Tema: El stick del Touch izquierdo de Rift S funciona mal

Mensajes

  • DARTHVR

    15 Jun 2019 02:24

    Mensajes: 32

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    DARTHVR » 12 NOV 2021  9:45

    Pues ayer empecé a notar jugando al Skyrim VR que cuando camino haci adelante, en algunas diagonales a adelante-derecha y a adelante-izquierda el personaje se me frenaba. He probado en otros juegos y también pasa, en mayor o menor medida, o bien frena o se reduce la velocidad. En Doom 3 BFG Fully Possessed directamente se hace casi imposible caminar hacia adelante. Hace unos días me pasé el juego sin problemas, el stick funcionaba bien. ¿Alguien sabe de qué podría ser y alguna posible solución? ¿O doy ya el mando por perdido?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 NOV 2021  10:26

    Me pasó lo mismo con los controladores de Quest 1, y después de investigar un poco, parece que son muy susceptibles a la suciedad/polvillo que se acumula en la unión del stick con el controlador.

     

    La solución más fácil que me encontré es echar una gota de alcohol de 96º (mínimo 70) en esa unión, y debería volver a funcionar bien.

     

    Saludos

    1
  • DARTHVR

    15 Jun 2019 02:24

    Mensajes: 32

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    DARTHVR » 12 NOV 2021  12:03
    FguillotineMe pasó lo mismo con los controladores de Quest 1, y después de investigar un poco, parece que son muy susceptibles a la suciedad/polvillo que se acumula en la unión del stick con el controlador.

    La solución más fácil que me encontré es echar una gota de alcohol de 96º (mínimo 70) en esa unión, y debería volver a funcionar bien.

    Saludos

     

    Te refieres a echar la gota directamente por aquí dentro, ¿no?

     

     

    Gracias por la respuesta, ya diré si me funciona.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2021  12:15

    Con limpia-contactos de 3 en 1 lo solucionan mucho ... yo tenia por casa WD40 multiusos, y mano de santo.

     

    Y sí, una gotita ahi donde pones.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 NOV 2021  16:59

    sí, ahí mismo. Como te comenta Cercata, hay productos que hacen el mismo efecto o mejor incluso, pero si no tienes a mano, el alcohol funciona.

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo