Tema: "Oculess" desvincula tu cuenta de facebook de tus quest

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2021  2:43

    La app "oculess" desvincula tu cuenta de facebook del visor. Se supone que funciona en quest 1 y 2.

     

    Sigue necesitando cuenta de facebook para inicializar el visor con la app del teléfono. Y n.de teléfono o n.de tarjeta de crédito para hacer "sideload" de la app oculess (supongo que se refiere a habilitar el modo desarrollador y poder utilizar sidequest).

     

    Descarga oculess en github, en el link sale todo lo que puede hacer github.com/basti564/Oculess
    Removes account requirements and telemetry from Oculus Quest devices

     

    Puede servir para usarse con pcvr.

     

    No vas a ver ninguna app comprada ya que van con la cuenta. No te va a funcionar virtual desktop ya que la has comprado en la tienda.

     

    Se pueden instalar apps con sidequest.

     

    No evita la autoinstalación de firmwares y tras cada parche "podría" dejar de funcionar.

     

    Para más info la notícia:
    uploadvr.com/oculess-unlink-facebook-quest-2/

     

    Lo encuentro un poco absurdo aunque si a uno le da paranoia tener la cuenta de facebook ya tiene solución.

     

    Por cierto hay una versión app de oculus de android con bug que permitia hacer funcionar quest 2 sin cuenta de facebook logeada, se seguia necesitando cuenta pero no se mantenia logeada, pero tampoco se ven los juegos. Como no lo veo muy limpio no os pongo el link.

     

    Aunque como han hecho eco de "oculess" en uploadvr...

    5
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 7 OCT 2021  17:54

    Cosas importantes como esta no le interesan a nadie. Una pena. Y no lo digo con sarcasmo.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1199

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 7 OCT 2021  17:59

    Interesante...a ver como evoluciona y quién sabe, quizás en un futuro habrá más apps como esta para permitirnos usar el visor sin cuenta asociada.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 7 OCT 2021  18:20

    En ROV valoramos si hacernos eco de esta noticia o no, y preferimos esperar a que Oculess sea un aplicación más madura y a tener respuesta de la comunidad. A primera vista no parece que la balanza entre riesgo y recompensa esté muy equilibrada.

    2
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 7 OCT 2021  18:54

    En mi caso encontraría muy interesante la app si se pudiese aplicar al inicio y no hubiese que tener una cuenta de facebook para inicializar el visor. Pero si ya has tenido que hacer el paso de la cuenta de facebook, pues estoy de acuerdo en que limita mucho su interés (al menos en mi caso, lo que me bloquea es la cuenta de FB). Aunque no tengo ni idea de si eso sería viable.

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 4 Anónimo