Tema: Carpeta origenes Desconocidos Desaparecida en Quest

Mensajes

  • jesus_vall

    22 Oct 2021 20:40

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    jesus_vall » 22 OCT 2021  20:42

    Hola a todos, no encuentro en ningun sitio la carptera de origenes desconocidos, antes me salia en la lista abajo del todo, pero no se que ha pasado o si las gafas se han actualizado o algo pero ahora no me aparece. y la aplicacion si esta en instaladas pero no tengo manera de arrancarla o hacerla andar

     

    Alguna ayuma

     

    Muchas Gracias a todos

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 23 OCT 2021  22:55

    .

    0
  • Aluk

    17 Ago 2019 08:11

    Mensajes: 7

    Aluk » 24 OCT 2021  2:54

    Prueba a buscarla desde la aplicacion de oculus a traves de movil o Pc, en mi caso dos veces ha dejado de aparecer en mis quest 2 mis propias apps compradas de oculus y ejecutandolas desde la app del movil se restauraba en el headset. Espero que te ayude.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2021  10:27

    En reddit parece que le ha pasado a mucha gente, han liado alguna

    0
  • jorge_cuer

    25 Oct 2021 23:11

    Mensajes: 1

    jorge_cuer » 26 OCT 2021  0:27

    Solucionado, mismo problema, me desapareció sin hacer nada la opción de orígenes desconocidos, y cuando registres una tarjeta de crédito en la página de desarrollador de oculus cuando entres en la app oculus del móvil y conectes las gafas a esta, ya aparece la opción de activar/desactivar modo desarrollador, sin registrar la tarjeta no aparece esa opción, no vale con registrar el número móvil como decían tiene q ser una tarjeta de crédito.

    0

Usuarios navegando por este foro: