Tema: Un Drone con un Oculus

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 6 NOV 2014  20:20

    Ya lo que nos faltaba.

     

    Que pasote, que juegos ni que mierdas, sacas un Drone y te pones el Oculus y a volar y a flipar jejeje

     

    youtu.be/Io6V0NR7DN0

     

    Ya veremos lo que vale.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 NOV 2014  20:29
    "Malospelos"Ya lo que nos faltaba.

    Que pasote, que juegos ni que mierdas, sacas un Drone y te pones el Oculus y a volar y a flipar jejeje

    youtu.be/Io6V0NR7DN0

    Ya veremos lo que vale.

    Carlos

     

    Yo hace casi un año que me bajo los videos del amigo PC3DM de youtube que lo hace si no me equivoco con el dk1 www.youtube.com/channel/UC8SRb1OrmX2xhb6eEBASHjg

     

    hay una coleccion completa y en muchos se ve incluso como lo ha construido - por ejemplo www.youtube.com/watch?v=AFLNwZM9 ... b6eEBASHjg donde nos muestra uno desde otro helicoptero, en otros la caja de conexiones, ...

     

    Este juega con 2 pares de camaras, 2 para conectar en tiempo real con el dk1 (o algo parecido) y 2 hero mas que graban a mayor calidad para emitir los videos por youtube y guardarlos.

     

    En general mirando en youtube con la clave "quadcopter 3d oculus" o "quadcopter 3d hero" aparecen montones y los hay de muchos precios, segun si son mas o menos profesionales (varios estabilizadores, ...)

     

    Ahora no recuerdo, por si interesa, hay web que los venden en kit y hechos (creo recordar).

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 7 NOV 2014  10:19

    Está muy simpático. Pero yo anularía la profundida (si no la tiene ya, porque sólo tiene una cámara), para no pillar el pedal del siglo. Ya que la latencia entre el headtracking y el movimiento de la cámara....

     

     

    Nada..una miaja

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 7 NOV 2014  10:29

    Me gusta la idea,

     

    Entiendo que esta gente lo esta haciendo de una forma sencilla y accesible a todo el mundo.

     

    Ya veremos cuando salga si merece la pena, pero al menos lo que se ve ahora tiene buena pinta.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0

Usuarios navegando por este foro: