Tema: Vendecookies

Mensajes

  • DanVather

    7 Nov 2014 11:31

    Mensajes: 1

    DanVather » 7 NOV 2014  11:38

    Hola , he encontrado una oportunidad de negocio en vendecookies.com. Podéis ver tutoriales en youtube si os sirve de ayuda.

     

    Se trata de jugar minijuegos muy sencillos (duran segundos), conseguir ingredientes y con esos ingredientes fabricar galletas, que se pueden canjear por dinero real. Conforme vas jugando te van dando bonificaciones y cada vez produces ingredientes de forma más rápida. Pero el verdadero secreto, está en conseguir referidos. Los referidos son gente que has invitado y te han puesto como "patrocinador", el 25% de su producción de ingredientes irá a parar a tus arcas. A su vez, si esta persona invita a otra, el 20% del invitado de tu invitado irá para ti, y así hasta 6 grados de referidos.

     

    Invertid más tiempo en conseguir gente que juegue que en jugar vosotros, os lo dice alguien que ha estudiado marketing.

     

    El objetivo del juego no es que haya pocas personas jugando mucho, sino que haya muchas personas jugando. Si consigues una pirámide amplia, sin apenas esfuerzo te van a ir dando ingredientes, los porcentajes son muy altos y llegan hasta 6 grados de referidos. Esa es la clave, no meterle horas.

     

    Yo juego sólo (de momento), si queréis probarlo y de paso ayudarme, mi usuario es DanVather, a partir de ahí que os pongan vuestro usuario y a fabricar galletas con lo que os generen vuestros amigos. Muchas gracias

    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8195

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 7 NOV 2014  12:37

    Este tipo de negocios no son más que otra forma de estafa piramidal en la que en vez de tu dinero inviertes tu tiempo, que según cada uno valore el suyo es incluso peor que poner dinero. Al final como tú mismo dices, se trata de conseguir que otros trabajen para ti y de rebote le estás haciendo el juego a los que te metieron a ti, que también se beneficiarán, con lo que igual que en las estafas piramidales los que están arriba ganan dinero a costa de los que están abajo, que buscan desesperadamente enganchar a otros para no estar abajo del todo de la piramide, por ejemplo registrandose en foros con el único fin de promocionar el jueguecito y pedir ayuda, como has hecho tú con este tu primer mensaje en este foro.

     

    Cierro el hilo y por mi parte no recomiendo a nadie seguir el juego a estas cosas, pero cada cual que haga lo que quiera con su tiempo, por supuesto. Recordad que nadie da duros a 4 pesetas.

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM

    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo