenemos por ejemplo el twitter, instagram, facebook y youtube (en su día que el GRID tuvo soporte para las DK, y además esta empresa han hecho VR con los Dirt Rally):
    https://twitter.com/gridgame/status/1466074783087534082
    https://www.instagram.com/p/CW8jmJaAxrW/
    https://www.youtube.com/watch?v=sHViN83fdnI
    https://www.facebook.com/gridgame/

     

    Estaba pensando (eso no lo hice ni yo) añadir al comentario a la empresa matriz, en este caso Electronic Arts con un @ea o incluso Codemasters (que son los del juego pero que EA los compró hace un tiempo) con un @codemasters, e incluso añadir el #VR para que le salga en los timeline a gente de VR que no estén mirando al juego.

     

    Que claro está, esto es cada uno como prefiere, si quieres comentar en todas las redes pues a todas, eres más de twitter o del Facebook pues allí nada más, que el juego no te apetece pues nada.

     

    Como dicen en los enlaces a redes... únete a la conversación.

    1

Usuarios navegando por este foro: