Tema: [VENDO] SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 WITH BOOST

Mensajes

  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 7 NOV 2014  11:20

    Hola,

     

    Vendo una tarjeta Sapphire HD 7950 con 3 Gigas de RAM DDR5, concretamente el modelo siguiente:
    http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1157&pid=1841&psn=&lid=1&leg=0

     

    Me deshago de ella por cambio a una Geforce GTX 970, tras haberme dado más de un año de excelente servicio con tres monitores (1400x900), un i7 950 y una placa X58.
    Todavía está en garantía hasta abril de 2015, pero debido a que se la compré a una tercera persona a las pocas semanas ya no sería viable tramitarla a través de PC Componentes que es la tienda donde se adquirió originalmente. El usuario inicial ni siquiera llegó a instalarla porque se le canceló un proyecto para el que la compró y en mi caso ha sido como mucho un par de sesiones semanales de unas dos horas y uso ofimático ocasional.
    Tiene dos puertos DVI, un HDMI y un Display Port.
    La enviaría en la caja interior, sin la exterior, pues en un arrebato de limpieza de trastero la tiré hace unos meses, no obstante conservo la etiqueta con el número de serie.
    Si alguien está interesado puedo subir fotos.
    Ojo con el espacio en la caja porque mide unos 27 cm de largo.

     

    La vendo por 120€ + gastos de envío (según elección del comprador). Pago por transferencia o ingreso.

     

    Estoy aquí para cualquier consulta.
    Saludos.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo