Tema: En 2030 pasaremos más tiempo en el metaverso que en la "vida real"

Página 1 de 4

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  10:16

    En 2030 pasaremos más tiempo en el metaverso que en la "vida real" segun Raymond Kurzweil, pionero en desarrollar varios avances tecnológicos, y director de ingeniería de Google desde 2012.

     

    Lo dice un directivo de Google, no ya de Oculus

     

    Fuente:
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-59253188?at_custom1=%5Bpost+type%5D&at_custom4=3D049750-430F-11EC-A68C-BDEA15F31EAE&at_custom2=facebook_page&at_medium=custom7&at_campaign=64&at_custom3=BBC+News+Mundo&fbclid=IwAR2ThAO1WEYkbIwQgJz-qfXwFiayoZMqegF8PO2wI7tV_xTueaxW7gh-dWg

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 NOV 2021  11:04

    Pues vaya puta mierda de futuro

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1653

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 NOV 2021  11:34

    No conseguimos que haya más de un puñetero juego triple A en VR al año como para que en 2030 haya un metaverso entero.
    Ni de coña.
    Visionarios de pacotilla.
    Además, si tan seguro está este experto de Google... ¿Por qué su empresa no hace más que abandonar proyectos relacionados con la AR/VR?

     

    Actualmente, solo el 60% de los habitantes del mundo tiene acceso a internet, así que eso de pasarse la vida en el metaverso quizá lo haga Raymond Kurzweil porque en su casa, allá en Silicon Valley, no aguantan ya más sus tonterías. El resto de la humanidad seguiremos pasando los fines de semana y vacaciones en el monte, la playa, visitando pueblos y ciudades, museos, de terracitas bebiendo cañas, etc. Y sin llevar gafas AR, la mayoría seguiremos con el móvil.

    4
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  11:47

    Esto esta mas enfocado a las nuevas generaciones a gente que ya ha nacido en la era digital
    La generaciones nativas digitales

     

    Esto pasara como en las generaciones pasadas que solo conocieron los carros de madera y nunca vieron los coches

    2
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 22 NOV 2021  12:17

    En ocho años?? Igual no han salido ni las Decagear lol lol Menudo iluminado el de Google. Se ira a dormir con el visor puesto...

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 22 NOV 2021  12:46
    VrecinoNo conseguimos que haya más de un puñetero juego triple A en VR al año como para que en 2030 haya un metaverso entero.

     

    Hay vida (y VR) más allá de los videojuegos. Además habla de 2030, no de 2021.

     

    Vrecino
    Además, si tan seguro está este experto de Google... ¿Por qué su empresa no hace más que abandonar proyectos relacionados con la AR/VR?

     

    Habla de 2030, no de 2021.

     

    Vrecino
    Actualmente, solo el 60% de los habitantes del mundo tiene acceso a internet,

     

    Habla de 2030, no de 2021.

     

    VrecinoEl resto de la humanidad seguiremos pasando los fines de semana y vacaciones en el monte, la playa, visitando pueblos y ciudades, museos

     

    No dice que la gente vaya a dejar de hacer eso, sino que pasará más tiempo haciendo otras cosas.

    3
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1653

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 NOV 2021  13:14

    En 2030, en apenas 8 años, la gente no va a estar más tiempo en el metaverso que en la vida real.
    wink
    En 2030, en apenas 8 años, la gente no va a estar más tiempo en el metaverso que en la vida real.
    wink
    En 2030, en apenas 8 años, la gente no va a estar más tiempo en el metaverso que en la vida real.

     

    Va a estallar el globo del metaverso antes de empezar a inflarlo.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  13:19

    Tampoco nos imaginábamos hace unos años que todo el mundo estuviera enganchado al móvil 24 horas al día

     

    60% de la población es mucha gente, yo veo que es bastante rentable :D

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  13:29
    ViRTuaLiZaTeVRLo dice un directivo de Google, no ya de Oculus

     

    Me da pereza leer todos los articulos que dicen como va a ser el Metaverso, pero viniendo de google imagino que será un metaverson plano sin VR lol

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  13:36

    Que se hable de ello, es algo bueno, cuando el rio suena...... y parece que ahora a empezado a sonar mas que nunca

     

    El concepto creo que lo tienen claro, ahora a ver como lo diseñan

     

    Que cada vez se suman mas empresas potentes, es una buenísima noticia

     

    Creo que la idea de como va a ser el Metaverso, cada persona pueda tener una distinta

     

    Como puedo imaginarme algo que aun no e visto?, (pasa con muchas cosas hasta que no se ven, no se piensa en ellas)

     

    Lo que si me gustaría que avanzara rápido y poder disfrutarlo a tope :D

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  13:47
    ViRTuaLiZaTeVRQue se hable de ello, es algo bueno, cuando el rio suena...... y parece que ahora a empezado a sonar mas que nunca

     

    Si por "ello" te refieres a VR, pues cononudo, pero si no se habla de VR, pues no. La cosa es que con el Metaverso cada uno habla de una cosa diferente como dices ... y a mi los Metaversos planos me la penan, ya estaba disponible Second Life hace mas de una decada, una amiga que no juega videojuegos estuvo enganchada, y por lo que me contaba, ya era lo que intentan vendernos ahora ... en plano, claro.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  13:49

    Lo que si preocupa es que para entrar en este nuevo universo tengamos que pagar una cuota a la compañía telefónica de turno aparte del Internet confused

     

    Aunque si hay anunciantes no se...... rolleyes es que no me lo puedo imaginar neutral

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  13:52
    ViRTuaLiZaTeVRLo que si preocupa es que para entrar en este nuevo universo tengamos que pagar una cuota a la compañía telefónica de turno aparte del Internet confused

    Aunque si hay anunciantes no se...... rolleyes es que no me lo puedo imaginar neutral

     

    Yo si es tan chachi como lo pintan, prefiero pagar couta que tragar publicidad ... aunque igual no tengo pensión de jubilación y me quedo sin metaverso.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  13:56

    Esto es algo bonito no saques ahora Second Life un juego de 2003 lol

     

    Esta claro que no se habla del mismo Metaverso casi 20 años después, ya creo que no hablan de los planos

     

    Al igual que Disney, imagínate meterte en el mundo Star Wars cool

     

    Y mas que se meterán, Ubisoft acaba de inaugurar su primer parque temático con sus franquicias, quien dice que no hago lo mismo en VR :D

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  13:57
    VrecinoNo conseguimos que haya más de un puñetero juego triple A en VR al año como para que en 2030 haya un metaverso entero.

     

    Ya olvidandonos de la VR, los que hicieron Witcher 3, en 7 años no han sido capaces de hacer lo que prometieron con Cyberpunk, que es muchisimo menos ambicioso que el metaverso ...

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  13:57

    Por la calle también ves carteles publicitarios cada10 metros y es el mundo real wink
    Déjame soñar leches lol lol

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 22 NOV 2021  13:59

    Que se vaya a poder pagar una cuota premium o como se quiera llamar tenlo por seguro que se hará, no tengo dudas, para tener a lcceso a zonas mejoradas, o para descuentos en NFT's exclusivos o cosas por el estilo. Va a ser un negocio enfocado a países ricos principalmente, puede que en la India tengan granjas de farmers esclavizados consiguiendo tokens para después venderlos en el Metaverso, ahi será el Sub-Metaverso. Lo veo una cosa muy oscura a pesar de lo bonito del embalaje. Por favor que me vendan juegos, que yo paso de redes sociales.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 22 NOV 2021  14:04

    Eres como El Grinch de la navidad, como te gusta ver lo malo de las cosas lol

     

    Ya a salido Cyberpunk 2077 en la ecuación a lo fácil, se sabe que esta gente a tenido presiones, no por eso valen menos rolleyes

     

    Es que solo se ve cuando salen las cosas mal, (sin importar por que salen mal) lo bueno no importa question I am sorry I do not understand :D

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  14:14
    ViRTuaLiZaTeVREres como El Grinch de la navidad, como te gusta ver lo malo de las cosas lol

     

    Cuando me venden humo, intento ver el lado bueno, pero no lo encuentro por ningun lado cry

     

    Mira que yo soy optimista respecto a muchas cosas, por ejemplo creo que Quest va a ser muy bueno a largo plazo para PCVR, PSVR 2, y demas plataformas VR que salgan para consolas ...

     

    Y tambien soy conformista, si llega el chachiverso este, pues de PM, pero sino me conformo con remasters VR de los juegos AAA actuales. Mas vale pajaro en mano ...

     

    ViRTuaLiZaTeVRya creo que no hablan de los planos

     

    Depende de quien ... los de Decentraland, que venden su metaverso como lo mas cañero, es plano, y no parece muicho mas avanzado que el de 2003 ese.

    2
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo