Elite Dangerous arranca el 16 de diciembre

7 NOV 2014  18:29

Redacción

16

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: el 16 de diciembre. La beta 3 terminará el día 22 de este mes, y en ese preciso instante arrancará lo que los desarrolladores han llamado "gamma", una versión muy cercana a la final considerada como prelanzamiento que ayudará a Frontier a asegurarse de que todo esté a punto para el lanzamiento final. ¡Preparad vuestras naves, comandantes!

Frontier también confirma que habrá una versión para Mac el año que viene. La buena noticia es que aquellos usuarios de Mac que dispongan de un PC o que también puedan cargar Windows, podrán comenzar a jugar desde ya y continuar la partida en su Mac, ya que los datos se guardan en la nube y podremos cambiar de plataforma siempre que nos apetezca.

 

 

Recordar que los interesados en el juego todavía están a tiempo de hacerse con la Mercenary Edition, que contiene los siguientes extras que no estarán disponible a partir del lanzamiento del juego:

  • Una nave Eagle aparcada en un lugar secundario dentro del juego
  • Un pack exclusivo de pinturas para la nave
  • Un tatuaje especial ‘primer día’ para la nave
  • Una guía de jugador digital
  • Un libro de arte conceptual digital
  • Y más elementos digitales que se anunciarán durante las próximas semanas

Los participantes en beta recibirán automáticamente esta edición especial del juego, así como todos aquellos que lo precompren antes del lanzamiento.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9