Tema: Oculus advierte a sus rivales

Ya comentó Palmer Luckey hace algunos meses que el peor enemigo de la realidad virtual era la mala realidad virtual, y las nuevas declaraciones de Brendan Iribe van por ese mismo camino. En la conferencia Web Summit que transcurre estos días en la ciudad de Dublín, Iribe muestra su preocupación por dispositivos que puedan causar malestar y mareos al usuario.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 4 NOV 2014  18:36
    Por cierto, no ha dicho nada que no hubiese dicho antes. La última vez dijo "more than a few months". ¿Y que es "more than a few"?, pues "many months" precisamente xD. Sigue pudiendose interpretar como 5-12 meses indistintamente, 6 pueden considerarse muchos meses si partimos de la base de que 2-3 serían pocos. Sigue hablando sin decir nada y se le sigue dando bombo por el hype y nada más
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 4 NOV 2014  19:06
    "CortadorCesped":

Iribe: "Te invito a nuestras instalaciones Yoshida".
    Yoshida: "O si, yo il mañana, mucha ilusion."

Dias despues Sony recibe una carta de Oculus.

Estimado Kazuo Hirai:

Tenemos a vuestro CEO y a su familia retenidos en nuestras instalaciones de maxima seguridad. Retrasen el lanzamiento de su producto o no volveran a verle.

Firmado:
    Iribe.

Jajaja, muy buena, en la guerra todo vale

Es totalmente cierto que esa mala RV a la que hace referencia puede perjudicar a su desarrollo, pero sinceramente creo que aunque tengamos presenté lo que que ocurrió en los 90's, en este momento el panorama está mucho más avanzado, y cualquier experiencia por mala que sea, no es comparable a las de entonces. Ahora cualquiera que tenga puesto un visor, incluso casero, y tan sólo unos segundos, puede apreciar perfectamente lo que se nos viene encima, y eso precisamente ha hecho que muchos se lancen profesionalmente a la aventura RV, con y sin conocimientos sobre ello, convirtiéndose en competencia para Oculus. Sea lo que sea, y salga primero lo que salga....la RV esta aquí, o por lo menos, casi casi. Esperemos que esos meses, no sean tantos ¿quién sabe? Ni ellos lo saben.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 4 NOV 2014  19:41
    Acabo de escuchar la entrevista entera, y dice que el HMD está prácticamente finiquitado, así que va a ser que está todo en manos del software
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 4 NOV 2014  19:48
    Entonces, puede que haya sorpresas.
    0 0
  • Henry

20 May 2014 15:14

Henry » 4 NOV 2014  20:10
    Vaya, puede que la espera no sea tan larga, no son malas noticias,

Saludos Virtualnautas.
    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 4 NOV 2014  20:27
    T_T Nada, no llega hasta el año que viene. ¿Por que dice este señor que nadie la cague cuando el gear vr sale este mismo año y dicen que está diseñado para experiencias de 15 minutos solamente? (aparte de por la batería, por que sigue mareando)¿Porqué un oculus de movil esta navidad y no un crescent bay ya? WHY? T_T Por qué avisa a sony si estos pueden tener perfectamente otro cescent bay bajo la manta? Muy mal señor CEITO
    0 0
  • Kheem

1 Jul 2014 23:11

Kheem » 4 NOV 2014  20:29
    Por lo que se desprende de sus palabras, entiendo que de Octubre de 2015 no pasamos. Ya es algo.

Ahora... a ver si puede ser un poco antes. Que los que no tenemos un dk2 ya no sabemos donde ponernos...
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 4 NOV 2014  20:38
    "rafa":T_T Nada, no llega hasta el año que viene. ¿Por que dice este señor que nadie la cague cuando el gear vr sale este mismo año y dicen que está diseñado para experiencias de 15 minutos solamente? (aparte de por la batería, por que sigue mareando)¿Porqué un oculus de movil esta navidad y no un crescent bay ya? WHY? T_T Por qué avisa a sony si estos pueden tener perfectamente otro cescent bay bajo la manta? Muy mal señor CEITO

Gear VR es de Samsung, no de Oculus, eso para empezar. Oculus simplemente ha ayudado a Samsung por dos motivos, uno para posicionarse bien respecto a que les vendan pantallas, y dos para que no saquen un cacharro ridículo que traumatice del todo a la gente, porque con o sin ayuda de Oculus ya tenían entre ceja y ceja sacar algo así. Si al menos la experiencia es "decente", puede despertar el gusanillo por la RV mucho más rápido que incluso el CV1 por la facilidad de llevártelo contigo y enseñárselo a cualquiera. Después simplemente con decir que hay/habrá algo que deja a ese dispositivo en el más absoluto de los ridículos hará el resto
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 4 NOV 2014  21:43
    "willtor":Me parece muy prepotente dar consejos a una compañia con más de 68 años de historia y una facturación anual de unos 57.000 millones de euros.

Por el momento los primeros que lo han hecho són ellos de la mano de Samsung con Gear VR. A ver que tal sale el producto...

Esto es una mera estratégia de Marketing le pese a quien le pese y me refiero a los fanboys de Oculus.

Load ""

Totalmente de acuerdo. +1

LOAD "*",8,1
    0 0
  • kolombo

18 Feb 2014 11:46

kolombo » 4 NOV 2014  23:06
    Si varios meses pueden ser más de un año ahí va mi pronóstico... en 120 meses sale

0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 4 NOV 2014  23:32
    Desde luego ya nos tienen un poco hasta las narices con la tonteria de los meses y las fechas, lo mejor es que se queden callados y no digan nada, al m,enos para nuestros nervios.
    La verdad tiene todo el sentido del mundo que le tengan miedo a que alguien saque un mal producto de RV, por que puede volver a enterrarla. Antes han dicho atras que al principio los dispositivos al principio eran malos y triunfaron, pero la diferencia es que un movil por ejemplo, por muy grande que fuera poca bateria, etc al usarlo no te provocaba mareos, hasta el punto de vomitar en algunos casos. Esta claro que la mayoria de la gente no aguantaria nauseas fuertes por muy bien que se viera el aparato.

Pd: CV1 para navidades del 2014
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 4 NOV 2014  23:46
    Si lo dicen es por que seguramente le pregunten. Si se quedan callados es inminente.

Y como dice un comentario en reddit "en meses" significa en más de dos y menos de 24.
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

Visores

HTC Vive
    L33tboyz » 5 NOV 2014  8:55
    El morpheus si rivaliza con el Rift, ya que si sale antes y ps4 + morpheus sale más barato que oculus + nueva gráfica yo al menos me lo pensaría.
    Con los temas de la fecha... Estamos todos con tantas ganas del cv1 que cuando se dice una palabra sobre su lanzamiento la gente enloquece. No os frustréis, saldrá cuando este listo.
    Al menos no son Blizzard que se pasaron creando hype sobre un juego 4 años para que luego este fuera una mierda (AJAM....diablo3)
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 5 NOV 2014  9:11
    Pues para mi que va a salir máximo en Octubre de 2015.. dice que estará listo en meses, aunque pueden ser muchos.

Cuando tu le dices a alguien "pueden pasar muchos meses" lo haces pensando en meses, no AÑOS.. si pasan mas de 12 ya no son meses sino que ahí ya hay un año. 8 meses son muchos, dentro de un año, porque tiene 12 y 8 son bastantes dentro de los meses totales que hay..

Yo creo que ninguna persona al hablar, cuando piensa en un tiempo de más de un año se refiere a meses.. o cuando piensa en mas de un mes se refiere a días.. yo al menos cuando digo "muchos días" lo hago pensando en que pueden ser 15, 20 días, 25.. no mas de un mes, porque eso ya no es un día, empezamos a hablar con otra medida.

CV1 mayo 2015.. ya veréis
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

VALVE INDEX
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 5 NOV 2014  10:36
    Pienso exactamente igual que tú, y además como he dicho al final de la entrevista afirma que el HMD está prácticamente listo, con lo cual lo típico de diciembre 2015 yo no lo veo. Apuesto mas por junio-julio
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 5 NOV 2014  10:41
    Aunque en la porra aposté por el 2016... en el fondo creo que, con todos los datos que hemos ido recogiendo, tercer cuatrimestre de 2015 debería ser la fecha "legalmente correcta"...
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 5 NOV 2014  11:10
    "Lukimator":Pienso exactamente igual que tú, y además como he dicho al final de la entrevista afirma que el HMD está prácticamente listo, con lo cual lo típico de diciembre 2015 yo no lo veo. Apuesto mas por junio-julio

Si sale en esas fechas.... Bye bye exámenes de la universidad xDDDD
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

VALVE INDEX
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Bubexel Lynxai jonathanet 11 Anónimo