Tema: Primera impresión OCULUS DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 6 NOV 2014  19:33
    "Aleck"He estado experimentando a la mañana con la configuracion de los 75hz.

    Ha modo de resumen para los usuarios de Radeon, les dire que si o si, hay que activar el oculus como escritorio principal para que funcionen los 75hz.

    Por supuesto activar en juego la sincronia vertical.

    El problema logicamente es lo que hablabamos mas arriba, todo el escritorio pasa al oculus, pero con maña, se pueden ir pasando los accesos directos arrastrandolo al escritorio del monitor, en plan con un ojo mirando por el oculus, y por el otro mirando al monitor. Asi, hasta pasar tambien la barra de tareas (logicamente tiene que estar desbloqueada).

    Asi todos los juegos van muy bien. El oculus lo tengo en extendido que es el que menos problema me da. Solo lo pongo en modo directo con alguna demo concreta.

    Con una 7970 HD con 3 GB de ram DDr 5 las demos de un unreal petardean segun cuales..., asi que los usuarios con portatiles lo teneis complicado.

    Mi consejo es no actualizar hardware aun, hay que ver como se va optimizando el sdk, al menos hasta versiones mas estables y avanzadas, cuando nos vayamos acercando a la 1.0 , ya se vera como van las tarjetas graficas para comprar una de gama alta, o poder estirar la que tenemos.

    Si quereis que haga cualquier experimento con alguna configuracion me avisais, soy informatico y no tengo problema en probar cualquier cosa. Por ahora voy a meterle caña al overdrive de la grafica para overclockearla un poco ^_^

     

    con la ultima version del bilago game launcher no hace falta hacer todo este sarao de parar los iconos y poner el monitor de primario, el launcher lo hace todo por ti!!!!

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 6 NOV 2014  19:37
    "gallox"Lo que escribí no lo puse con mala intención, pero tampoco lo puse claro y puede que se malinterpretase:

     

    Tranqui hombre, es que soy un rebotao de narices.

     

    Dek
    El problema radica en mantener 75FPS y cuando le da por caer. Yo hice un escenario de Unity...pero imaginaros: Una mísera plataforma de cristal, un skybox espacial (que por cierto no conocía el virtual Desktop entonces) y un cuadro plano, donde poner un video....

     

    En modo directo me puedo pudrir, porque te saca una imagen en el monitor principal y otra en el oculus partiendo el rendimiento a la mitad, resultado: 35FPS for the glory of the pota.

     

    En modo extendido, 75FPS....pero de vez en cuando...le da no sé por donde.. y me empieza a bajar a 35. Pulso dos veces F11 (para salir y re-entrar en pantalla completa) y vuelve a 75fps....pero después vuelve a caer a 35..voy a tener que hacer unos cuantos tutoriales de Unity jejeje.

     

    En cuanto te baje unos poquitos fps de la sincronía vertical, el judder te come.

     

    P.D.: como recordatorio, lo ejecuto en un i7 4750 y una GTX770

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  20:10
    "Aleck"Yo quiero subir el brillo y tu bajarlo? jajaja.

    No es un problema del brillo no.. hay demos que marean de narices.

    Hombre no es qque el brillo sea el factor principal,pero en mi caso si puede acentuar más el mareo . Tanto en el movil,pc y tv tengo el brillo casi al minimo...jaja,me afecta mucho a los ojos ,quizas sea por que los tengo claros,pero estoi seguro que con menos brillo conseguiria reducir el mareo,sobretodo ahora al principio.
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 NOV 2014  20:46

    Regula el brillo y el contraste desde el panel de control de la gráfica, en la pantalla secundaria.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 NOV 2014  20:50
    "Dek"Hombre no es qque el brillo sea el factor principal,pero en mi caso si puede acentuar más el mareo .
    Tanto en el movil,pc y tv tengo el brillo casi al minimo...jaja,me afecta mucho a los ojos ,quizas sea por que los tengo claros,pero estoi seguro que con menos brillo conseguiria reducir el mareo,sobretodo ahora al principio.

     

    Tienes que ir ganandote tus piernas virtuales.

     

    Recuerdo un compañero que recomendo SublevelZero_Rift y tal cual te lo recomiendo, un poco cada dia te ayudara a ganar tus piernas virtuales.

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  21:15
    "gallox"Regula el brillo y el contraste desde el panel de control de la gráfica, en la pantalla secundaria.
    Ok gracias,estoi en eso, quizás mejore un poco los pelotazos que me estoi llevando
    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 6 NOV 2014  21:30

    Es que probar el hyperspace para abrir boca es un suicidio.
    Yo las montañas rusas me cuestan, sobre todo al girar, eso de no notar las fuerzas g no lo llevo bien. Pero poco a poco va mejorando. Al notar cosas raras hay que parar y descansar.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  22:43
    "capetuso"
    Yo las montañas rusas me cuestan, sobre todo al girar, eso de no notar las fuerzas g no lo llevo bien. Pero poco a poco va mejorando. Al notar cosas raras hay que parar y descansar.
    Si yo ya no quise etrar a eso de momento,jaja... Creo que tengo que ir acostumbrando el cuerpo a esto. Mas que nada estoi observando pacificamente Outerra y haber si poco a poco me meto en otros demos más cañeras,pero ya te digo que tiene mucho que cambiar esto o ya lo estoi vendiendo...jajaj Otro que no me mareo nada y lo disfrute bastante es Titan of Space,me parece una grandisima demo totalmente recomendable para irse habituando a esto .
    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 7 NOV 2014  0:51

    Ojito con lo que digo: No os lanceis a hacer nada sin antes leer TODO.

     

    Es una cosa que he probado, y me ha salido, pero con cuidado que os podeis cargar el monitor, o quemar la gráfica...

     

    Virtual Desktop: Pienso "ostras molaría tener dos pedazo monitores, uno al lado del otro para poder trabajar con el PHPStorm a la derecha y ver la web resultante a la izquierda...".

     

    Pensando en como meter pantallas virtuales para que el software las reconozca y ponga pantallitas a mi alrededor se me ocurre una idea: Ir al panel de Nvidia y decirle que mi monitor es de 2880 x 900 a 75Hz(mi monitor es 1440x900). diciendo por lo bajini "ni de coña funciona"

     

    Apago el monitor, para no cargármelo, aplico... y ZAS! tengo un monitor redondo que me llega de la oreja derecha hasta la izquierda! La resolución es justiiiiita justita para leer (yo he tenido que acostumbrarme a mover la cabeza continuamente para leer guay)

     

    Configuro el VirtualDesktop a 3 m a 210º, le quito el Vsync (y configuro la nvidia para que no pase de 60ºC, porque se me pone a 400-800fps) y pongo la mitad de la ventana en window un programa y a la izquierda una web, o un video, o la tele...

     

    Esto con más resolución, que se pueda leer bien bien la pantalla....es la bomba!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: