Tema: Elite Dangerous arranca el 16 de diciembre

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: el 16 de diciembre. La beta 3 terminará el día 22 de este mes, y en ese preciso instante arrancará lo que los desarrolladores han llamado "gamma", una versión muy cercana a la final considerada como prelanzamiento que ayudará a Frontier a asegurarse de que todo esté a punto para el lanzamiento final. ¡Preparad vuestras naves, comandantes!

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 NOV 2014  18:29
    Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: el 16 de diciembre. La beta 3 terminará el día 22 de este mes, y en ese preciso instante arrancará lo que los desarrolladores han llamado "gamma", una versión muy cercana a la final considerada como prelanzamiento que ayudará a Frontier a asegurarse de que todo esté a punto para el lanzamiento final. ¡Preparad vuestras naves, comandantes!

Frontier también confirma que habrá una versión para Mac el año que viene. La buena noticia es que aquellos usuarios de Mac que dispongan de un PC o que también puedan cargar Windows, podrán comenzar a jugar desde ya y continuar la partida en su Mac, ya que los datos se guardan en la nube y podremos cambiar de plataforma siempre que nos apetezca.

Recordar que los interesados en el juego todavía están a tiempo de hacerse con la Mercenary Edition, que contiene los siguientes extras que no estarán disponible a partir del lanzamiento del juego:

- Una nave Eagle aparcada en un lugar secundario dentro del juego
    - Un pack exclusivo de pinturas para la nave
    - Un tatuaje especial ‘primer día’ para la nave
    - Una guía de jugador digital
    - Un libro de arte conceptual digital
    - Y más elementos digitales que se anunciarán durante las próximas semanas

Los participantes en beta recibirán automáticamente esta edición especial del juego, así como todos aquellos que lo precompren antes del lanzamiento.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 7 NOV 2014  19:05
    Juegazo imprescindible!

Mira que yo jamás he jugado a nada parecido, pero este juego es brutal, se pasan las horas y no te das ni cuenta.

Me he podido pasar dos tardes buscando una actualización para el generador de potencia de una Eagle, no había forma, buscando en los sistemas de alta tecnología, probando diferentes estaciones, de camino esquivando como podía a los piratas espaciales (porque compré armas y resultaba que sobrecargaban mi nave y no podía usarlas...de ahí el necesitar la actualización)...lo dicho, dos días pasándomelo como un enano simplemente buscando una parte para la nave...en sí mismo resultó ser una aventura de lo más entretenida!!
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 7 NOV 2014  19:12
    Yo ya lo he reservado y la verdad que nunca he jugado a ningun juego de este tipo...Por cierto una pregunta, es complicado saber que partes de la nave mejorar, la mejora de armas así como comprar naves nuevas etz etz...?
    0 0
  • redpill

25 Jul 2014 01:35

redpill » 7 NOV 2014  19:15
    Mi duda es si se cargarán todo lo que hagas en la beta, o en la próxima gamma. Lo tengo aparcado porque no tengo ganas de darle caña y que me borren todo lo ganado. Eso sí, quien se lo compre, imprescindible un HOTAS, yo tengo el Thrustmaster HOTAS X que lo encuentras facil por 30-40 euros y es una pasada lo que mejora al juego.
    0 0
  • josele

2 Jul 2014 12:24

josele » 7 NOV 2014  19:15
    Yo esperaré a la versión comercial en caja, si es que la hubiera.
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 7 NOV 2014  19:18
    En español cuando estara???
    El Señor X
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 7 NOV 2014  19:24
    "cervitron":Yo ya lo he reservado y la verdad que nunca he jugado a ningun juego de este tipo...Por cierto una pregunta, es complicado saber que partes de la nave mejorar, la mejora de armas así como comprar naves nuevas etz etz...?

Nah...lo que pasa es que hay muchísima variedad, lásers, cañones, plasmas, misiles etc... y dentro de cada uno hay diferentes calidades, potencias...pero claro, cuanto más potentes, más caras y más requisitos de tu nave, también están las armas guiadas, que son un pasote para los que son como yo...con mala puntería

Lo bueno es que la comunidad es enorme y hay tutoriales y guías de sobra...por youtube, twitch y sitios similares.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 NOV 2014  19:44
    "redpill":Mi duda es si se cargarán todo lo que hagas en la beta, o en la próxima gamma. Lo tengo aparcado porque no tengo ganas de darle caña y que me borren todo lo ganado. Eso sí, quien se lo compre, imprescindible un HOTAS, yo tengo el Thrustmaster HOTAS X que lo encuentras facil por 30-40 euros y es una pasada lo que mejora al juego.

Si, es lo normal en las betas. Por lo que he leido, el dia que salga la gamma, o sea el 22 de noviembre, habrá un reset total, con lo que todos empezaremos de cero con una sidewinder y 2000 creditos en el banco. Pero desde la gamma hasta el lanzamiento oficial del juego parece que no hay previstos más reseteos, así que los betatesters tendremos unos poquitos dias para coger ventaja
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • redpill

redpill » 7 NOV 2014  20:37
    Cojonudo, justo lo que quería oír, mil gracias, en 15 días a desempolvar el HOTAS :)
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 7 NOV 2014  22:09
    Joer me molaria mucho darle caña al juego...pero soy consciente de mis limitaciones y me da que con un phenom II x4 975 y una 7870 no me da para una experiencia medio digna en el elite ni poniendo todo en ultra..bajo..xd...a no ser k este muy equivocado y este increiblemente bien optimizado...que opinais??

PD: eso si...el hotas lo tengo..xd
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 7 NOV 2014  22:25
    Yo llevo varias noches dándole un ratillo y es un gustazo, aunque estaba intentado o ahorrar para una cobra voy a esperar al próximo reset.
    ¿sabéis si en la gamma ya se podrá acceder ya a nuestro sistema solar SOL?
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 7 NOV 2014  23:57
    "capetuso":¿sabéis si en la gamma ya se podrá acceder ya a nuestro sistema solar SOL?

En principio, la gamma es el juego ya finalizado que lo unico que falta es ver que todo está listo, los servidores aguantan y que no hay problemas de última hora, por lo que en teoría debería estar toda la galaxia a nuestra disposición
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 8 NOV 2014  4:49
    Lo recomendais? A ver si nos animais a los que tenemos dudas!!siempre me gusto xwing o tie fighter, merece la pena 40 euritos?? Solo es online?
    El Señor X
    0 0
  • sanninbarto

5 Sep 2013 10:13

sanninbarto » 8 NOV 2014  15:48
    me interesa muchisimo, pero no tengo HOTAS ni espacio ni nada.. merece la pena con teclado + raton?
    0 0
  • redpill

redpill » 11 NOV 2014  10:47
    "Aleck":Lo recomendais? A ver si nos animais a los que tenemos dudas!!siempre me gusto xwing o tie fighter, merece la pena 40 euritos?? Solo es online?

¿Que si es recomendable? Probablemente sea el mejor juego para Oculus, no es recomendable, es imprescindible.
    0 0
  • redpill

redpill » 11 NOV 2014  10:48
    "sanninbarto":me interesa muchisimo, pero no tengo HOTAS ni espacio ni nada.. merece la pena con teclado + raton?

Yo mi Thrustmaster HOTAS X lo uso encima de la mesa, aparto el teclado y ya está, lo chulo es tener una silla a medida como Juanlo, pero puede valer opciones más cutres
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 11 NOV 2014  10:57
    A mí me llega hoy el Thrustmaster, me cansé del viejo joystick que se centraba donde le venía en gana y al desengancharme del dock era una lotería. Por 40 euros puesto en casa creo que es bastante asequible y no creo que ocupe mucho, se aparta el teclado y en su lugar se pone el cacharro.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo