Tema: Semana de la Ciencia en Murcia [Probar OCULUS]

Mensajes

  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 4 NOV 2014  14:10

    Este viernes estaré durante todo el día, junto al equipo de Servicio de Instrumentación Psicológica, en uno de los stands de la Semana de la Ciencia, por si os apetece pasaros a probar algunas de las cosas que estamos haciendo en Realidad Virtual. Los stands se situarán en el Malecón.

     

    Se podrá probar una demo sencilla que he hecho para relajación y la típica montaña rusa, además de Universe Rush. Todo en DK1.

     

    Espero ver a algunos por allí!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 NOV 2014  15:10

    ¿Hasta qué hora estarás allí?

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 4 NOV 2014  16:59

    Mola. Quizás me pase por ahí ¿A que hora sería?

    0
  • NaXuuu

    2 Jul 2014 03:03

    Mensajes: 5

    NaXuuu » 4 NOV 2014  17:23

    Si puedo me paso con Javatronico

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 4 NOV 2014  18:43

    Hola zagales!

     

    Estaré toda la mañana y toda la tarde. No sé la hora exacta, supongo que hasta las 19 o así. Si queréis podéis contactarme por wassap el mismo dia para aseguraros antes de ir.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 4 NOV 2014  19:10

    Murcia, embajadora de RV en España.
    Que pena la distancia . Contadnos por aquí que tal fue todo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 NOV 2014  20:35

    y que sea a DK1, a estas alturas ya habria que tenerla en el cajon.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 4 NOV 2014  22:47
    "knack"y que sea a DK1, a estas alturas ya habria que tenerla en el cajon.

     

    Tenemos el DK2, pero como queremos usar también algunas demos que no están preparadas para ello y no podemos estar cambiando de visor pues mi jefe ha decidido poner ese.

     

    Y gracias por el comentario tan constructivo. Está genial que ofrezca a la gente que quiera que se acerque a probar eso, gastando mi tiempo y mis recursos y tú salgas con eso. Lo cierto es que mejor que en el cajón está en un sitio donde mucha gente va a poder probarlo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 5 NOV 2014  1:17
    "Rapsus"
    Y gracias por el comentario tan constructivo. Está genial que ofrezca a la gente que quiera que se acerque a probar eso, gastando mi tiempo y mis recursos y tú salgas con eso.

     

    Más que comentario constructivo era una observación.
    Esta genial si, pero con decir lo que has dicho "para probar demos no compatibles" llegaba. El sentirte ofendido por que hayan echo una observación sobraba a mi modo, parece un poco infantil.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 NOV 2014  9:26
    "knack"
    "Rapsus"
    Y gracias por el comentario tan constructivo. Está genial que ofrezca a la gente que quiera que se acerque a probar eso, gastando mi tiempo y mis recursos y tú salgas con eso.


    Más que comentario constructivo era una observación.
    Esta genial si, pero con decir lo que has dicho "para probar demos no compatibles" llegaba. El sentirte ofendido por que hayan echo una observación sobraba a mi modo, parece un poco infantil.

     

    Era una crítica destructiva. No era la "observación" casta y pura, neutral, que ahora pregonas. Pero había decidido tomármelo con ironía. Te extraña si tu comentario troll molesta? Te parece infantil? A mi me parece infantil hacer ese comentario en un hilo en el que, repito, estoy ofreciendo mi tiempo y recursos de forma altruista. Y tú entras para decir solamente que el DK1 debería estar en un cajón. No preguntas porqué esto es así ni leches, directamente "y que sea a DK1, a estas alturas ya habria que tenerla en el cajon." Eso es trolleo y no me gusta nada.

     

    Parece que te cuesta entender cómo un comentario como el tuyo ofende en una situación así. Pues nada chico, dale un par de vueltas a ver si logras empatizar conmigo un poquito y ya caes en la cuenta. Seguro que todo aquel que haya participado en algún evento así, poniendo a disposición del resto su esfuerzo entiende esto. También es verdad que soy poco receptivo a este tipo de comentarios estúpidos y no tengo paciencia con gente que habla así al resto. Supongo que lo más adaptativo sería no haberte hecho caso. A partir de ahora prometo esforzarme en no hacer caso a los trolleos.

     

    En cualquier caso, estás invitado a pasarte y probar lo que tenemos que ofrecer. Así podrás juzgar si tendría que estar el DK1 en el cajón o está bien donde está.

     

    Al resto de personas que sí estáis interesadas en pasar un ratico por allí, habrá más stands relacionados con la ciencia, no sólo estamos nosotros. Lo digo por si queréis venir con tiempo, hay cosas que ver.

     

    Un saludo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 5 NOV 2014  11:04

    no vi esa pelicula así que no puedo opinar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 NOV 2014  11:08

    Qué pena, este viernes trabajo por la tarde (trabajo un viernes tarde sí y dos no) y saldré sobre las 19:30

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 NOV 2014  14:11
    "knack"no vi esa pelicula así que no puedo opinar.

     

    Y este es el nivel, hamijos. Creo que sí la has visto, pero no te has enterado bien. No te preocupes, que viendo tus maneras seguro que te van a invitar al cine más de una vez.

     

    Juanlo, cuando sepa la hora exacta te digo, por si te da tiempo, aunque pinta mal. Una lástima

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 5 NOV 2014  16:12

    Creo que al final casi con seguridad me pasare por ahí. Casualmente tengo un folleto de la semana de la ciencia, donde aparece en un plano los stands con su respectivo número, ¿sabes por casualidad cual es? xD

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 NOV 2014  17:21
    "Javatronico"Creo que al final casi con seguridad me pasare por ahí. Casualmente tengo un folleto de la semana de la ciencia, donde aparece en un plano los stands con su respectivo número, ¿sabes por casualidad cual es? xD

     

    No sé el número pero supongo que debe de poner SAI o SUIP.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 NOV 2014  17:27

    Que pena que no ande por esos lares , me pasaría por allí de buenas ganas, ya nos contaras como ha ido la experiencia

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 NOV 2014  12:43

    Me ha comentado el boss que cree que el horario es de 10 a 14h y de 17 a 21h.

     

    De todas formas, si alguien no está seguro sobre las horas, puede preguntarme por wassap.

     

    Un saludo!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  12:47

    Genial. Pues si puedo pasarme te doy un toque

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 NOV 2014  18:54
    "Juanlo"Genial. Pues si puedo pasarme te doy un toque

     

    Okis.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo