Tema: GangV (gta/battleroyale)

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 OCT 2021  3:25

    Pues eso, uno de mis sueños era poder jugar a gta vr. Hay un par de mods pero con el tema de los fotogramas alternos me molestaba la vista. Y no había soporte de controladores.

     

    Mi hermano me contó que un juego tenía buena pinta, gangv. Y lo hemos comprado por 10 euros. Nos ha gustado tanto que se lo hemos regalado a otro amigo.

     

    Hemos estado jugando los 3 en vr cooperativo con fuego amigo en un mundo abierto enorme con coches, motos, helicópteros, barcos, aviones, armas.. etc
    Y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la vr. Esto es algo muy grande. El juego tiene bugs, fallos y está en early access.

     

    Pero.... tal y como está ahora, es una joya. Sólo dame vehículos y armas y un mundo con carreteras ciudades bosques y lagos y abre la puerta de los mods a la comunidad y todo vendrá rodado.

     

    No tiene por qué gustaros a todos claro. Gráficamente me parece impresionante en las reverb con mi tarjeta nueva (que apenas he usado por falta de interés en juegos y simuladores).
    Las físicas son básicas. No puedes interaccionar con la gente pegándole un puñetazo a un viandante pero puedes atropellarlos dispararles y atracarlos. Tb puedes atracar negocios. Tiene muchos modos de juego desde battleroyale a un modo de rol que puedes crear con tus amigos.
    Los interiores de los vehículos están bien hechos, puedes escoger emisora y volumen fácilmente en vr. los coches se abollan, puedes SENTARTE de verdad en tu cama o silla mientras conduces y cuando te levantas y sales del coche la altura de tu personaje se queda como debe estar. ese detalle me parece una pasada. el tráfico tiene bugs pero eso me encanta le da un toque divertido y gracioso y HAY tráfico, carteles, grafitis, armerías, policía, restaurantes, carreras, concesionarios, tiendas.... la hierba y los arbustos se mueven y hay efectos de hojas. La moto de cross es una xxxx locura en vr. El helicóptero está hecho de lujo y tiene 5 asientos.
    Cambiar de asiento dentro de un coche en vr es fácil e intuitivo. Varios tipos de cámara, libre, 3a persona, fija.. Las armas tienen un detalle similar al de juegos como pavlov o zero caliber. Recarga manual. Hay granadas y se lanzan estupendamente.
    Conducir el coche con el joystick o usando los controladores para simular el movimiento real se siente muy bien. Mejor que ningún otro juego que haya probado y he probado unos pocos. Lo suyo es que le metan compatibilidad con volante y hotas claro.

     

    En fin, que sólo quería decir que ya no tengo prisa en que rockstar se digne a hacer una adaptación de su gta 5 para vr. Este juego una de las joyas de mi biblioteca y es ese sandbox que siempre he querido tener en vr. Ojalá lo sigan desarrollando y le metan más complejidad en las físicas y en las opciones gráficas (hay un molesto efecto como si el filtrado anisotrópico estuviera muy cerca y se va viendo la línea que marca la frontera del detalle en el suelo conforme te mueves).

     

    Hay texturas fuera de sitio, una vez aparecí en el aire a 200 metros y otras cosas, pero el núcleo del juego está ahí y me parece muy sólido para ser un EA. Es un mundo virtual para hacer el cafre en vr del mismo modo que lo hacía antes en el monitor en el vice city, en el San andreas o en el gta5.

     

    Igual a alguno os puede interesar. Está de descuento por 10 euros normalmente vale 14.... me parece un regalo para quien sepa qué tipo de juego es y acepte varios fallos y cosas no pulidas.

     

    Hemos jugado reverb con 3070ti. Quest 2 con 3060ti y Explorer con 1070. Y a pesar de algunos tirones en los 3 equipos, lo hemos pasado realmente bien.

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 OCT 2021  3:51

    De los creadores de war dust y Stand out

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 OCT 2021  8:39

    Lo malo de esta gente es que no acaban los juegos...en wr dust me lo pse pipa al principio...luego cuando ves que no mejoran el rendimiento y el arreglo de Bugs...Al final lo abandonamos...espero que este si lo acaben porque hay mucha ganas de un gta en vr...otro del estilo era el Elysium...no se como andará el desarrollo...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 OCT 2021  10:40
    sergikreuLo malo de esta gente es que no acaban los juegos...en wr dust me lo pse pipa al principio...luego cuando ves que no mejoran el rendimiento y el arreglo de Bugs...Al final lo abandonamos...espero que este si lo acaben porque hay mucha ganas de un gta en vr...otro del estilo era el Elysium...no se como andará el desarrollo...un saludo
    Tengo entendido que hicieron una megaactualización de war dust y cambió tanto el juego que decidieron quitarla y volver a lo de antes pero añadiendo soporte de mods. Creo que siguen mejorando también el stand out con mapas y mejoras gráficas y de rendimiento.. aunque hay alguna gente que dice eso, que no acaban los juegos. Veremos... el rendimiento estaba bastante bien.

     

    Yo compré el war dust hace tiempo y me pareció tan malo y plagado de bugs insalvables que lo devolví. Con este gangv he tenido otra experiencia la verdad

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 OCT 2021  11:29

    Le seguiré la pista...gracias

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2021  12:20

    Lo probaré de nuevo, pero la ultima vez que lo jugue era un desastre. La condunccióm malisima, y las armas tambien, mucho peor que en sus anteriores juegos, que las armas de Stand out eran una delicia.

     

    Otro problema gordo era cuando se conectaba mucha gente empezaba a petardear cosa mala.

     

    Y desde que lanzaron el Early Access, el juego se actualiza menos que antes, antes le daban mucha caña, me pregunto si estan preparando el siguiente, para variar.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 OCT 2021  14:44

    El drop in también ha tenido varias actualizaciones...a ver si lo pruebo y te digo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2021  17:28

    Lo he vuelto a probar el GangV, y las fisicas de conducción han mejorado, pero me sigue pareciendo que no llega ni a juego en Early Access, es un prototipo, y todo lo que hay son "placeholders" a la espera de reemplazarlos por las versiones definitivas. Viendo su historia, no creo que nunca pase de prototipo.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 OCT 2021  17:44

    Vaya cercata pues es una pena pero si no te convence no te convence.
    Yo es que a gta con el mod de los ojos alternos se me hacia imposible jugar y a éste juego divinamente. Hablo de pocos jugadores en una sesión privada en línea o de forma solitaria, no he probado el modo battle royale donde hay mucha gente y evidentemente puede haber más problemas de lag y tirones.

     

    También te digo que lo hemos jugado en gráficos en medio porque en ultra nos daba problemas. Y apenas noto diferencia visual entre un modo y otro.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2021  17:47

    Aun estando solo, y llendo fluido, es que lo veo muy muy muy muy verde ... los NPCs que se atraviesan unos a otros, festival de popping constante, etc.

     

    El GTA con el MOD tiene otro problema, que no se puede usar en el online pq el launcher de R* lo detecta como cheto :(

     

    Hay otra castaña que es rollo GTA, pero para un solo jugador, "Mental", que llevan un año trabajando en la actualización de mundo abierto, y se supone que sale antes de navidades. Si las reviews son regulares me animare a probarlo ...

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 OCT 2021  18:37

    Nono, si llevas razón, el juego como decimos tiene muchos bugs y fallos, pero me lo pasé tan bien que la experiencia en general fué muy satisfactoria para nosotros. Un poco de popping, algunos tirones y tal pero nada que fastidiara la experiencia. Las físicas funcionan lo mínimo que considero necesario para que sea funcional. Pero claro, entiendo perfectamente que haya mucha gente que exija más y a la que le parezca poco. NMS la última vez que lo probé se me hizo intragable, por ejemplo.

     

    Miraré lo de Mental aunque sea para un jugador, que a mi este tipo de juegos básicos donde hacer el cabra en VR me gustan mucho, gracias!!

    0

Usuarios navegando por este foro: