Tema: ¿Hay algún juego PVP con físicas?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 19 NOV 2021  13:03

    Desde que salió la RV he buscado algo que permita darse tollinas del modo más realista posible.

     

    Sé que el problema principal es que tu personaje encontrará resisténcia, pero tu no en el mundo real, en el Swords of Gurah solucionan eso haciendo las espadas de cristal que se rompe al contácto, por eso no lo he comprado, ya que por lo que veo en vídeos el combate acaba siendo más una mariconada de softcombat en vez de nada remotamente parecido a HEMA o la realidad, y en vez de entrenar algo útil solo me serviría para adquirir malos habitos. (he hecho HEMA)
    La única forma que se me ocurre de arreglar el problema, sería aplicar físicas de palanca, grados etc... a las armas, y cuando tu arma es desplazada, mostrar un doble fantasmal o algo de dónde están tus manos en realidad, como pasa en Creed, que tiene pvp, pero aunque es técnicamente impecable nunca me pareció buen simulador de boxeo ya que no toma en cuenta la fuerza con la que golpeas, solo establece un mínimo de potencia, y eso de que se le cansen los brazos al personaje y los quick time events son absurdos. Algo en lo que puedes ganar haciendo el mongo no puede ser llamado boxeo.

     

    El Deus vult no alcancé a jugarlo, cuando lo pillé ya no había nadie online poque los devs abandonaron el proyecto a medias.
    Blade and Sorcery y Hellsplit tienen buenas físicas, pero la IA y los movimientos del enemigo es la cosa más monga del mundo, enseguida te vuelves invencible y nada te da un reto ni te fuerza a hacer verdadera esgrima histórica.
    Lo único mínimamente parecido a pelear de verdad que he encontrado a sido Heavens tournament, grafica y técnicamente cutrillo, pero al menos los oponentes que no usan armas se mueven de forma pasable e incluso improvisan, especialmente la chica.

     

     

    No deja de ser una IA básica y enseguida te anticipas, sería genial que tuviese multijugador, pero el creador se ralló porque no vendió una mierda y lo dejará tal cual.

     

    ¿Alguien sabe de algún juego con PVP que tenga físicas mínimamente realistas, que exista actualmente o vayan a sacar en un futuro?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 NOV 2021  13:13

    Umm, el CREED de boxeo, estaba bastante conseguido en mi opinión

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 19 NOV 2021  13:35

    Prueba Soul Scathe, esta en Early pero ya apunta maneras, el combate es satisfactorio

     

    No es PVP, lo leí desde el móvil y no vi que lo querías de ese estilo rolleyes

    1
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 19 NOV 2021  15:33

    El Creed, grafica y técnicamente sí esta conseguido, pero los oponentes son lentos, puedes bloquearlo todo con los puños levantados, cualquier finta te activa slow-mo, los quick time me sobran mazo, y no tiene sentido pegar fuerte o correcto, cuando al juego le da igual mientras des con un mínimo de fuerza una cantidad determinada de veces al saco patatas del oponente.

     

    No he podido jugarlo online porque el mio es piratilla, si me dices que en pvp online es distinto... no sé, igual me animo a pillarlo de pago si hay ofertas en black friday, ¿Aún juega gente?

     

    El otro, Soul Scathe no pinta mal, pero no veo multiplayer.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2021  16:09

    Echo VR ?

     

    Es gratis y habia una comunidad muy maja antes, aunque ultimamente parece que les han invadido los niños rata-

     

    Aunque las hostias creo que solo las puedes dar con el disco, ya no me acuerdo bien si podrias aturdir a uno con las manos.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 19 NOV 2021  16:24

    No, Soul Scathe no tiene PVP rolleyes

     

    Me confundí al ver que mencionabas Blade and sorcery y Hellsplit, pensé que estabas preguntando solo por juegos con buenas físicas de combate cuerpo a cuerpo

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 NOV 2021  17:26
    ZorroVirtualEl Creed, grafica y técnicamente sí esta conseguido, pero los oponentes son lentos, puedes bloquearlo todo con los puños levantados, cualquier finta te activa slow-mo, los quick time me sobran mazo, y no tiene sentido pegar fuerte o correcto, cuando al juego le da igual mientras des con un mínimo de fuerza una cantidad determinada de veces al saco patatas del oponente.

    No he podido jugarlo online porque el mio es piratilla, si me dices que en pvp online es distinto... no sé, igual me animo a pillarlo de pago si hay ofertas en black friday, ¿Aún juega gente?

    El otro, Soul Scathe no pinta mal, pero no veo multiplayer.

     

    Umm hace tiempo que no juego, pero, ¿seguro que daba igual la fuerza con ma pegabas?

     

    Bloqueabas con los puños en alto, sí, pero no durante mucho rato porque al final te veniaa abajo si mal no recuerdo

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 19 NOV 2021  20:59

    El Echo creo que solo es para Oculus quest, yo tengo Vive como los pijos, aunque es el viejo 1.0 y las wand, hasta que no reviente no me planteo cambiarlo. La batería de los controles ya dura poquillo por eso... estoy pensando en cortar la mitad del mando y pegar a lo cutre una extensión 3d con puntos soldados para pilas AA, podían haberlo hecho así pero querían la obsolescencia programada los hijoputen.

     

    Bueno, parece que ahora mismo lo unico pvp de melee decente es el Swords of Gurah, igual me animo a pillarlo en black friday y si no me convence lo devuelvo.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3458

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 NOV 2021  21:08

    mmm Echo Arena (o Echo VR) creo que estaba en PC y Quest, y hay un Echo Combat que sólo estaba en PC me parece (aparte claro está, de Lone Echo que es de PC)

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 24 NOV 2021  23:31

    Bueno, hoy vi el swords of gurrah de oferta por el black friday, lo compré y....

     

    NO HAY NADIE, nada... desierto, ni un solo jugador, he tenido que devolverlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 6 Anónimo