Tema: ¿Funciona el visor Quest si Facebook y Oculus están caídos?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2021  10:40
    VrecinoOk, pero que una web especializada haga una noticia con el titular "Oculus Quest Becomes A Paperweight As Facebook Is Down" es amarillista.

     

    Se quedaron cortos, Rift S tambien lol

     

    Con estas cosas al final pasa lo de siempre, no se sabe a cuanta gente ha afectado, no es como cuando pasó lo de los certificados, que ahi si que se quedaron el 100% de visores Oculus inservibles ... y eso duro mas de un dia.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2021  10:46
    ray_mantaAmasar fortunas de billones de dólares siendo justos, honrados y éticos ni hace dos mil años, ni ahora ni dentro de 4 mil.

     

    El tema es que las empresas no suelen comprar productos toxicos, lo miran bastante, pero en el mundo Industrial he visto mucha gente pillada por Microsoft, por haber usado comunicaciones OPC no podian comunicar con equipos que la comunicacion tenia que pasar por redes que no fuesen windows, sistemas embevidos que te decian que se podian admistrar via Web, pero no podias hacerlo desde el movil o una tablet pq requeria Internet Explorer, y muchas cosas similares.

     

    Al consumidor domestico es mas facil colarsela, pero Microsoft se la colo muy gorda a muchas empresas.

     

    Ahora estoy empezando a ver empresas que se la ha colado Google con el Google Cloud Plataform ...

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 5 OCT 2021  11:00

    Yo estuve usando AirLink con Wifi e internet. Eso si, no me paré a mirar si tenia mis juegos de Oculus ni nada. Y otra cosa es que al arrancarlas me hicieron algo raro, tardaron más de lo normal en encenderse y force que se reiniciasen una vez, posiblemente estarían intentando conectar. Pero una vez encendidas y con AirLink no noté nada raro.

     

    Por cierto, creo que se le tiró mucha mierda al Squadrons, es verdad que algunos fondos se ven un poco feos, pero a mi me esta gustando. :D

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 OCT 2021  11:09

    ¿Has pillado el Squadrons con lo de Amazon Prime Gaming? Pues a disfrutarlo, juegazo. Alguna crítica recibió, y algunas cosillas arreglaron con parches, pero en general creo que tuvo buenas reseñas. Lo que no sé es si tuvo buenas ventas, porque la verdad es que ha estado mil veces rebajado de precio y ahora "gratis".

     

    Será que los aficionados a la VR somos muy exigentes, porque hay un montón de juegos que reciben críticas negativas y luego resulta que son muy muy disfrutables (MoH, Sniper Elite, Larcenauts).

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8170

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2021  11:51

    El MoH seguro por el precio (pronto rebajado gracias al crossbuy a 40$) y que pide ordenador potente (ya no tanto gracias a parche), en su salida tarjetón. Y el sniper elite vr le faltaba calidad gráfica, cosa que han añadido en parche (no he probado). Pero es que son el tipo de juego que me motiva a abrir el ordenador para jugar.

     

    Sobre fb comentan que antes se caia una vez al mes aprox, van mejorando.

     

    La noticia sobre pisapapeles muy mal. Un pisapapeles guapo es un teléfono móvil de 1000 euros en que le has puesto mal la rom con el odin. Una noche convertí el móvil de mi pareja en pisapapeles y me tiré toda la noche para arreglarlo sin poder dormir.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2021  12:33
    mes_nitY el sniper elite vr le faltaba calidad gráfica, cosa que han añadido en parche (no he probado)

     

    No jodas, que guay !!! Yo al final me lo voy a pasar con chaleco y brazaletes hapticos.

     

    Ya me habia pasado los 8 primeros niveles 20 veces cada uno, pero lo empezaré desde el principio.
    Eso sí, luego tendre que jugar las misiones en orden cronologico para enterarme bien de la historia, que menudo cacao de fechas lol

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 5 OCT 2021  13:44

    Si, pensé en pillarlo cuando estuvo a 15€ en las últimas rebajas si no recuerdo mal, pero entre las críticas y que aún tenia bastantes pendientes lo deje pasar, pero estando "gratis" pues ya no hay excusas lol . El juego es un poco de nicho, al final se puede hacer repetitivo, pero esta muy bien para lo que es.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 OCT 2021  17:00

    Jugué con Quest 2 + VD y no tuve ningun problema, sólo tardó unos segundos más en aparecer el apartado del guardian, y porsupuesto no tenía mi pérfil ni la tienda disponible, pero todos los juegos ya instalados aparecían. No probé a jugar con Rift S.

     

    Dos horas jugando Hinge y luego una partida corta de Compound geek...asi que no, Quest no se convierte en pisapapeles, sin "sistema" sigue funcionando bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2021  22:17

     

    Renex81Dos horas jugando Hinge y luego una partida corta de Compound geek...asi que no, Quest no se convierte en pisapapeles, sin "sistema" sigue funcionando bien.

     

    Claro, si no te ha psado a ti, significa que a nadie le ha pasado. Los otros 10 millones de personas no cuentan lol

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 6 OCT 2021  2:02

    Esa foto que pones imagino aparecería al ver el perfil o al intentar cargar la tienda, eso también me pasó, de hecho lo digo en el mismo comentario que reseñas, pero bueno, lo que quise decir es que las Quest permanecen totalmente funcionales aún con el sistema caído, de otra manera no habría podido jugar a nada, pero también habrá gente que no le haya funcionado....se entiende wink

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8170

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2021  2:30

    Curiosamente no lleva display port haha, el futuro es wireless!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 OCT 2021  10:15

    La foto era solo un meme.

     

    Lo que te te queria decir es que en funcion de como tengas configurado el visor, te pueden pasar cosas diferentes, no a todo el mundo le tiene que pasar, así que pq a ti te funcione no puedes afirmar que le funcione a todo el mundo. Se entiende que en tu caso era así, pero extrapolarlo a todo el mundo.

     

    Si un dia llamas a soporte de Oculus pq te falla algo, si usan tu logica te diran que a ellos les funciona, asi que te a ti no te pasa ese problema, que no sabes usar las gafas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 OCT 2021  13:24

    Por cierto, cual es el mejor sitio para comprar las Oculus? Gracias

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 7 OCT 2021  15:13

    Si si, entiendo lo del meme. Y confirmo lo que dices respecto a la configuración del visor, sólo quise dejar testimonio de que a mi me funcionó sin problemas...tal vez fuí un poco "absolutista" en mi comentario y quizás tuve un poco de suerte.

     

    Y como bien dices, el asunto de la configuración y las actualizaciones son un lío...ya ves, mientras a la mayoría de Rovianos les funciona bien Air Link yo ni siquiera he podido jugar un sólo minuto con el bendito sistema...afortunadamente existe VD :)...pero eso ya es otro tema...

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 7 OCT 2021  15:14

    En España se vende en la tienda online de Oculus, en Fnac, en Media Markt y en Amazon: amzn.to/3klZxaw

     

    Si vives en América y no las puedes conseguir allí te las podráin mandar desde La XR Shop de Invelon: xrshop.invelon.com/products/oculus-quest-2-gafas-de-realidad-virtual?_pos=3&_sid=71c4ecb37&_ss=r

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo