Tema: Rumor: GTA V sera compatible con RV

Página 3 de 3

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 5 NOV 2014  22:07
    "breaker19"Eso ya lo dije yo antes, no seas oportunista, cuando vuelvas de lamerle el culo a monolith dejas el hilo para lo que es, campeón

     

    ¿Todavia no? venga, no seas asi, tranquilizate un poco y no te pongas nervioso, intenta expresarte de una manera coherente y que se te entienda por favor.

     

    Por cierto, me encanta tu firma, se ve que la escribiste en base a tu propia experiencia.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 5 NOV 2014  22:14

    Por que no hos dejais de tonterias,y comentamos los temas tranquilamente,este foro se caracteriza por tener gente muy correcta y no meterse con los demas.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 NOV 2014  22:15

    Don't feed the troll.. Venga, de vuelta a tu caverna se acabo ya la tonteria.

     

    Y normal que te encante mi firma, es mía

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 NOV 2014  22:20
    "qlic3d"Por que no hos dejais de tonterias,y comentamos los temas tranquilamente,este foro se caracteriza por tener gente muy correcta y no meterse con los demas.

     

    Yo comento los temas de forma pacifica con cualquiera que se preste a dialogar bien de forma productiva.. Hay debates que pueden discutirse correctamente y enriquecer al foro.. Ahora, no tengo que quedarme callado porque venga ningún intolerante a hablarme como le da la gana, cuando si lees mi primer comentario vine de buen rollo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 NOV 2014  18:28
    "aaron680"hay que abrir un hilo para dar azotes en el culito rojo oh si si si si sisisi

     

    Cuanto vicio .

     

    El GTA V llevara online?
    Podre configurar el G27 para coches?

     

    Lo de la camara en primera persona es un puntazo. Seguramente si el Morpheus y el OR triunfan ya vereis como lo ponen nativamente o para el siguiente. Mientras tanto como decis, a tirar de wrappes.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 8 NOV 2014  15:20

    Y tanto que es mucho mejor que un mod, por que de paso le han adaptado animaciones y controles de juego para que funcione como debe en primera persona. El juego tiene pintaza la verdad.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 NOV 2014  8:51

    Buenas, hace unas semanas tuve mi primera toma de contacto de lo que supone jugar a los FPS con Oculus Rift Dk2, concretamente con el Alien Isolation.

     

    Que decir ????, todo, absolutamente todo, es espectacular, las sensaciones transmitidas, el sentir que estas dentro de los escenarios, las dimensiones de todo, el tirarte embobado media hora en una habitacion viendo hasta el mas minimo detalle (mesas, extintores, camaras de seguridad, ordenadores, etc), todo que casi lo puedes tocar, la inmersion es brutal !!!!.

     

    Ahora se presenta, como gran novedad, la posibilidad de jugar en primera persona, esta joya del mundo del videojuego, Gta V.

     

    Imaginad (en especial, los que habeis probado un FPS en el Dk2, bien calibrado he implementado), jugad en este caso, a este sandbox, con un mapa apabullante de enorme, kilometros y kilometros de todo tipo de escenarios, ciudad, montaña, playa, comercios, todo tipo de vehiculos.....

     

    Y todo esto, dentro de las Oculus Rift con texturas en HD, sin comentarios.....

     

    Yo me he imaginado este video que os pongo dentro de las Dk2 y casi me da algo !!!!!!.....

     

    m.youtube.com/watch?v=Pq3sm092X5Q

     

    Saludos

     

    Pd: version para PC........... 18/01/2015.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 NOV 2014  9:08

    Que ironía, pensar que todo esto se inicio con un mod para GTA4. Ya se hablo del tema en el foro y la verdad es que es la propia comunidad la que esta anunciando la posibilidad de poder disfrutarlo en RV, pero aunque modifiquen la interfaz dudo que sea jugable en RV, pero bueno, mejor que nada si es.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 NOV 2014  9:22
    "gallox"Que ironía, pensar que todo esto se inicio con un mod para GTA4. Ya se hablo del tema en el foro y la verdad es que es la propia comunidad la que esta anunciando la posibilidad de poder disfrutarlo en RV, pero aunque modifiquen la interfaz dudo que sea jugable en RV, pero bueno, mejor que nada si es.

     

    Compi, supongo que cuando dices que crees que no sea jugable en RV, te refieres a que con un simple mod no es suficiente, se necesita un trabajo previo por parte de la desarrolladora del juego, con una correcta implementacion en RV, cierto ???????......

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 NOV 2014  10:13

    Si, por lo que tengo entendido el juego tiene perfiles de cámara y interfaz específicamente creados para 1ª persona, el problema es que se hace eso sobre la base de un juego de 3ª persona que esta pensado para ser visto en monitor/TV por lo que por ejemplo las cinematográficas no pueden ser vistas en 1ª persona, lo que rompen la inmersión que se pudiera lograr. Hay otros ejemplos por lo que no se debe adaptar un juego de monitor/TV a la RV, como es la falta de ventanas en 3D para manipulación de menús... Por suerte esto en GTA se a camuflado muy bien con el uso del móvil para algunas funciones.

     

    Pero si no esta creado desde el punto de vista de la RV, lo normal es que pase lo mismo que al estudio desarrollado que para lograr incluir vista en 1ª persona han modificado prácticamente todas las cámaras y los menús, para poder ser disfrutado plenamente en RV a su vez tendría que ser modificado otra vez, sobre todo la cámara dinámica tendría que desaparecer ademas de anular algunos filtro/efectos gráficos. De todas formas yo probé GTA 4 cuando salio el mod de 1ª persona, ejecutándolo en Tridef 3D y aunque no era igual el control que en 3ª persona..., el juego (GTA 4) ganaba mucho, sobre todo con mod de mejoras gráficas en los coches en donde a diferencia de GTA 5 para PS4/ONE/PC no tenían realmente los interiores hechos.

     

    En lineas generales supongo que el que por lo menos ya tenga la vista en 1ª persona, pues, ya es algo bueno para los que nos gusta la RV.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 NOV 2014  10:19

    Fusiono los hilos abiertos sobre GTA V.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein ray_manta 3 Anónimo