Tema: Entrevista completa a Brendan Iribe en Web Summit

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 NOV 2014  16:50

    Pues yo dudo que nVIDIA o AMD basen sus planes en la RV a no ser que vendan miles de millones, y aún así seguirían haciendo lo mismo y mejorando a cuentagotas adrede para sacar más pasta. Creo que lo tienen más que pactado aunque haya cierta competencia. Si ahora Intel inventa algo que les deja fabricar procesadores a 400Ghz, no te van a sacar procesadores a 400Ghz, te los sacarán a 50 que ya es una mejora de la ostia comparado con lo que hay y luego irán subiendo poco a poco como si nada.

     

    Haría falta que alguien nuevo entrase y les diese en los morros al oligopolio ese que tienen montado. Pero claro, ¿quién?

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 9 NOV 2014  21:07

    Lo leí entero. Gracias.

     

    Venga q ya queda menos.
    Lo más importante ahora parece ser el dispositivo de entrada. Y que razón tiene. Siempre q nuestro el Rift a alguien por primera vez no para de alargar las manos para tocar algo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 NOV 2014  21:16

    Muy guapa la entrevista , gracias por la traducción, a ver si nos sorprenden con un input que no sueltan prenda

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Perrazo

    24 Nov 2013 23:13

    Mensajes: 21

    Perrazo » 9 NOV 2014  21:40
    "Lukimator"Pues yo dudo que nVIDIA o AMD basen sus planes en la RV a no ser que vendan miles de millones, y aún así seguirían haciendo lo mismo y mejorando a cuentagotas adrede para sacar más pasta. Creo que lo tienen más que pactado aunque haya cierta competencia. Si ahora Intel inventa algo que les deja fabricar procesadores a 400Ghz, no te van a sacar procesadores a 400Ghz, te los sacarán a 50 que ya es una mejora de la ostia comparado con lo que hay y luego irán subiendo poco a poco como si nada.

    Haría falta que alguien nuevo entrase y les diese en los morros al oligopolio ese que tienen montado. Pero claro, ¿quién?

     

    Buf, no sé qué decirte. Creo que la aparición del Oculus va a ser tan o más revolucionaria que el iPhone. Muchas compañías despreciaron este teléfono, como Nokia, y luego sentó el estándar de la industria que ahora todos copian. Si AMD o nVidia no aprovechan la oportunidad de la RV, otro lo hará por ellos y acabarán fuera del mercado.

     

    Por cierto, gracias por la traducción.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 NOV 2014  21:43

    Grandísima currada y muy buen trabajo. Se agradece de veras.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 10 NOV 2014  1:22
    "Lukimator"Pues yo dudo que nVIDIA o AMD basen sus planes en la RV a no ser que vendan miles de millones, y aún así seguirían haciendo lo mismo y mejorando a cuentagotas adrede para sacar más pasta. Creo que lo tienen más que pactado aunque haya cierta competencia. Si ahora Intel inventa algo que les deja fabricar procesadores a 400Ghz, no te van a sacar procesadores a 400Ghz, te los sacarán a 50 que ya es una mejora de la ostia comparado con lo que hay y luego irán subiendo poco a poco como si nada.

    Haría falta que alguien nuevo entrase y les diese en los morros al oligopolio ese que tienen montado. Pero claro, ¿quién?
    Totalmente de acuerdo contigo.

     

    Y gracias por la traduccion Lukimator.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 NOV 2014  19:43

    El miedo. El miedo de saber que si se quedan dormidos se les echarán encima para quitarles su posición.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 NOV 2014  23:41
    "oldsysop"
    "Lukimator"Pues yo dudo que nVIDIA o AMD basen sus planes en la RV a no ser que vendan miles de millones, y aún así seguirían haciendo lo mismo y mejorando a cuentagotas adrede para sacar más pasta. Creo que lo tienen más que pactado aunque haya cierta competencia. Si ahora Intel inventa algo que les deja fabricar procesadores a 400Ghz, no te van a sacar procesadores a 400Ghz, te los sacarán a 50 que ya es una mejora de la ostia comparado con lo que hay y luego irán subiendo poco a poco como si nada.

    Haría falta que alguien nuevo entrase y les diese en los morros al oligopolio ese que tienen montado. Pero claro, ¿quién?

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Y gracias por la traduccion Lukimator.

     

    ¿? Oldsysop! Veo que ya has sacado toda la ira que llevas dentro, bien, ahora toca ser constructivos, ir en contra de todos hace risa el primer momento pero despues se hace pesado, si de verdad te gusta la realidad virtual es mejor ser positivos, ya que falta menos para que salga, ya sea 2015 o 2018, sea de la mano de quien sea.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 NOV 2014  23:52

    En 2015 empieza la aventura, en 2018 estará a un nivel ya increíble o eso espero

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 14 NOV 2014  0:20
    "albertopina1" ¿? Oldsysop! Veo que ya has sacado toda la ira que llevas dentro, bien, ahora toca ser constructivos, ir en contra de todos hace risa el primer momento pero despues se hace pesado, si de verdad te gusta la realidad virtual es mejor ser positivos, ya que falta menos para que salga, ya sea 2015 o 2018, sea de la mano de quien sea.
    No voy en contra de nadie. Sigo pensando lo mismo que vengo diciendo desde mi registracion en ROV en julio del 2013. A saber :

     

    -Facebook es lo peor que le podia pasar a la RV (solo seria peor si fuese Apple).

     

    -Espero que triunfe el ITA o algun estandar universal abierto para que haya visores de RV genericos.

     

    -Nada que pueda hacer en la vida real lo haré en la virtual. (Si las que no puedo como manejar un auto de carreras).

     

    -El DK2 al dia de la fecha y con su SDK es un fracaso mire como se lo mire.

     

    -El CV1 será para unos pocos que pagaran mucha pasta en equipo y grafica.

     

    -Conservo cierta ilusion en el CV2 para el 2017.

     

    Por estos pensamientos personales se me tratado de troll , fijate tu.
    De mi parte broncas con nadie de este foro.

     

    Agur !

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 NOV 2014  0:35
    "oldsysop"-Facebook es lo peor que le podia pasar a la RV (solo seria peor si fuese Apple).
    No estoy de acuerdo. Micro$oft o Sony también hubiesen sido peores igual que Apple
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 14 NOV 2014  1:11
    "Lukimator"
    "oldsysop"-Facebook es lo peor que le podia pasar a la RV (solo seria peor si fuese Apple).

    No estoy de acuerdo. Micro$oft o Sony también hubiesen sido peores igual que Apple
    Micro$oft seguro . Sony no se.

     

    O EA , o Ubisoft , o Creative (imaginate los drivers )

     

    En realidad ninguna empresa me da confianza , por ello la ilusion que me generó el principio con Palmer + Comunidad + kickstarter.
    Luego , todo al diablo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 NOV 2014  1:14

    Si hubiese sido Ubisoft la que compró Oculus apoyaría todos tus comentarios

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 17 NOV 2014  15:58

    Lamentablemente las cosas grandes acaban al final en manos de los grandes.

     

    Yo pienso que Palmer y su pequeño equipo de "entusiastas" no habrían llegado tan lejos en tan poco tiempo, si no hubiese sido por las inyecciones de capital, casi continuas. Y el capital, pesándonos mucho a todos, lo tienen los grandes.
    Y cualquier "grande" siempre va a ser malo.

     

    Una persona me dijo una vez "Los que parecen buenos no son tan buenos, y los malos..bueno, ahí hay de todo" ;)

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: