Tema: Oculus APP y Lista de Deseados desaparecida

Mensajes

  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 25 NOV 2021  9:32

    Buenos días, pues me pasa la mayoría de las veces que la Lista de Deseados no me aparece en la aplicación. Desde las Oculus Quest (1) sí que aparece, he mandado informe de error... también os pasa?

     

    salu2.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  13:21

    Desde la app del movil dices ? Ahora mismo no me sale ...

     

    Me ha pasado alguna vez, desde las Quest tambien, que a veces no sale, y a la semana siguiente igual sí. Parece que no es algo fijo como en Steam, sino que depende de la plantilla de contenido que le pongan a la tienda ...

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 25 NOV 2021  14:39

    Sí correcto desde la app.... la verdad es que me molesta bastante que salga unas veces y otras no. Como dices algún iluminao estará detrás de esa idea tan absurda... hoy por ejemplo no me salía la aplicación diaria (Daily Deal) que ponen con descuento (Otro iluminao) y he ido a ver si alguno de la Lista de Deseados estaba con la oferta (Me caduca en breve un codigo del 30%), y no encontraba ni una ni lo otro, hasta que por ahí escondida estaba I Spect You To Die 2 con el descueno y ni rastro de los deseados claro.... en fin, no se como hacen las cosas así tan mal a estas alturas...

     

    Venga, ye me he desquitao...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  16:07

    Lo de que no salga la oferta del dia creo que suele ser pq ya la tienes, me pasaba mucho, y a menudo la veia usando el modo fantasma del navegador, que asi no se autologueaba. Ultimamente ya me suele salir, aunque me pone comprada. Poco a poco van mejorando la tienda pero estña verde aun.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 25 NOV 2021  17:27

    El juego de Oferta del día no lo tengo comprado... pues fíjate que otros que sí que tengo comprados y salen en el Daily Deal sí que me aparece al principio de la tienda... algo deben de estar tocando porque es un poco sinsentido últimamente... espero! porque como sea a propósito se han coronao.
    un saludo compi

    0

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb 4 Anónimo