Tema: ¿No hay fecha aún de salida de este juego?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 NOV 2021  8:10

    Lleva ya 9 años en desarrollo ¿no es excesivo? La empresa ha recaudado más de 300 mill en financiación. Debería de ser más que suficiente para haber terminado el proyecto. ¿En la situación en que está ahora es jugabe al nivel de un juego comercial, o se queda como una simple demo para echar un rato y nada más?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 19 NOV 2021  9:23

    El ciberpunk 2077 salió 9 años después de su anuncio y todos vimos en qué estado, y aun andan arreglandolo, y es un juego menos ambicioso que el star citizen. El star citizen lo malo es que seguramente aún le queden unos cuantos años más. Actualmente tienes una versión jugable que se actualiza constantemente, pero está lejos de ser un juego terminado. Está petado de bugs y caídas de FPS además de crasheos. Tiene un único sistema solar con varios planetas con ciudades y estaciones espaciales. Yo entro una vez al año y la verdad que a pesar de lo mal que tira todo le suelo echar un par de semanas al juego de manera intensiva. también que a mi ese tipo de juegos me gusta mucho. puedes hacer todo tipo de misiones o comerciar si te mola ese rollo. Lutear robar e incluso te pueden meter en la cárcel y huir de ella (esto último es un coñazo ya te lo digo). dentro de poco creo que hacer un free fly, que permite a todo aquel que se registre, jugar gratis unos días. no lo recomiendo mucho porque creo que lo hacen para hacer pruebas de estrés de los servidores y es cuando peor va todo XD muchas veces ni te dejan entrar. espero haber resuelto tus dudas. por cierto. el juego no está confirmado para vr, dijeron que cuando lo acabarán a lo mejor hacían versión vr. aunque creo que hay perfil de vorpX la cual no he probado. si quiere sun juego del estilo de VR tienes el elite dangerous que es una pasada eso si, no puedes salir de la nave, si en la versión de monitor. actual. la cual no he probado aún.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2021  10:00

    Es que es muy ambicioso, pretende hacer cosas como eliminar las instancias de los MMOs, haciendo que sea algo transparente para los usuarios. Y muchisimas cosas mas.

     

    Puede que se haya pasado de ambicioso, veremos si algún dia sale ... eso sí, si sale va a ser apoteosico, el Metaverso !!!!!

    1
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 DIC 2021  15:05
    CapitanCarcosaEl ciberpunk 2077 salió 9 años después de su anuncio y todos vimos en qué estado, y aun andan arreglandolo, y es un juego menos ambicioso que el star citizen. El star citizen lo malo es que seguramente aún le queden unos cuantos años más. Actualmente tienes una versión jugable que se actualiza constantemente, pero está lejos de ser un juego terminado. Está petado de bugs y caídas de FPS además de crasheos. Tiene un único sistema solar con varios planetas con ciudades y estaciones espaciales. Yo entro una vez al año y la verdad que a pesar de lo mal que tira todo le suelo echar un par de semanas al juego de manera intensiva. también que a mi ese tipo de juegos me gusta mucho. puedes hacer todo tipo de misiones o comerciar si te mola ese rollo. Lutear robar e incluso te pueden meter en la cárcel y huir de ella (esto último es un coñazo ya te lo digo). dentro de poco creo que hacer un free fly, que permite a todo aquel que se registre, jugar gratis unos días. no lo recomiendo mucho porque creo que lo hacen para hacer pruebas de estrés de los servidores y es cuando peor va todo XD muchas veces ni te dejan entrar. espero haber resuelto tus dudas. por cierto. el juego no está confirmado para vr, dijeron que cuando lo acabarán a lo mejor hacían versión vr. aunque creo que hay perfil de vorpX la cual no he probado. si quiere sun juego del estilo de VR tienes el elite dangerous que es una pasada eso si, no puedes salir de la nave, si en la versión de monitor. actual. la cual no he probado aún.

     

    La VR no esta confirmada al 100% pero cada vez que se ha preguntado se ha dicho que llegara. La ultima vez que yo vi fue en marzo del año pasado, en el foro del juego un usuario pregunto sobre la VR y un desarrollador del motor respondio que el esta ahí precisamente mara eso y que hay mucho trabajo porque quieren hacerlo bien. Poco mas dijo, pero todavia faltan cosas que implementar en el motor como pasarlo a vulkan y implementar el server meshing, supongo que antes de que eso pase no van a empezar con la VR.

     

    De todas formas esta claro que el juego no se ha diseñado para VR, pero hay detalles como por ejemplo el HUD de las naves esta como hecho a posta para que en VR se vea bien, aunque por otro lado las animaciones encriptadas cuando entras y sales de alguna nave pueden causar mareo o cuando tu personaje se cae a veces puedes sufrir un buen colocon.

     

    La mayoría de los bugs que hay actualmente vienen del fallo de comunicación cliente-servidor. El juego es demasiado basto para manejar todo el sistema y hay desincronizaciones de todo tipo que son la mayoría de bugs. Yo espero que este año ya saquen la primera versión del server meshing y que mejore un monton y realmente puedas hecharle horas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo