Tema: Actualización de NoLimits 2 para Oculus Rift en progreso

Una gran parte de aficionados a los simuladores de montañas rusas afirman que NoLimits 2 es el mejor simulador disponible. Estamos impacientes por echarle el guante para comprobarlo, una vez que la compatibilidad con realidad virtual esté implementada, y parece que no queda mucho, ya que se han publicado las primeras imágenes del juego en modo Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 NOV 2014  16:25
    Una gran parte de aficionados a los simuladores de montañas rusas afirman que NoLimits 2 es el mejor simulador disponible. Estamos impacientes por echarle el guante para comprobarlo, una vez que la compatibilidad con realidad virtual esté implementada, y parece que no queda mucho, ya que se han publicado las primeras imágenes del juego en modo Oculus Rift.

El creador de la montaña rusa original para Oculus Rift DK1, conocido como boone188 y que ahora trabaja en Oculus, afirma que el secreto del éxito de su montaña rusa es la simulación física. Ninguna otra nos ha hecho sentir igual, es posible que boone188 tenga razón, y también es posible que estemos ya saturados de experiencias similares, pero NoLimits 2 presume de un motor de física de máximo nivel, además de un extraordinario detalle gráfico, sonoro y ambiental. Y lo mejor de todo es la enorme comunidad de fans que hay detrás creando nuevas atracciones día sí y día también, con lo cual dispondremos de un número de recorridos virtualmente ilimitado.

En The Rift Arcade afirman que el soporte es inminente, aunque no tiene todavía una fecha concreta. Podemos comprar el juego en su web oficial y recibiremos la actualización para Oculus Rift en cuanto esté disponible.
    0 0
  • Stalker0ne

19 Mar 2014 21:24

Stalker0ne » 4 NOV 2014  16:28
    Vaya ... no es barato precisamente .
    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 4 NOV 2014  16:56
    Desdeluego las físicas pintan genial, y aunque como se ha dicho no es barato para lo que es al menos tiene una demo gratuita, si las sensaciones son tan buenas como con rift coaster (o mejores...ojalá) me plantearía comprármelo, nunca estaría demás una vuelta en una de estas xD
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 NOV 2014  20:28
    Muy cañera. Esto debe acojonar bastante más que el "Affected".
    0 0
  • dualin

2 Jul 2014 15:59

dualin » 26 NOV 2014  22:54
    Me ha llegado esto de los creadores del no limits

Good morning!

NL2 just made the announcement official that No Limits Coaster 2 now
    supports Oculus Rift. This allows you to enjoy NL2 in virtual reality!

Along with that, NL2 has started their Black Friday sale and will run from
    right now until Sunday. The discount if of 20% and you'll see the
    discounted price when you click the download button for the respective
    version you wish to purchase. All versions are at a discount so go ahead
    and pick up a copy right now from the following page:

http://nolimitscoaster2.com/nolimits-coaster-2/

If you have any questions or comments, feel free to post them on the forum
    and someone there will be quick to respond to any questions you may have.

Regards,

Oscar Orihuela
    @coastercrazy

Parece que ya funciona con oculus.

Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

Dualin Racing & Simulation

0 0
  • Orlandoj

15 Sep 2013 12:48

Orlandoj » 29 NOV 2014  13:21
    Tras un par de dias de probarlo, (y siempre teniendo en cuenta que es la primera versión con soporte para el Rift, por lo que hay detalles menores que aun no estan rematados) tengo que dar mi enhorabuena por el excelente resultado!!!
    La asignatura montañas rusas para Rift queda mas que resuelta!
    Si aún no lo habeis probado y teneis un Dk2, es una experiencia memorable!!
    Está en descuento durante los proximos dos dias aún, probad la demo y aprovechad después la oferta, no os arrepentiréis.

Si lo compras a traves de su web puedes disponer de una versión NoSteam, y puedes luego solicitar una clave para tu cuenta de Steam!!

http://www.nolimitscoaster.com/

http://store.steampowered.com/app/301320/
    0 0
  • MetisConnetis

6 May 2014 11:14

MetisConnetis » 30 NOV 2014  11:36
    Que preciacos, en cualquier caso la demo tiene tres montañas 100% compatibles con Oculus así que quien quiera probarlo puede hacerlo sin problemas

Ayer di varias vueltas a estas tres, y bueno, la sensación es bastante buena aunque en mi opinión peca bastante de lo mismo que la otra montaña rusa con alta calidad; necesitas el ordenador de la NASA para rularlo sin bajones. Es decir, en las bajadas y en general si no tienes demasiado tramo a la vista, es fluído 100% pero cuando mueves la vista y abarcas un poco más, el framerate baja en picado, incluso con todo en bajo, porque simplemente creo yo está pensado para pantalla y no para Oculus.

EDIT; Mi ordenador es bastante aceptable, i7 con GeForce 770 4 GB.

Como montaña rusa para el DK2, seguiría recomendando la de UE4 (la interior) y la adaptación de la montaña del DK1 que hizo uno con gráficos super simplones pero que tiene una primera bajada que ¡tela!.

Un saludo.
    0 0
  • dualin

2 Jul 2014 15:59

dualin » 1 DIC 2014  13:54
    Hola, yo he probado este fin de semana la demo y esta bastante bien, discrepo un poco con el tema de que se necesite un ordenador de la nasa. Yo con mi AMD 4170 y mi gtx 970 iba muy sobrado (150 fps) pero el tema es que seguia siendo incomodo mirar a los lados, no se si no se activaba la baja persistencia o que pero iba mal. Lo probé sin las oculus y pude comprobar que a pesar de que mi monitor estaba configurado a 1920x1080 75 hz, la maxima resolución que me permitia poner era 1920x1080 60hz. Creo que el problema es ese, que no deja poner las oculus a 75 hz y ademas activa por defecto el vsync. Si hubiera ido bien la habría comprado, pero hasta que no arreglen ese tema no creo que me lance. de todos modos he tenido poco tiempo, a ver si trastreo más con la demo y hay alguna opcion que tocar para que vaya fluido.

Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

Dualin Racing & Simulation

0 0
  • johnny5es

25 Jun 2014 09:25

johnny5es » 28 MAR 2015  15:08
    Como se activa el oculus en este juego? no veo la manera y no encuentro nada por la red, gracias por anticipado
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 28 MAR 2015  16:12
    Al arrancar me dice si lo quiero lanzarlo en el DK2, no tengo que hacer nada extraño ni nunca configuré nada especial.
    Le digo que sí y a funcionar sin problemas.

Lo tengo en modo extendido, pero como pantalla secundaria.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 28 FEB 2016  11:16
    alguien lo pudo hacer funcionar en windows 10 bajo sdk 8
    yo no puedo gracias
    0 0
  • edwin_rica

7 Abr 2016 04:15

edwin_rica » 10 ABR 2016  0:53
    Amigos buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con la configuración de mis Oculus ya que después de actualizar nolimit2 ya no me corre el juego en los lentes. Les agradezco por su ayuda.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo