Tema: Compras en el visor vs tienda PC

Mensajes

  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 10 OCT 2021  19:30

    Tengo una duda algo rara,pero haber si me lo podeis aclarar,imajinaros que compro el beet saber o cualquier otra aplicacion de pago,y lo hago desde el launcher de oculos de pc,me cuesta por ejemplo 29,95.. ahora imajinaros que no e encendido el pc,me pongo mis gafas y compro el juego desde las propias gafas en su tienda,es el mismo que si lo compro desde el launcher de pc???si compro uno,se me asocia a poder descargarlo desde las gafas???cuando es mejor comprar la misma aplicacion desde las gafas o desde el launcher de oculus de pc,hay diferencia???que lio!!!!jajajaja se supone que simpre es mejor comprarlas en el launcher de pc,por eso de que al conectarse por airlink se ve mejor al tirar de la grafica del pc????

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 10 OCT 2021  20:30

    Depende del juego. Algunos de Quest valen para PC. Antes de compralo mira en la ficha del juego con qué visores es compatible..

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 OCT 2021  22:20

    Es lo mismo, pero hay que diferenciar las dos tiendas: de quest y de rifts (pcvr).

     

    Si tiene crossbuy te dan las dos versiones (quest y rifts), y puede que el juego sea más barato en una de las dos tiendas, o que una tienda tenga oferta y la otra no.

    0
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 11 OCT 2021  0:05

    no me a quedado muy claro la verdad,por ejemplo el beet saber se compra en la tienda de las gafas,o en el oculus link app de pc???porque venden el mismo juego al mismo precio en la tienda de las gafas y en la app de esctitorio de oculus???

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 OCT 2021  0:56
    Sgto.Aponeno me a quedado muy claro la verdad,por ejemplo el beet saber se compra en la tienda de las gafas,o en el oculus link app de pc???porque venden el mismo juego al mismo precio en la tienda de las gafas y en la app de esctitorio de oculus???

     

    Mira como dices, la tienda de las gafas supongo que te refieres a la tienda de quest, y la tienda de oculus pc es la tienda de rifts.
    Desde la app de android tienes pestaña quest y pestaña rifts.
    Desde navegador si entras en oculus y aplicaciones también tienes pestañas quest/rifts.

     

    Yo navego más a menudo con la app del teléfono y voy mirando el mismo juego en las "dos tiendas" / pestañas. Acostumbro a comprar más juegos crossbuy que sin él.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1651

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 11 OCT 2021  10:09

    El juego que compres se asocia a tú cuenta, da igual dónde lo compres. Si lo compras con la aplicación del PC y vas a la del móvil no te dejará volverlo a comprar, porque ya lo tienes. El lío es leer tus mensajes, procura explicarte mejor y pasar el autocorrector, porque es complicado entender cuál es tu problema o duda.

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 11 OCT 2021  13:08

    La tienda de PC/Rift y la de Quest son dos tiendas distintas.

     

    lo que compres en la de PC/Rift solo lo podrás jugar en PC.

     

    Lo que compres en la de Quest solo lo podrás jugas en Quest no en PC.

     

    Salvó que el juego sea Crossbuy, entonces lo puedes jugar en PC y Quest.

     

    Beat Saber no es Crossbuy por lo que sí lo compras en Quest solo lo podrás jugar en Quest sin el PC, y si lo compras en PC lo tendras que jugar siempre conectado al PC.

     

    Ventajas de comprar un juego no Crossbuy en Quest, que lo puedes llevar para jugar donde quieras, a casa de un amigo, jugarlo en la habitación que quieras.

     

    Ventajas de comprarlo en PC, mejores gráficos.

     

    Los Juegos Crossbuy los puedes mirar aquí www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/#/?_k=l5u635

    3
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 11 OCT 2021  13:15
    HAL9000La tienda de PC/Rift y la de Quest son dos tiendas distintas.

    lo que compres en la de PC/Rift solo lo podrás jugar en PC.

    Lo que compres en la de Quest solo lo podrás jugas en Quest no en PC.


    Salvó que el juego sea Crossbuy, entonces lo puedes jugar en PC y Quest.

    Beat Saber no es Crossbuy por lo que sí lo compras en Quest solo lo podrás jugar en Quest sin el PC, y si lo compras en PC lo tendras que jugar siempre conectado al PC.

    Ventajas de comprar un juego no Crossbuy en Quest, que lo puedes llevar para jugar donde quieras, a casa de un amigo, jugarlo en la habitación que quieras.

    Ventajas de comprarlo en PC, mejores gráficos.

    Los Juegos Crossbuy los puedes mirar aquí www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/#/?_k=l5u635

    mejor explicado imposible!!!gracias tio grande!!!!!!
    0
  • Menosmolas

    25 Nov 2016 15:14

    Mensajes: 43

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Menosmolas » 26 OCT 2021  14:39

    Urnas, aprovechó este hilo porque mi pregunta está relacionada. Parece ser que voy a cambiar de vive 1 a las quest 2 o las nuevas si valen la pena. El tema es que tengo muchos juegos de vive que también están en oculus. La mayoría los tengo en steam. Si quiero jugar a alguno que ya tengo, deberé comprar de nuevo el juego?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2021  15:26
    MenosmolasUrnas, aprovechó este hilo porque mi pregunta está relacionada. Parece ser que voy a cambiar de vive 1 a las quest 2 o las nuevas si valen la pena. El tema es que tengo muchos juegos de vive que también están en oculus. La mayoría los tengo en steam. Si quiero jugar a alguno que ya tengo, deberé comprar de nuevo el juego?
    No, con quest puedes jugar a pcvr con oculus link y cable o airlink y wifi. Simplemente abre el escritorio y allí la app de vive o steamvr y de allí ejecutas los juegos.

     

    Lo que pasa es que tendras acceso a los exclusivos oculus pcvr y de quest. Es win win.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 26 OCT 2021  15:27

    No, no tendrás que comprar de nuevo ningún juego otra vez, no los pierdes. Cualquier juego VR de PC, sea de la tienda de Steam, Valve, Oculus, Epic o la que sea los vas a poder jugar con Quest 2.

    0
  • marcos_c

    30 Dic 2021 10:28

    Mensajes: 2

    marcos_c » 30 DIC 2021  10:46

    Buenas a todos,

     

    Me ha pasado que he comprado el onwards en la tienda del Oculus Quest 2 (usando solo el visor, sin conectarlo al PC).

     

    Cuando entro desde la aplicación del ordenador y busco el Onwards aparece de nuevo, pero me solicita comprarlo otra vez para poder jugarlo en PC con VR.

     

    Por lo que habéis comentado entiendo que es porque son dos juegos distintos verdad?, Es decir, no hay ninguna forma de jugarlo con el PC sin volver a pagar?, Solo quería confirmar que esto es así y que lo he entendido bien.

     

    Por otro lado comentáis que hay juegos CrossBuy, entiendo que en estos casos da igual donde los compres porque solo pagando 1 vez los podrás descargar tanto en Oculus PC como en Oculus Quest 2, verdad?
    Mi pregunta aquí es, cuando explorais en la tienda, ¿cómo sabéis que un juego es CrossBuy?, ¿Es cuando aparece que es para quest y rift o es otra opción que no encuentro?.

     

    Muchas gracias de antemano por las aclaraciones

    0
  • marcos_c

    30 Dic 2021 10:28

    Mensajes: 2

    marcos_c » 30 DIC 2021  10:57
    sergio_conEfectivamente, es cuando indica Rift y Quest.

    En la siguiente URL te salen todos losJuegos con Crossbuy

     

    De acuerdo, pero en esta lista que me facilitas, cuando entras en el juego no pone que sean para rift, en la mayoría pone solo Oculus Quest o Quest 2

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 30 DIC 2021  10:59

    Tienes razón, juraria que antes salia de otra manera...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo