Tema: Mods Alyx

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 10 NOV 2021  8:43

    Hola, me he encontrado con los mods de Alyx y encuentro que con el de return to rapture al pasar el primer mapa se cuelga. Algo hago mal. En addons solo selecciono el 1er mapa, hay que seleccionar los 8 para que la historia siga?
    Qué alegría esto de los mods

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4128

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 10 NOV 2021  9:01

    ¿Se cuelga o se acaba? Cada capítulo de Return to Rapture es independiente, no sé si puedes cargarlos todos para jugarlos de seguido. Creo que hay que activar uno, jugarlo, y luego volver al menú y escoger el 2º, y así con todos.

     

    Yo ayer retomé un mod que tenía a medias (me pasa mucho, por probarlos todos termino no acabando casi ninguno). Me refiero a Field Studies, el que transcurre dentro de un Museo de Historia Natural. ¡Qué maravilla de nivel! Lo tiene todo: gráficos soberbios, un par de rompecabezas buenos, acción, sustos.

     

    Cuando el pesimismo nos invade a los poseedores de un visor de PC, no hay nada mejor que una dosis de Alyx para salir del coma.

    4
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 10 NOV 2021  10:08
    ray_manta¿Se cuelga o se acaba? Cada capítulo de Return to Rapture es independiente, no puedes cargarlos todos para jugarlos de seguido. Hay que activar uno, jugarlo, y luego volver al menú y escoger el 2º, y así con todos.

    Yo ayer retomé un mod que tenía a medias (me pasa mucho, por probarlos todos termino no acabando casi ninguno). Me refiero a Field Studies, el que transcurre dentro de un Museo de Historia Natural. ¡Qué maravilla de nivel! Lo tiene todo: gráficos soberbios, un par de rompecabezas buenos, acción, sustos.

    Cuando el pesimismo nos invade a los poseedores de un visor de PC, no hay nada mejor que una dosis de Alyx para salir del coma.

     

    Se acaba. Pensaba que tenía que pasar directamente al siguiente nivel. Es una pena porque entiendo que pierdo todo lo que he recogido para hacer upgrade a la armas

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 10 NOV 2021  10:18

    Si los activas todos pasa automáticamente de un nivel a otro. Pero fijate que la partida que ya tienes empezada va asociada a los mods que tenias activados cuando la empezaste. No se si eso se puede cambiar

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 NOV 2021  18:16
    ray_manta¿Se cuelga o se acaba? Cada capítulo de Return to Rapture es independiente, no sé si puedes cargarlos todos para jugarlos de seguido. Creo que hay que activar uno, jugarlo, y luego volver al menú y escoger el 2º, y así con todos.

    Yo ayer retomé un mod que tenía a medias (me pasa mucho, por probarlos todos termino no acabando casi ninguno). Me refiero a Field Studies, el que transcurre dentro de un Museo de Historia Natural. ¡Qué maravilla de nivel! Lo tiene todo: gráficos soberbios, un par de rompecabezas buenos, acción, sustos.

    Cuando el pesimismo nos invade a los poseedores de un visor de PC, no hay nada mejor que una dosis de Alyx para salir del coma.

     

    Otro más para la lista ¡gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

txerebo39 1 Anónimo