Tema: Como se hace y vale la pena hacer OverClocked a una GTX 770?

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 6 NOV 2014  7:07

    Muy buenas , soy poseedor de una Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 , desde hace un par de meses , estoy contento con ella..pero para algún que otro juego y las DK2 , pues va bien pero un pelin justito.
    Veo que mi gráfica le puedo hacer OC , pero me da miedo por no saber del tema , forzarla y estropearla o dañarla....
    Que programas se devén usar?...hasta cuanto se les puede meter?...merece la pena forzarla con el rendimiento que se les saca?
    Gracias de antemano...

    0
  • Kricso

    3 Mar 2014 11:14

    Mensajes: 28

    Kricso » 6 NOV 2014  9:42

    Yo tengo la misma y a ver que te dicen los entendidos que yo tengo la misma duda, pero tienes que tener el driver de la gráfica que te permite hacer OC fácil. Lo que no se son los límites seguros.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 NOV 2014  11:32

    Es muy fácil no te preocupes.. Hay que ser muy manazas para cargarte una gráfica XD hace tiempo si pero ahora vienen con mas protecciones.

     

    Actualiza los drivers de tu gráfica y bajate un programa llamado MSI Afterburner

     

    Cuando lo tengas te miras reviews de tu gráfica en, por ejemplo, Guru3d que siempre dejan una sección para el overclock y le pones los mismos valores y listo, o te miras vídeos en youtube.

     

    Lo que quema las gráficas es el voltaje, no conviene mucho subirlo de serie, para hacerle overclock lo que debes hacer es aumentar los MHz y una vez le hagas OC vas probando en juegos, si no te salen artifacts (cosas raras, cuadrados azules o verdes en la imagen) es que es estable, con lo que puedes seguir aumentando hasta que veas cual es su tope. Si salen artifacts es que hace falta mas voltaje, pero no te pases mucho con el voltaje, hay que probar poco a poco

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo