Tema: B.I: Oculus Rift está "a meses de su lanzamiento, no años"

Página 1 de 2

Mensajes

  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 NOV 2014  16:41

    Lo he leído en una conocida web especializada en videojuegos, dice resumidamente así :

     

    "El CEO de Oculus VR, Brendan Iribe, es consciente de las ganas que tiene todo el mundo de echar el guante a Oculus Rift una vez salga a la venta. Para tranquilizar al personal, ha aclarado que el modelo de Oculus para usuarios finales "está cerca, a meses de ello, no a año de que ocurra"."

     

    Esto viene a matizar las recienes declaraciones hechas ayer sobre la fecha de lanzamiento que podéis leer aquí: http://www.realovirtual.com/es/noticias/1038/oculus-advierte-a-sus-rivales-que-lo-hagan-bien.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 NOV 2014  16:47

    Queda claro ya que habla de un puñado de meses y que no sobrepasará el año.
    Son buenas noticias para los que esperan impacientes el CV1, ya queda menos.

     

    PD: me huele que voy a perder la porra.

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 5 NOV 2014  16:58

    Antes de salir tienen de tener

     

    1ro el sdk que funcione el modo directo sin perdida de rendimiento.

     

    2do juegos, cines virtuales, experiencias.

     

    Para mi que lo presentan en el E3 con un juego AAA de la mano de valve.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 NOV 2014  17:13

    Pues como lo anuncien el último dia del E3 como bombazo gano la porra xd

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 5 NOV 2014  17:36

    Venga va, un halo de esperanza!

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 5 NOV 2014  18:24

    Ojo, que dice "many months, not a few months", es decir, muchos meses, no unos cuantos. Y eso que comenta que a nivel de hardware está prácticamente claro, y parece que el prototipo Crescent Bay es lo más parecido a la versión final a excepción del aspecto visual (más bonito en los acabados)

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 5 NOV 2014  18:30
    "gambapaketera"Ojo, que dice "many months, not a few months", es decir, muchos meses, no unos cuantos. Y eso que comenta que a nivel de hardware está prácticamente claro, y parece que el prototipo Crescent Bay es lo más parecido a la versión final a excepción del aspecto visual (más bonito en los acabados)

     

    A mi me sabe mal quitarles las ilusion (que por otra parte es posible) y ademas no se donde esta la nota original, pero si, es cierto: años no creo pues se considera años a partir de 2 años.

     

    Aun asi siguen sin decir, pero realmente aun falta tiempo (fecha desconocida).

     

    Si que es cierto que deben tener el hard casi cerrado, pero segun es conocido en casi todos los desarrollos cuesta mas el 5% final que el resto del 95% del desarrollo.

     

    Por lo demas tenemos hasta porra de cuando saldra, pero a dia de hoy seguimos sin fecha, solo que faltan meses (algunos y muchos)

     

    Puede que sea bueno que salga pronto, pera tambien puede que sea bueno que tarde mas (mejor soft, mejor hard, mejores graficas, ...) no hay que olvidar que facebook a invertido muchos millones y no tendra ganas de que se vaya todo por la borda. En general a dia de hoy es casi mas claro decir que cuanto mas tarde mejor sera, pues el resto de tecnologias como resolucion, micros y graficas necesitan tiempo y en informatica esto significa varios años.

     

    Pd: yo personalmente no espero mucho del cv1 y estoy bastante contento con el dk2, salvo que luego vea grandes cambios no veo mucha diferencia con el dk2 (salvo el efecto cortina) aunque lo encargare en cuanto salga pues ya he visto como van los envios y que luego se puede vender si no me lo quedo. Considero que dara algo mas de presencia (algo ya se tiene con este), salvo que haya sorpresas poco fov mayor, ..

     

    pd2: por supuesto no hacerse muchas ilusiones tambien ayuda a que la espera no sea tan larga, aun en el caso de que valga la pena. Por supuesto sigo mirando todos los dias el foro pero mas que nada por falta de soft, ... (ganas de un tridef, mods y soft en general).

     

    pd3: yo lo que busco por ebay y amazon es a ver si sale algun filtro comercial para aminorar el efecto cortina que para mi posiblemente es lo peor, mareos 0.0 ni con half life, .. (el tema casi unico de interes para mi es mas resolucion y mas presencia - claro que posiblemente aun no se lo que me pierdo)

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 5 NOV 2014  19:00

    El "gran cajuna" dijo hace nada que le quedan años para que se asiente como dios manda esta tecnología. Y tiene mucha razón. Por el camino deberán pasar aún varios DKs o CVs.-

     

    Es una pena lo que le está pasando al DK2. Es un modelo (kit) con mucho potencial pero sufre un "software" muy verde.

     

     

    La aplicaciones nativas y con apoyo de un PC decente es una maravilla como se desenvuelve y las sensaciones que trasmite... sobre todo en simulación que es donde yo lo uso principalmente. Pero tristemente son excepciones.-

     

    Hoy por hoy no me gastaría ****€ en mover una pantalla a 4k a 120Hz. Esperemos que AMD/NVIDIA nos den rendimiento a buen precio con el tiempo.-

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 NOV 2014  19:25
    "gambapaketera"Ojo, que dice "many months, not a few months", es decir, muchos meses, no unos cuantos. Y eso que comenta que a nivel de hardware está prácticamente claro, y parece que el prototipo Crescent Bay es lo más parecido a la versión final a excepción del aspecto visual (más bonito en los acabados)

     

    Os dejo un enlace, en inglés, pero es la noticia completa:

     

    http://thenextweb.com/facebook/2014/11/04/oculus-ceo-says-consumer-rift-vr-headset-close/

     

    “We’re all hungry for it to happen. We’re getting very close. It’s months, not years away, but many months.”

     

    Dicen que se están acercando MUCHO a la fecha de lanzamiento. Son meses, de ninguna manera son años, pero sí unos cuantos meses.

     

    Nadie en Nintendo, Sony o Microsoft dirían que están cerca del lanzamiento de una nueva consola si le queda un año o más para que eso suceda, lo que me hace presuponer que realmente estamos a menos de un año de cara a la decha de lanzamiento. Es mi interpretación.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 5 NOV 2014  20:58

    Si nos ponemos puñeteros con la semántica "meses, no años" da para que puedan ser hasta 23 los susodichos meses

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 NOV 2014  21:22

    Por poder sí, pero dudo que cuando dicen "meses", se refieran a que sean 300 meses. Si dices meses normalmente es porque son menos de 12, y de momento todo ha apuntado a que así será. Como ya he dicho varias veces, que salga más tarde que el Note5 lo descarto, así que el único evento grande anterior para anunciarlo es el E3, de ahí mi apuesta

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 5 NOV 2014  22:26

    “We’re all hungry for it to happen. We’re getting very close. It’s months, not years away, but many months.”

     

    Pues de estas palabras lo único que se puede interpretar con seguridad es que el lanzamiento puede ser desde dentro de dos meses a dentro de 23 meses. 24 meses ya serian años pero no nada por debajo de eso.
    Así que un año, o un año y meses cabe dentro de esas declaraciones.

     

    Y ya entrando en interpretaciones, por many mounths yo no interpretaría 3 o 4 meses, mas bien cualquier número por encima de 7-8

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 NOV 2014  22:49

    Quedan 8 meses para el E3, no digo más xd

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 5 NOV 2014  23:02
    "Lukimator"Quedan 8 meses para el E3, no digo más xd

     

    Lo firmo ahoramismo xD con suerte ganaría la porra y todo

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 6 NOV 2014  4:36

    A mi también me huele a E3, y eso que últimamente lo veía peor...ya queda menos!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  11:42

    Menuda manía teneis macho. El CV1 NO va a ser 4K, yo me iría haciendo a la idea porque después vais a venir todos decepcionados y rajando de Oculus cuando no hay que pensar mucho para saber que no puede ser. Y precisamente para evitar ataques, es el motivo por el que si son listos lo sacarán antes de que se confirmen las specs del Note5, porque como sea 4K y salga antes que el Rift, cuando salga el CV1 a una resolución menor muchos se les tirarían al cuello.

     

    Para explicarlo sencillo, si el display del note5 es 4K y está listo sobre septiembre 2015, no van a coger el CV1 con unas especificaciones ya cerradísimas para entonces y cambiarle la pantalla, porque un producto de consumo necesita un cierto control de calidad y eso no es posible si le cambian la pantalla justo antes de sacarlo

     

    El CV2 sí que obviamente será 4K como mínimo

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 NOV 2014  11:56
    "Lukimator"El CV2 sí que obviamente será 4K como mínimo

     

    ¿Sabes que para que sea 4k necesita una grafica 4 veces mas potente que el dk2?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  11:57
    "enrolao84"
    "Lukimator"El CV2 sí que obviamente será 4K como mínimo


    ¿Sabes que para que sea 4k necesita una grafica 4 veces mas potente que el dk2?
    ¿Sabes que eso depende de qué intentes ejecutar en 4K, y que estamos hablando de unos 4 años hasta que salga?

     

    Al HL2 podrías jugar hoy en 4K si lo soportase

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: