Tema: Strap recomendado

Mensajes

  • Deivme

    10 Oct 2020 01:46

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest 2
    Deivme » 20 OCT 2021  15:33

    Buenas, tenia un elite strap desde el año pasado que como no... se acabo rajando. Asi que dado que soy canario y oculus no envia a Canarias y viendo el tema un poco negro, ¿que alternativas de calidad hay? el de oculus me gustaba bastante, en realidad me planteaba incluso el elite strap con bateria pero visto lo visto... si no voy a poder hacer efectiva mi garantia no se si tirar por alternativas chinas. Gracias y siento abrir un tema sobre algo tan manido pero no veia nada relativamente reciente sobre el tema y veo que hay mas modelos que el año pasado.

     

    PD: ¿alguien ha probado el que tiene el face con ventilador para extraer aire?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24434

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 OCT 2021  15:58

    Te van a reembolsar ? Si no lo van a hacer, yo intentaria repararlo pegandolo para no gastar.

     

    De ese estilo no he visto ninguno que lo pongan bien, los que ponen bien son 2 que son de estilo HALO, el BOBOVR creo que es el mas cremas segun dicen.

     

    Yo tengo el Elite desde hace 9 meses y rezo para que no pete pq me gusta bastante, los HALO no me hacen demasiada gracia.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8198

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 OCT 2021  17:08

    El elite strap con batería es que es ideal por 1. mover el centro de gravedad y no pesa en la cara. Y 2. Ves la batería restante del visor y del strap.

     

    A mi se me rompió de amazon y me devolvieron el dinero, luego se me rompió de oculus y me mandaron otro sin pedir que mandara el antiguo (me salió funda gratis). El nuevo strap es más grueso.

    1
  • Deivme

    10 Oct 2020 01:46

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest 2
    Deivme » 20 OCT 2021  19:16

    Si al final me dijeron en Amazon que me devuelven el dinero. Intentare arreglar este para que aguante mientras y rezar porque el proximo sea de la nueva tirada y fiable.

    1
  • Deivme

    10 Oct 2020 01:46

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest 2
    Deivme » 20 OCT 2021  19:23
    mes_nitEl elite strap con batería es que es ideal por 1. mover el centro de gravedad y no pesa en la cara. Y 2. Ves la batería restante del visor y del strap.

    A mi se me rompió de amazon y me devolvieron el dinero, luego se me rompió de oculus y me mandaron otro sin pedir que mandara el antiguo (me salió funda gratis). El nuevo strap es más grueso.

     

    Pues creo que te hare caso y cuando tenga el dinero de la devolucion me lanzo a por el elite con bateria y estuche, aunque en amazon en mi caso. Espero que sea de los nuevos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein 3 Anónimo