YUKI se actualiza con mejoras en la jugabilidad y llega el modo Infinito

14 OCT 2021  17:45

Redacción

1

El desafiante bullet hell roguelike YUKI recibe hoy una gran actualización gratuita que trae el nuevo Modo Infinito y ofrece una jugabilidad significativamente diferente al Modo Patrulla tradicional. Además ahora habrá tablas de clasificación globales para poner frente a frente nuestras habilidades y las de nuestros amigos o rivales.

 

 

El Modo Infinito (Endless) consiste en partidas sin fin, no hay fases ni jefes finales, todo es una continua oleada de enemigos y obstáculos por escenarios generados aleatoriamente en cada ronda. El objetivo, sobrevivir tanto tiempo como podamos y alcanzar la máxima puntuación posible. Las nuevas tablas de clasificación, separadas por niveles de dificultad, nos permitirán comparar nuestras calificaciones con las de amigos u otros jugadores de YUKI.

 

Esta actualización también trae novedades en la jugabilidad del Modo Patrulla, el que había hasta ahora. Podremos ahora escoger un nivel de intensidad de juego al comienzo de la aventura, pero esto que podría ponernos las cosas más fáciles no va a convertir la experiencia en un paseo. La intensidad de los desafíos se adaptará a nuestra forma de jugar y a las ventajas que adquiramos para nuestro personaje. Además, nos encontraremos con más desafíos generados de forma procedural.

 

YUKI es un título desarrollado por el estudio brasileño Arvore (creadores de los dos Pixel Ripped y del cortometraje The Line) que está disponible tanto para visores de PC como para Oculus Quest. La versión para PlayStation VR llegará muy pronto.

YUKI (Quest)

8

Lanzamiento / Julio 20, 2021

PRE-ORDER TODAY WITH 10% OFF! YUKI is an upbeat mix of the bullet-hell and roguelike game genres in VR, set in an incredible anime universe. Step into the wild imagination of a child and fly ...

Nota de los usuarios

?

YUKI (PC)

8

Lanzamiento / Julio 22, 2021

YUKI is an upbeat mix of the bullet-hell and roguelike game genres in VR, set in an incredible anime universe. Step into the wild imagination of a child and fly through multidimensional worlds ...

Nota de los usuarios

?