Tema: Compilar Freepie?

Mensajes

  • zeeker

    20 Oct 2014 00:10

    Mensajes: 4

    zeeker » 4 NOV 2014  22:55

    Hola!

     

    Desde hace tiempo, he tenido ganas de jugar un poco con el codigo fuente del Freepie para aprender y ver por como es que funciona por dentro y tambien para sugerir o por que no hasta hacer algun aporte a esta estupenda aplicacion.

     

    Se que el freepie utiliza C# como lenguaje de programacion, y utiliza algunas librerias adicionales de terceros, pero lo que no me queda claro es si es necesario hacer algun procedimiento especial para trastear con el, y compilarlo desde el visual studio o algun otro editor de programacion.

     

    Si alguien ya ha lidiado con el codigo fuente del FreePie, agradeceria cualquier sugerencia!

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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 5 NOV 2014  17:25

    Pues hace poco que he estado programando el plugin de psmove para FreePIE. En principio no recuerdo nada especial, te bajas el proyecto con git y luego abres el .sln con visual studio, lleva ya todas las dependencias si no recuerdo mal.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

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  • zeeker

    20 Oct 2014 00:10

    Mensajes: 4

    zeeker » 6 NOV 2014  23:37

    Estuve probando algunas cosas, pero con el visual estudio 2012, la version express, sera necesario utilzar la pro?

     

    Lo otro es que al momento de compilar, estuve haciendo unas pruebas, y algunas cosas como el pluguin de android no me estaban funcionando bien, al probar el script de emulacion del mouse, que esta en la pagina de ejemplo, este no funciona correctamente, pero si funciona bien con otros ejecutables, como el oficial, y el que genero noxwings para incluir soporte al psmove.

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