Tema: ASW MOTION VECTOR FIX / Windows Mixed Reality For Steam LKG Version

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 78

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 7 OCT 2021  17:17

    Compré las Samsung Odyssey en su momento con una MSI GTX 1070...
    Recuerdo que para jugar a ciertos juegos como Asseto Corsa, Project Cars 2, etcétera, me veía obligado a tirar de Motion Vector y obviamente no es lo mismo que jugar a noventa FPS pero a mi no me resultaba molesto, sobre todo para simulación. Podía asignar los detalles en alto y subir SS... En mi experiencia la fluidez era muy buena, sin ningún tipo de caída de fotogramas en ningún momento. En parrilla con el máximo numero de coches todo se movía perfectamente y cuando hacíamos contrarelojes con mis primos y amigos todo iba como la seda.
    WMR ha mejorado en estabilidad a lo largo de este tiempo y lo he podido comprobar... Sin embargo, comencé a notar suttering y cosas extrañas al activar Motion Vector produciendo intermitentes saltos de imagen obligándome a bajar SS y detalles. Y encima seguía mosqueado porque notaba algunos tirones que aunque puntuales y muy sutiles me jodían la inmersión.
    Tras sospechar que algo extraño está sucediendo con Motion Vector encuentro de casualidad la posibilidad de cambiar la versión con la que lanzas los drivers. Investigo por foros de Internet y hay peña que dice que para jugar al Fligh Simulator en la sección BETAS de la aplicación Windows Mixed Reality For Steam hay que seleccionar la versión LKG (last known good) en lugar de la última actualizada.
    He podido comprobar como ahora funciona todo perfecto, como antes... y he podido subir los ajustes de nuevo.
    Uso el driver de Nvidia 457.51 conocido por ser uno de los que mejor funcionan para VR en simuladores exigentes, comprobado por un montón de usuarios.
    Paso un enlace algo antiguo... no obstante muestra el comportamiento de ambas versiones hasta la fecha: www.reddit.com/r/WindowsMR/comments/emi3x1/motionvector_performance_degradation_on_newest/
    También se comenta un ligero aumento de claridad y calidad de imagen en la última versión con respecto a la LKG pero a mi no me importa.
    Muy contento con LKG y Motion Vector lol

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 OCT 2021  17:26

    Pues muchas gracias por la információn... :)
    No juego mucho a simuladores, por falta de tiempo, porque me gustaría, pero esta bien saber estas cosas por si alguna vez tengo que aplicarlo.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 7 OCT 2021  17:29

    Yo también tengo una GTX 1070 y el Flight Simulator lo dejé aparcado hasta que encuentre una RTX 3070 o 3080 en stock, un siglo de estos...

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 78

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 7 OCT 2021  17:35

    Prueba haber si te funciona mejor ahora... ¡suerte!
    ¡Así estamos muchos con las gráficas!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 OCT 2021  17:55

    Tomo nota, aunque suelo llevarlo desactivado. Gracias.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo