Tema: Problema Aplicaciones "Experience"

Mensajes

  • jorge_ronc

    1 Nov 2021 17:29

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    jorge_ronc » 1 NOV 2021  17:49

    Hola. Me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme :)

     

    El motivo del post es que no sé por qué cuando intento jugar las experiencias no me funciona y y se sale de ellas. Cuando me compré las gafas hace un par de meses jugué al Memory Lab de Blade Runner sin problemas. Posteriormente me he comprado un ordenador nuevo y al intentar jugarlo, empieza la aplicación bien y cuando lleva unos 15 segundos, después de que empiece a hablar la chica por el monitor del coche se me cuelga y se sale de la aplicación. En el spiderman homecoming me ocurre lo mismo, empiezo bien en la azotea, se abre la maleta del traje y entonces se cuelga. En ambos se me cuelga en el mismo punto. En spiderman outcoming ni siquiera inicia, se cuelga antes de abrirse. He probado a bajar los gráficos del bladerunner (aunque el nuevo ordenador es mucho más potente que el que usé la primera vez cuando funcionó) y no tiene nada que ver. He probado usar tanto el openxr de oculus como el de steam como predeterminado y tampoco tiene nada que ver. Que yo sepa la configuración que usé la primera vez cuando me funcionó y la de ahora es la misma, no he cambiado nada. He probado con Air link y con cable link y mismo resultado. El resto de aplicaciones que he comprado me funcionan perfectamente, sólo me ocurre con las experiencias gratuitas mencionadas. He probado también a descargarlas de steam vr en lugar de la tienda de oculus y el resultado es el mismo. Si alguien sabe decirme qué podría ocurrir estaría muy agradecido, porque ya no sé qué probar.

     

    Un saludete a todos :)

     

    Edito: Acabo de probar con face your fears y me ocurre lo mismo. Me deja elegir la puerta y cambiar idioma y tal, empieza la aplicación y todo bien, y de repente a los 15 segundos más o menos se cuelga y se sale, como en las otras aplicaciones.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3484

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 1 NOV 2021  19:37

    ¿Windows 11?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 NOV 2021  10:31

    Eso que dices me pasada a mi con la Beta de Link a veces, pero ya hace un año que no me pasa. Que cable USB usas ? Con cables malos da mas problemas.

     

    Air-Link es Beta aun, le da problemas a mucha gente.

     

    Voy a probar luego el Spiderman Homecoming a ver si me va bien.

    0
  • jorge_ronc

    1 Nov 2021 17:29

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    jorge_ronc » 3 NOV 2021  22:50

    Cuando me funcionó el blade runner la primera vez, lo jugué con el chinolink, y estupendamente. Ahora he probado con el mismo chinolink y por airlink y no hay manera. Lo extraño es que sólo me pase con las experiencias gratuitas (excepto Propagation, que me funciona perfectamente), todo lo que tengo comprado en la tienda y los juegos steamvr me funcionan perfectamente. Todo un misterio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo