Tema: Se confirma que Elite Dangerous sale antes de fin de año

Gracias a una escueta nota de prensa, ya tenemos la confirmación oficial de que Elite Dangerous será lanzado antes de fin de año. La beta concluye el 22 de noviembre y falta por saber si entonces dará comienzo una fase denominada "gamma" de la que ya llevan hablando bastante tiempo, hasta que llegue el lanzamiento oficial cuya fecha exacta se desconoce.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 NOV 2014  17:09
    Gracias a una escueta nota de prensa, ya tenemos la confirmación oficial de que Elite Dangerous será lanzado antes de fin de año. La beta concluye el 22 de noviembre y falta por saber si entonces dará comienzo una fase denominada "gamma" de la que ya llevan hablando bastante tiempo, hasta que llegue el lanzamiento oficial cuya fecha exacta se desconoce.

Elite Dangerous se fundó en Kickstarter y a través de su web cuando concluyó la campaña de crowdfunding, alcanzando la suma conjunta de más de 7.5 millones de libras (unos 9.5 millones de euros) aportadas por más de 140.000 jugadores de todo el mundo. Como reza la nota de prensa, el 22 de noviembre se estrenará el evento Elite: Dangerous en el Imperial War Museum de Duxford.

0 0
  • Murdavs

18 May 2014 18:03

Murdavs » 4 NOV 2014  18:07
    Viene en castellano de salida??
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 NOV 2014  19:23
    Se supone que sí, que vendrá en castellano.
    0 0
  • Danforth

29 Nov 2013 02:34

Danforth » 4 NOV 2014  19:44
    Traera soporte nativo para Oculus o sera a traves de parches a futuro?
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 NOV 2014  19:46
    A partir del 22 ya no se podrá comprar el paquete con acceso anticipado y se supone que dado que cada versión de la beta a durado un mes mas o menos el juego sea lanzado en diciembre, pero a día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta.

NP: Yo no se ingles y juegos con absoluta normalidad, el juego no requiere de compresión de lectura para poder jugar, por lo que da igual el idioma, por otra parte se ha dicho que sera traducido en varios idiomas, pero no se sabe cuando.

El juego ya tiene el soporte de RV.
    0 0
  • Anónimo

InmersiVer » 4 NOV 2014  20:53
    Más vale que Star Citizen copie lo bueno del Elite...
    0 0
  • Morgalad

21 Jul 2014 17:29

Morgalad » 4 NOV 2014  20:54
    En el Newsletter #47 de Frontier dicen muy claramente que los Jugadores que actualmente estan disfrutando de esta podran seguir jugando en forma de Gamma hasta el dia del lanzamiento oficial.
    Por lo del idioma no os preocupeis, aparte del texto de las misiones no teneis que leer mucho y las misiones tienen abajo un resumen de lo que tienes que hacer (matar, comprar, transportar,... etc), el precio que te van a pagar, la multa ("fine") que te ponen si pierdes los objetos de un envio y la galaxia de destino.
    0 0
  • Anónimo

Viajero » 4 NOV 2014  23:34
    Efectivamente. Solo puntualizar que la nota, emitida por FDEV y publicada por la bolsa londinense LSE-AIM, no menciona la fase Gamma. Todo lo que dice la nota es que la Beta acaba el 22 de Noviembre ;)

Y no es una mera nota de prensa, no, es un mensaje emitido desde bolsa y cuyo destinatario principal son los inversores. De ahi lo escueto y directo. B)

Es de suponer que despues de la Beta viene una Gamma, pero FDEV no lo ha dejado explicitamente claro en la nota.
    0 0
  • VooDoo228

24 Jun 2014 00:18

VooDoo228 » 5 NOV 2014  6:49
    Estupendo...a ver cuando tenemos la versión final.
    Una duda me queda a mi.....
    Yo compre la Beta hace tiempo, la que cuesta 40 euros, cuando acabe la beta , que pasará con mi versión?
    Supongo que al no poder hacer update a la siguiente fase del juego ( gamma o final ) ya no podre jugar...
    Pero mi duda es....tendré que pagar de uevo 60 euros que cueste el juego?..o simplemente pagar la diferencia....?
    Ya se que es una pregunta un poco tontan..pero no tengo ni pajotera idea....
    Gracias de nuevo
    0 0
  • Anónimo

Viajero » 5 NOV 2014  7:26
    Hola Voodoo,

40 euros creo que es el precio de la pre-compra del juego final, y no la Beta no?

Estas seguro que compraste la Beta incluyendo acceso temprano al juego? Puedes jugar en este momento?

Si compraste la Beta estas cubierto y seguiras teniendo acceso al juego tras el 22 de Noviembre sin problema, ya sea la Gamma o la version final.

Si lo que tienes es la pre-compra solo podras acceder al juego final una vez que sea lanzado oficialmente. La fecha de lanzamiento final, tal como ha anunciado FDEV en su ultima Newsletter del Viernes pasado, se va a anunciar este Viernes 8.

En ambos casos no habras de pagar nada adicional para jugar cuando corresponda.

PS: Hay varias paginas ya de jugadores de Elite en español donde te puedes informar mas:

www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/universos-paralelos/2760-el-universo-de-elite-dangerous?limitstart=0&start=2300

cadetesdelespacio.es/forum/7

elite.spacecowboys.es/index.php
    0 0
  • Anónimo

VooDoo228 » 5 NOV 2014  11:23
    Mil gracias por la información.
    Entonces es la primera opcion que me has planteado , puesto que llevo jugando a la Beta desde la 2.0
    Pués me dejas muchisimo más tranquilo...nada..a esperar que salga la gamma y la final...YUPIIIII¡¡¡¡¡¡¡
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 6 NOV 2014  22:52
    Bueno pues me he animado y en vista de que el día 22 parece que terminará la pre-compra de la versión mercenary edition me lo he cogido ya ^^.

Deseando que llegue el día de lanzamiento
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo