Tema: Mod Resident Evil 2

Página 1 de 2

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 27 OCT 2021  21:34

    Acabo de ver este video y estoy flipando. Esto debe ser la RV y no la castaña del RE4 de las quest.

     

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 OCT 2021  22:02

    La gracia del re4vr es que no necesita pc, y eso hace que llegue a mucha más gente la rv. Creo que es importante valorar los juegos de cada plataforma de manera distinta, sino es injusto, no se pueden comparar los 350e de quest 2 con los 3000e o 4000e de mi pc.

    4
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 27 OCT 2021  22:10

    Puede ser, a mí de quest me han gustado varios. El RE4 no está entree ellos (until you fall, Saint and sinners, star wars pinball, star wars tales, demeo, warhammer battle sister...). Pero el RE4 lo aborrezco bastante. Entre el hype que le metieron, las voces, el guión del juego de un gringo que viene a España a matar aldeanos...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 27 OCT 2021  22:15

    Muy buena pinta.
    Y comenta en el video que están trabajando en el 7 y el Village eek

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 29 OCT 2021  18:01
    Entre el hype que le metieron, las voces, el guión del juego de un gringo que viene a España a matar aldeanos...

     

    Esto podría explicar, en parte, la nota que ha recibido RE4 en RoV.... neutral Tremendamente subjetivo e injusto.

    0
  • oscar_dura

    9 Ene 2021 04:02

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    oscar_dura » 1 NOV 2021  14:45

    Cuándo sale el mod ...? Será de pago..? Me parece flipante ... El mod

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 1 NOV 2021  15:21
    Gracias a los modders y a las prestaciones de un PC la vr puede disfrutar de juegos de calidad como estos remakes de RE.
    no se pueden comparar los 350e de quest 2 con los 3000e o 4000e de mi pc.
    (Tampoco te pases con el precio, con un portatil de 1500 euros o menos puedes disfrutar de la vr en pc si quieres.) Tampoco puedes comparar la calidad grafica que dan, para mi muy importante para una inmersion adecuada en la vr. Juegos con graficos talegeros no gracias. Luego hay quien dira "que no todo son los graficos, ñiñiñiñiiii" pero en una tecnologia que se hace llamar asi misma REALIDAD Virtual a mi entender si que tienen mucho que ver.
    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 NOV 2021  17:13
    oscar_duraCuándo sale el mod ...? Será de pago..? Me parece flipante ... El mod

     

    No sueltan prenda sobre la fecha en el discord cuando les preguntan, y suponemos que gratis pero no está confirmado explicitamente.

     

    Atento aqui que en cuanto se sepa algo lo pondremos ;)

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 NOV 2021  19:19

    Y a bajarlo rápido que estoy seguro que a capcom no le va a gustar un pelo

    2
  • oscar_dura

    9 Ene 2021 04:02

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    oscar_dura » 1 NOV 2021  19:34

    Gracias .. :) . Cercata ..

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2021  23:18

    Con colisiones, esto pasa al siguiente nivel:

     

    2
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 NOV 2021  0:00
    cercataCon colisiones, esto pasa al siguiente nivel:


    Tanto está incluyendo y tan pulido se ve en muchas cosas que se nota que no trabaja en capcom ni en los ports de a dólar de oculus. Miedo me da las represalias de capcom por ponerlos en evidencia, espero no lo capen en SW cry
    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 29 NOV 2021  7:39

    No entiendo por qué no le va a gustar a Capcom. Hoy por hoy no veo un interés generalizado de las grandes compañías en hacer ports a VR. ( Podrían hacerlo como DLC VR de pago).Con estos mods vuelven a tener ventas títulos que estaban ya en el olvido beneficiando directamente a la compañía creadora. Yo por ejemplo compré y devolví el valheim al probarlo en monitor para posteriormente volver a comprarlo y jugarlo cuando salió el mod VR.
    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2021  8:37

    Hasta ahora los MODs VR han pasado por debajo del radar de las compañias de cara a los Cease & Desist, precisamente por lo que dices. Pero viendo que Capcom ya ha sacado 2 ports VR ...

     

    LukeRoss en vista de todos los Cease & Desist que ha habido a moders de GTA 3, Vice City y San Andreas, ha decidido no modear nada mas de Rockstar Games, ni GTA4, ni GTA Trilogy, ni LA Noire.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 29 NOV 2021  8:38

    Lo que no entiendo es cómo no son los propios estudios quienes contratan a los mooders y sacan versiones vr de títulos de exito de pc. Más aún cuando no paran de sacar versiones remasterizadas

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2021  8:40
    PumukkLo que no entiendo es cómo no son los propios estudios quienes contratan a los mooders y sacan versiones vr de títulos de exito de pc.

     

    De momento lo mas parecido que tenemos a eso es 343 Industries que ha contratado al que estaba haciendo el mod VR de Halo MCC, para que deje de trabajar en VR y se ponga a otra cosa :(

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 NOV 2021  8:47
    guanchoNo entiendo por qué no le va a gustar a Capcom. Hoy por hoy no veo un interés generalizado de las grandes compañías en hacer ports a VR. ( Podrían hacerlo como DLC VR de pago).Con estos mods vuelven a tener ventas títulos que estaban ya en el olvido beneficiando directamente a la compañía creadora. Yo por ejemplo compré y devolví el valheim al probarlo en monitor para posteriormente volver a comprarlo y jugarlo cuando salió el mod VR.
    Saludos

     

    Por lo que comenta Cercata, y en general muchas veces, depende del distribuidor, y aunque a priori no les importe o afecte directamente ponen medios para impedir o prohibir. Puede que también vean que puede ser una posible oportinidad de negocio a futuro o sencillamente que no quieren que nadie trabaje sobre su IP

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 29 NOV 2021  17:53
    cercataHasta ahora los MODs VR han pasado por debajo del radar de las compañias de cara a los Cease & Desist, precisamente por lo que dices. Pero viendo que Capcom ya ha sacado 2 ports VR ...

    LukeRoss en vista de todos los Cease & Desist que ha habido a moders de GTA 3, Vice City y San Andreas, ha decidido no modear nada mas de Rockstar Games, ni GTA4, ni GTA Trilogy, ni LA Noire.
    Exactamente, mientras no esté en los planes de las desarrolladoras lucrar con "remasterizaciones" (entre comillas en el caso de las porquerías de los que ha contratado rockstar, y a ver con qué maravilla nos premia en VR con el SA) o versiones VR de sus juegos, no les interesa joder a los modders; otra cosa es cuando ya está en su agenda y encima ve buenas cifras con tan poca inversión (caso RE4).
    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 29 NOV 2021  18:58

    Buffff, este mod se va a fumar a muchos juegos nativos me parece a mi. Que ganas de que lo lancen ya mismo aunque lo pongan de pago porque menuda currada se está metiendo el muchacho este.

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: