Tema: Primera impresión OCULUS DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 5 NOV 2014  18:04

    A tener en cuenta: de la mano de tres colegas que no hemos tenido DK1 (ni experiencia ninguna) y que nos hemos tenido que enfrentar a, en un mediodía de hora y media, instalar y configurar demos para poder verlo.

     

    - Las dos únicas experiencias "Plug&Play" ha sido, el show demo que lleva el propio SDK, que no está mal, y el UE4 Coaster. Por contra, Tuscany (Por dios, Tuscany! la demo de Oculus!) no hemos sido capaces de hacerla funcionar, y Rift Coaster tampoco. Ni en modo directo ni en pantalla extendida.
    Al ponerla en pantalla extendida, intentábamos poner a Tuscany y se nos venía de lado¿?¿? y el Rift Coaster, simplemente ni se veía en doble...vamos, un desastre para unos profesionales de la informática jajaja.

     

    - El screendoor, es patente. Lo han disimulado un poco haciendo una especie de trama en X pero le falta finura.
    - La resolución, sigue siendo...demasiado baja. Para leer va bien según que tamaños, pero vamos..
    - Hace falta una máquina potente. Lo hemos hecho en una chusta de PC, que el UE4 no era capaz de pasar de 30 fps todo a LOW, y escala 1:1.. y la experiencia (1 minuto) la aguantas, pero pillas unos pedales de padre y muy señor mío. Esta noche lo pruebo en mi casa más tranquilamente.

     

    Eso son las pegas, ahora las sensaciones.
    - Lo de estar en el escritorio, y mirar las cosas, poder enfocar la vista en la planta, luego en la mesa, y luego en el suelo, intentar acariciarlas y tu cerebro hacer "eh? porque no puedo tocar las cosas?", estar sentado en el vagon y en los acelerones notar en el pecho como se te encoje de la impresión, como necesitas agacharte para no golpearte con los objetos..creo que no hace falta más explicaciones

     

    En resumen:
    - La experiencia está ahí, muy buena por parte de los tres que lo hemos probado, y eso que, con pizza y cerveza en el cuerpo, casi lo potamos.
    - Le falta resolución. Voy a intentar experimentar con los puntos por pixel a ver si se disimula, pero opino que necesita doblar la resolución.
    - Y requiere una máquina potente (sobre todo gráfica) bastante por encima de lo que hoy consideramos económico. El año que viene otro gallo cantará.
    - Aunque instalación sencilla, tanto hardware como software, hay que hacer pirulas para hacerlo funcionar en nuestros programas favoritos. (eso si funcionan..)

     

    Pero ojo, somos informáticos, los problemas que hemos encontrado, sabemos que los solucionaremos, es nuestro trabajo.
    Si esperais gastaros 400 pavos, y disfrutar y jugar como campeones, sin problemas y con calidad. Falso. No cumple NINGUNO de estos requisitos. Intentad que alguien os enseñe el cacharro, o id a algun evento cercano donde lo muestren. Experimentar con él mola mucho, pero son 400 pavos por algo que no da todavía la talla (para el público en general).

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 NOV 2014  19:37
    "Jeronimous"- Y requiere una máquina potente (sobre todo gráfica) bastante por encima de lo que hoy consideramos económico. El año que viene otro gallo cantará.
    Eso pensaba yo, que con una GTX 460 con cosas que a mi entender eran sencillas o incluso pobres gráficamente tenía muchos problemas de rendimiento con un buen número de Demos y Juegos. Ahora sí, Probad Half Life 2, Team Fortress 2 o Dear Esther, luego nos cuentas que tal, ahora lo veo diferente.
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 NOV 2014  21:32
    "Rigarmar"
    "Jeronimous"- Y requiere una máquina potente (sobre todo gráfica) bastante por encima de lo que hoy consideramos económico. El año que viene otro gallo cantará.

    Eso pensaba yo, que con una GTX 460 con cosas que a mi entender eran sencillas o incluso pobres gráficamente tenía muchos problemas de rendimiento con un buen número de Demos y Juegos.
    Ahora sí, Probad Half Life 2, Team Fortress 2 o Dear Esther, luego nos cuentas que tal, ahora lo veo diferente.
    La verdad es que algunos Unityazos que hay por ahí es para hacérselo mirar. Aún recuerdo demos con gráficos absolutamente asquerosos que parecían del 2002, e iban de pena con mi GTX 560, la anti-optimización al poder
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 NOV 2014  22:03

    Hombre hay que ser un poco razonables, una opinión si es sana hay que respetarla pero esta frase es una contradicción: Hace falta una máquina potente. Lo hemos hecho en una chusta de PC, que el UE4 no era capaz de pasar de 30 fps todo a LOW, y escala 1:1.. y la experiencia (1 minuto) la aguantas, pero pillas unos pedales de padre y muy señor mío.

     

    Dice que hace falta una maquina potente pero a la vez la primera experiencia es en una PC que el mismo cataloga como chusta, por lo que no debe ser adecuado para temas gráficos. Que pruebe el LFS o el Star conflict y si después sigue pensado que hace falta un PC potente para disfrutar la RV, yo le apoyo.

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 5 NOV 2014  22:23
    "gallox"Hombre hay que ser un poco razonables, una opinión si es sana hay que respetarla pero esta frase es una contradicción: Hace falta una máquina potente. Lo hemos hecho en una chusta de PC, que el UE4 no era capaz de pasar de 30 fps todo a LOW, y escala 1:1.. y la experiencia (1 minuto) la aguantas, pero pillas unos pedales de padre y muy señor mío.

    Dice que hace falta una maquina potente pero a la vez la primera experiencia es en una PC que el mismo cataloga como chusta, por lo que no debe ser adecuado para temas gráficos. Que pruebe el LFS o el Star conflict y si después sigue pensado que hace falta un PC potente para disfrutar la RV, yo le apoyo.

     

    para mi el caso es ... gastarse 400 pavos por algo que no va a ir ni la mitad de bien que deberia .... ERROR!!! (jajajajjaa parafraseando a aquel famoso anuncio)

     

    o pillarse junto con con el DK2 + GTX 970 por 700 pavos..... ACIERTO!!!!

     

    si poneis el Elite:dangeous o el Alien Isolation a 75fps suaves.... (y cuaquier CPU con la GTX970 lo hace) se os caen los cojones al suelo...

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 5 NOV 2014  22:33

    Lo acabo de probar en un i7, 12Gb y una GTX770. La cosa mejora cuando está a 75FPS, pero llevo un rato (como 20 minutos) y el pedo me lo llevo igual. Además, cuando le da por bajar de 60 fps, es como si la baja persistencia desapareciese y todo empieza a temblar a la mínima que muevas la cabeza.

     

    Aun me queda mucho por experimentar, pero mantengo lo de que le falta afinar. El LAG es magnifico, muy realista (siempre y cuando no baje de los 75 fps).

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 5 NOV 2014  22:38

    Les hace falta mejorar mas la resolucion. El posicionamiento ansoluto es maravilloso.

     

    Lo mas peleon son los 75hz, para activarlo me cuesta mucho, por que pongo la pantalla principal en el oculus, y se me mueve el escritorio ahi,, y es un poco jodienda ñi!!!

     

    Cuanto mas experimento, mas veo las horas que necesitan para mejorar todos los aspectos. Un año le va a venir ideal.

    El Señor X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 NOV 2014  0:04
    "Jeronimous"Lo acabo de probar en un i7, 12Gb y una GTX770. La cosa mejora cuando está a 75FPS, pero llevo un rato (como 20 minutos) y el pedo me lo llevo igual. Además, cuando le da por bajar de 60 fps, es como si la baja persistencia desapareciese y todo empieza a temblar a la mínima que muevas la cabeza.

    Aun me queda mucho por experimentar, pero mantengo lo de que le falta afinar. El LAG es magnifico, muy realista (siempre y cuando no baje de los 75 fps).

     

    Eso es judder. La baja persistencia no tiene nada que ver con los fps, solo con el refresco de pantalla. Si quieres ver la diferencia, pon la tuscany y pulsa F1 para activar o desactivar la baja persistencia. Cuando está desactivada la imagen es más brillante y al mover la cabeza todo se difumina suavemente, sin tironeos ni doble imagen, creando un efecto de motion blur muy diferente del efecto brusco del judder.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  1:01
    "Aleck"Les hace falta mejorar mas la resolucion. El posicionamiento ansoluto es maravilloso.

    Lo mas peleon son los 75hz, para activarlo me cuesta mucho, por que poongo la pantalla principal el oculus, y se me mueje el escritorio ahi,, y es un poco jodienda ñi!!!

    Cuanto mas experimento, mas veo las horas que necesitan para mejorar todos los aspectos. Un año le va a venir ideal.
    ¿Como coño se arregla eso? A mi me pasa lo mismo ,tengo que lanzar los juegos desde el oculus ya que el monitor se queda obsoleto y me esta rayando de verdad,no se si se puede hacer algo para que pueda controlar todo desde el monitor...
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 6 NOV 2014  4:27

    Que grafica tienes? Yo una radeon, y tu?

     

    Habria que saber si los compañeros tienen nvidia. Seria interesante comentar que tal se comporta su panel de control respecto a las radeon.

     

    En mi caso, lanzo las demos bien.

     

    Configuro el oculus en extendido.
    Configuro pantalla pc y oculus en extendido.

     

    Pantalla principal y escritorio en el monitor uno, y el oculus monitor dos.

     

    De esa manera y con sincronia vertical siempre activada jamas supero los 60 fps.

     

    Para superar los 60 fps, tengo que activar el oculus como pantalla principal, con lo que conlleva que el escritorio pasa al oculus y eso es un infierno, por que logicamente se ve mal.

     

    Como saber si va a 75 o 60 fps? Facil. Poner Titans of Space y tiene contador de fps, se ve en el panel de la nave a la derecha. Asi experimentais sobre seguro.

     

    A ver si Juanlo u otros compañeros nos cuentan su experiencia y si les pasa lo mismo en graficas Radeon y si en las Nnvidia se configura mejor.

     

    Lo bueno es tener una demo con contador de fps para experimentar todos los escenarios posibles. Hoy seguire haciendo pruebas.

     

    En resumidas cuentas, lo que necesitamos a primera vista para los 75 hz, es poner la pantalla principal al oculus, pero que el escritorio siga en el monitor 1, lo cuestion es que no se si es posible disociar uno del otro.

     

    Osea disociar escritorio y monitor principal en pantallas extendidas, por que parece que van de la mano.

     

    Nota: todo esto en Windows 7 Home 64 bits

    El Señor X

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 NOV 2014  10:11

    Para ver los iconos en la pantalla secundaria hay que arrastradlos a esta en modo extendido, incluyendo la barra de herramientas con el botón inicio, eso da la falsa sensación de que el monitor secundario es el principal.

     

    De esa forma podéis tener el DK2 como monitor principal en extendido y usar el monitor tradicional para manejar el escritorio de windows.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 6 NOV 2014  10:14
    "altair28"
    "Jeronimous"Lo acabo de probar en un i7, 12Gb y una GTX770. La cosa mejora cuando está a 75FPS, pero llevo un rato (como 20 minutos) y el pedo me lo llevo igual. Además, cuando le da por bajar de 60 fps, es como si la baja persistencia desapareciese y todo empieza a temblar a la mínima que muevas la cabeza.

    Aun me queda mucho por experimentar, pero mantengo lo de que le falta afinar. El LAG es magnifico, muy realista (siempre y cuando no baje de los 75 fps).


    Eso es judder. La baja persistencia no tiene nada que ver con los fps, solo con el refresco de pantalla. Si quieres ver la diferencia, pon la tuscany y pulsa F1 para activar o desactivar la baja persistencia. Cuando está desactivada la imagen es más brillante y al mover la cabeza todo se difumina suavemente, sin tironeos ni doble imagen, creando un efecto de motion blur muy diferente del efecto brusco del judder.

     

    Ostras tomo nota. Lo pruebo esta noche! Lo de "baja persistencia" era una forma de hablar

     

    Aunque de todos modos.. no es que sea judder, para mí el judder (corrígeme sime equivoco) es cuando haces movimientos con la cámara, cuando los fps no coincide correctamente con los Hz del visor; en ciertos lugares, da como tironcitos para recuperar el ritmo del movimiento.

     

    Lo que me pasa, es que al mover la cámara, por suave que fuere el movimiento se ve doble! Y eso sucede también cuando los FPS bajan por debajo de los Hz... ¿se produce por lo mismo?

     

    "gallox"Hombre hay que ser un poco razonables, una opinión si es sana hay que respetarla pero esta frase es una contradicción (...)

    Dice que hace falta una maquina potente pero a la vez la primera experiencia es en una PC que el mismo cataloga como chusta (...)
    No sé donde ves la contradicción, porque no tiene que ver una cosa con la otra. 1º Hablo de mi experiencia, y aviso que, tras haberlo intentado con una máquina "normal", para tener una buena experiencia y no echar la primera papilla hay que tener cierta potencia, tanto en Procesador (porque lo probamos en un i5) como gráfica (la gráfica era una ATI6970).

     

    2º Mi opinión, es mi opinión, claro está. Y yo opino que le falta resolución, y que actualmente no hay potencia suficiente (El Virtual Desktop a 400FPS que lo puse anoche es una gozada: LAG=N/A) para mantener una experiencia fluída, sin tener que dejarse un dinero importante.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 6 NOV 2014  10:30

    Yo de normal tengo el Oculus en modo directo, así no se me enchufa cuando arranco el PC. Mi monitor funciona a 1400x900 y 60 Hz.
    Si tengo que utilizarlo en extendido lo configuro en la herramienta de Oculus, lo pongo siempre como principal y a la izquierda del monitor (botón derecho --> resolución de pantalla) para evitar posibles problemas. Y para mover ventanas del DK2 al monitor utlizo la combinación de teclas Shift izquierdo + Tecla windows + flecha derecha/izquierda.
    Además, desde que tengo la gráfica NVIDIA para mi alegría los drivers me guardan la configuración de cada "escena" así que al poner el DK2 en extendido, automáticamente el monitor me pasa a 1280x1024 a 75 Hz y no tengo que hacer esto cada vez. Lo pongo a 75Hz para evitar que me pueda forzar el DK2 a 60 en algunos juegos o demos.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 NOV 2014  10:41
    "Jeronimous"
    Lo que me pasa, es que al mover la cámara, por suave que fuere el movimiento se ve doble! Y eso sucede también cuando los FPS bajan por debajo de los Hz... ¿se produce por lo mismo?

     

    Exactamente eso es el judder. Al girar la cabeza las cosas parecen verse dobles. Es el efecto que se produce al bajar de los 75 fps, y también pasa por otras causas. Por ejemplo, en Windows 7 y modo extendido si dejas el aero habilitado casi seguro que tendrás judder, aunque los 75 fps sean constantes. También me ha pasado con demos, por ejemplo la del Proton Pulse, que me ha sido completamente imposible conseguir que suba de 60 fps. Parece que los tiene bloqueados desde el propio código de la demo. Y en ese caso, el judder es impepinable.

     

    Con respecto a lo que comentais de AMD y Nvidia. Yo no he podido probar el Rift con ninguna gráfica AMD, pero con mi nvidia muy pocas, pero muy muy pocas veces he tenido que poner el rift como monitor principal. Se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos. La inmensa mayoria de las veces lo tengo como secundario, y desde el runtime 0.4.3 cada vez puedo poner más cosas en modo directo sin que el rendimiento se venga abajo, aunque sigue ganando el extendido por goleada. Las poquitas veces que he tenido que poner el rift como principal he usado la aplicación de bilago, que la teneis enlazada en el primer post del hilo sobre primeros pasos con el DK2 (quien no se lo haya leido, que lo haga, que muchas dudas están aclaradas ahi ya).

     

    Recordad que en las demos de Unity la inmensa mayoria de las veces que no se abren en el rift, se soluciona simplemente añadiendo -adapter 1 o -adapter 2 como parámetro de lanzamiento en el acceso directo del fichero directorift.exe (que es el que hay que usar aunque tengamos el rift en extendido)

     

    Y recordad también que en algunas, en el propio menú de inicio de la demo permite elegir el monitor donde verla, y ese menu sale si manteneis CTRL pulsado mientras haceis doble click en el directorift.exe de la demo (o pulsando shift inmediatamente despues de hacer doble click).

     

    Y luego hay algunas demos y juegos que tienen su particular forma de lanzarlos en el rift, y para ellos ya hay información en sus hilos correspondientes. Usad el buscador del foro.

     

    Y también hay alguna que otra demo que no pasa de los 60 fps si nuestro monitor principal está a 60 Hz, que es lo mas habitual (a mi me pasa al contrario, mi monitor es de 120Hz asi que hay alguna demo que se me dispara a 120 fps, provocandome tearing (una molesta linea vertical en uno de los ojos en el mejor de los casos, o un tironeo de la imagen que produce un efecto como de tener los ojos acuosos en el peor). Para solucionar esto suele funcionar el poner el monitor principal también a 75 Hz, para lo cual puede que haya que bajar la resolución hasta dar con una que admita esa frecuencia. Si ninguna la admite, entonces a seguir esperando que solucionen ese problema. Lo curioso es que esto solo pasa en contadas demos, así que no se si toda la culpa es de Oculus. Hay demos que van finas y no dan problemas de ninguna clase... parece que no todos los devs hacen bien los deberes.

     

    Y por lo demás... pues lo de siempre, paciencia. Esto aun está lejos de ser plug and play, pero cuando le coges el truco te va casi todo como la seda, y lo que de un poco más por saco pues se hace un ficherito anotando los pasos que hemos seguido para que funcione para no olvidarlos y listo.

     

    A disfrutar!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 NOV 2014  10:48

    Lo que escribí no lo puse con mala intención, pero tampoco lo puse claro y puede que se malinterpretase:

     

    Lo que quise decir es que hay que tener en cuenta que la primera experiencia no es recomendable que sea en u equipo no adecuado para manejar juegos y sobre todo no tomar como referencia de rendimiento de demostraciones técnicas que a fin de cuentas son solo eso, demostraciones. Por eso recomendé probar con algo que estuviera mas o menos maduro y que se sabe que es una primera toma de contacto que no resulta muy agresiva con el tema de mareos como es el Live for speed, que reúne esas características.

     

    De todas formas si lo que escribí pareció ofensivo de alguna manera me disculpo, esa no era la intención.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  11:24
    "altair28"Lo curioso es que esto solo pasa en contadas demos, así que no se si toda la culpa es de Oculus. Hay demos que van finas y no dan problemas de ninguna clase... parece que no todos los devs hacen bien los deberes.
    Yo tengo claro que si las demos fuesen hechas desde Oculus no darían ni la décima parte de los problemas y está claro porque como dices hay demos que van como la seda, obviamente de devs experimentados. Lo que ocurre es lo mismo que pasaría si me pongo yo a ver ahora vídeos de youtube de cómo se maneja el Unity y saco una demo yo mismo, o se me aparece la virgen y no da ningún problema o si no olvídate de que lo arregle porque me sacas de la interface y no tengo ni idea de lo que hacer
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 6 NOV 2014  12:31

    He estado experimentando a la mañana con la configuracion de los 75hz.

     

    Ha modo de resumen para los usuarios de Radeon, les dire que si o si, hay que activar el oculus como escritorio principal para que funcionen los 75hz.

     

    Por supuesto activar en juego la sincronia vertical.

     

    El problema logicamente es lo que hablabamos mas arriba, todo el escritorio pasa al oculus, pero con maña, se pueden ir pasando los accesos directos arrastrandolo al escritorio del monitor, en plan con un ojo mirando por el oculus, y por el otro mirando al monitor. Asi, hasta pasar tambien la barra de tareas (logicamente tiene que estar desbloqueada).

     

    Asi todos los juegos van muy bien. El oculus lo tengo en extendido que es el que menos problema me da. Solo lo pongo en modo directo con alguna demo concreta.

     

    Con una 7970 HD con 3 GB de ram DDr 5 las demos de un unreal petardean segun cuales..., asi que los usuarios con portatiles lo teneis complicado.

     

    Mi consejo es no actualizar hardware aun, hay que ver como se va optimizando el sdk, al menos hasta versiones mas estables y avanzadas, cuando nos vayamos acercando a la 1.0 , ya se vera como van las tarjetas graficas para comprar una de gama alta, o poder estirar la que tenemos.

     

    Si quereis que haga cualquier experimento con alguna configuracion me avisais, soy informatico y no tengo problema en probar cualquier cosa. Por ahora voy a meterle caña al overdrive de la grafica para overclockearla un poco ^_^

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  18:33

    Mi experiencia con el oculus está siendo peor de lo que esperaba..jaja
    Me mareo una pasada,no se si tengo todo bien configurado pero lo cierto es que probe varias demos y empezando por el cyberSpace ese ya pille un pelotazo de narices.
    Luego el outerra fue quizas la mejor y la que menos mareo me provoco,yo creo que en parte es el brillo.
    ¿hay aguna forma de bajar el brillo al minimo en el oculus?

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 6 NOV 2014  19:22

    Yo quiero subir el brillo y tu bajarlo? jajaja.

     

    No es un problema del brillo no.. hay demos que marean de narices.

     

    En comparacion con el dk1 me ha parecido infinitamente mas complicado. En el sdk se deberia incluir el modo mirror tambien. Directamente desde alli poder forzar dos pantallas. asi juegas y los demas ven como juegas, como en el dk1, que clonando la pantalla era algo automatico.

     

    En resumidas cuentas, hay que esperar a futuros sdks, aun estan super verdes. Deberian de ampliar mas la plantilla para darse mas

    El Señor X

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: