Tema: Quest 2 en caja sin el típico embalaje de plástico retráctil

Mensajes

  • Gema

    31 Oct 2021 00:23

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gema » 31 OCT 2021  0:53

    Hola!!!
    Hoy por fin he recibido mis muy esperadas Quest 2!, pero hay algo que me ha llamado bastante la atención, la caja no venía con el tipico plástico que se ve en todos los unboxing que tiran de una solapa para abrirlo, en vez de eso tan solo llevaba 2 pequeños sellos como 2 pegatinas rectangulares, uno a cada lado, para mantener la caja interior (la marrón) dentro de la caja exterior (la blanca que tiene toda la información). No se si esto es normal, he intentado hablarlo con amazon con la opción de chat y me parece que el chico con el que he hablado no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando cry
    Asi que me dirijo a los expertos!!!
    ¿Alguien sabe si es normal este tipo de "embalaje"???
    Gracias por adelantado!

    0
  • EMedeManueljesus

    24 Sep 2021 12:07

    Mensajes: 5

    EMedeManueljesus » 31 OCT 2021  1:00

    Era reacondixionado? Si no es así, dile que ese producto lo pagaste para que fuese nuevo, no reacondicionado

    0
  • Gema

    31 Oct 2021 00:23

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gema » 31 OCT 2021  1:14

    Lo compre nuevo, el oficial que venden en amazon. Lo he abierto y todo parece estar en su sitio, no se aprecian señales de uso, pero igualmente con todo el tema del covid me preocupa un poco que pueda ser usado, además claro esta de que he pagado por un producto nuevo.
    He estado buscando información al respecto pero no he encontrado nada...
    ¿Podría ser que también usen este tipo de "precintado"?
    ¿Alguien que lo haya comprado hace poco lo ha recibido así?

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 22 NOV 2021  20:51
    GemaHola!!!
    Hoy por fin he recibido mis muy esperadas Quest 2!, pero hay algo que me ha llamado bastante la atención, la caja no venía con el tipico plástico que se ve en todos los unboxing que tiran de una solapa para abrirlo, en vez de eso tan solo llevaba 2 pequeños sellos como 2 pegatinas rectangulares, uno a cada lado, para mantener la caja interior (la marrón) dentro de la caja exterior (la blanca que tiene toda la información). No se si esto es normal, he intentado hablarlo con amazon con la opción de chat y me parece que el chico con el que he hablado no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando cry
    Asi que me dirijo a los expertos!!!
    ¿Alguien sabe si es normal este tipo de "embalaje"???
    Gracias por adelantado!

     

    Si te entendí, es una tontería pensar que está reacondicionada o usada por ese tema de sellos. De hecho, yo he visto ambos casos: con simple cinta para sujetar y con "plástico" (supongo te refieres al típico celofán de los productos en tienda).

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 2 Anónimo