Tema: Control De las quest 2 desde el pc

Mensajes

  • daniel_fre

    28 Dic 2020 18:52

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    daniel_fre » 25 OCT 2021  20:18

    Hola a todos,me gustaria saber si alguien sabe o puede...
    Soy parte de una asociacion llamado el Dragon Beodo y me encargo de organizar el apartado de videojuegos,me gustaria saber si desde el pc pudiera controlar las oculus..es decir como las gafas seran para mostran a los niños y no tan niños como son los Juegos VR,para que to tengan que dar explicaciones donde deber pinxar ni dirigir nada,que lo pudiera yo controlar desde el pc,osea que se bloqueen los mandos y yo del pc abrir los juegos tanto de dentro de las oculus o abrir el airlink y todo eso...alguien sabe si existe o se puede??
    gracias por su atencion y ayuda.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 OCT 2021  0:03

    Hola!
    Controlar el pc desde Quest si, pero si te refieres a controlar los juegos de Quest desde el PC, eso no se puede

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3476

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2021  7:35

    tal vez lo más parecido sería hacer casting a una tele o PC para que puedas ver lo que están viendo ellos y así darle indicaciones... lo otro sería software de salones arcade VR (de pago), creo que Springboard estaba con una beta para Quest pero me parece que no ha salido ni he leido nada sobre él

    0
  • daniel_fre

    28 Dic 2020 18:52

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    daniel_fre » 26 OCT 2021  19:04

    Gracias por vuestro tiempo.
    Si eso del casting es lo que suelo hacer,aunque en verdad me va fatal,probando con varios router y tal y creo que son las oculus..
    y lo unico que se es que en oculus link se puede poner modo demostracion que solo enseña la biblioteca de juegos que tengas instalados en el pc,pero me gustaria poder manejar y/o controlar las quest desde el Pc...indagare sobre el Springboard a ver que sale,gracias por vuestra ayuda.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3476

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2021  20:22

    también me parece que el tema de controlar el cacharro se puede pero con la versión para empresas, el mismo visor Quest2, 799$ modelo único de 256gb, pero te dan software de control remoto, no necesita cuenta de Facebook, pero tampoco tiene acceso a la tienda ni al AppLab.

     

    business.oculus.com/products/

     

    No es tu solución claro, pero bueno... creo que es la forma oficial de hacer ese tipo de cosas a falta de un Springboard o similar (o que alguien nos cuenta alguna cosa que sirva para hacer eso).

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2021  21:25

    Algo mostraron en los programas de rov, pero no me acuerdo de que. Se trata de hacer señales al novato de las gafas, desde un ordenador quizás

    0
  • juan manuel271981

    9 Ago 2023 20:49

    Mensajes: 4

    juan manuel271981 » 14 AGO 2023  1:26

    hola como estan. consulto estoy con un proyecto parecido al mensionado. quiero colocar 6 oculus 128 gb y desde la compu enviar viddeo de 360 grados, como una montaña rusa u algun otro paseo, alguen sabe si se puede hacer? o tiene algun dato de alguien q me pueda acesorar mil gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo