Tema: nuevo en esto

Mensajes

  • miguel_vea

    2 Nov 2021 22:19

    Mensajes: 2

    miguel_vea » 2 NOV 2021  22:38

    HP Reverge G2

     

    Bueno mañana me llegan las gafas y tengo algunas dudas que buscando por google no vi respuesta o guia

     

    1 IPD me lo pasare mañana en una optica, intuyo que las gafas en su config habra alguna manera de ver el valor numerico que pones

     

    2 vi en varios videos que estas gafas al concectarlas las reconocen como varios monitores y que lo arrelgas con un archivo de registro, esto sigue pasando o era algo puntual solucionado via drivers

     

    3 una rtx 3070 con un i5 11600k y 16 gb de ram a 3200mhz sera suficiente para la mayoria de los juegos para un supersampling propio de las gafas (osea sin aumentar mas de lo que las gafas dan) y detalles en altro ultra? para 90fps o me voy quedar corto

     

    4 los videos de rewiens que se ve en youtuve entiendo que capturan la imagen del propio monitor y la calidad es menor que lo que la prersona realmente ve en su casco no?

     

    hay algun mod para adaptar una sujeccion de rueda a las gafas, vi uno por amazon que dicen ser una mierda las reseñas, pero querria saber si hay alguno mas

     

    pensaba olvidarme de las gafas y en Widmo VR ACCESORIES meter sus lentes segun su video me parecen las que mejor se acoplan alguien que las tenga?

     

    gracias por las respuestas que deis

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 NOV 2021  23:04

    Bienvenido, la respuesta a todas tus preguntas es mejor que las hagas después de probar las gafas, no tendrás ningún problema y con ese equipo tienes de sobra.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 NOV 2021  2:09

    No tengo las g2 pero el regulador de ipd es una rueda i la usas y vas a ver mejor en una posición, lo dejas ahí y ya.

     

    La calidad en youtube es que no tiene nada que ver ya que es un monitor. En los visores ves las pantallas tras unas lentes (fresnel). Sobre la resolución es que en rv hay 2 ojos 2160×2160 con lo que renderizas a 4320×2160 aunque no es como un monitor 4k como se ve, pero hay la estereoscopia. Cosa que un monitor no da.

     

    La tarjeta gráfica esta muy bien, aunque hay algunos juegos contados muy exigentes que no podras ponerlo todo a tope.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo