Tema: Ayuda con dos visores quest 2

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 4 OCT 2021  19:46

    Hola rovianos. Mi duda es con respecto a dos visores quest 2 que poseo. Uno es el primero que compré de 64GB) que abrí con mi cuenta de facebook y donde tengo todos mis juegos. El segundo es uno nuevo que tengo de 256GB que para iniciarlo, debo de entrar a la aplicación en un móvil.

     

    Mi pregunta es, deseo tener el nuevo de 256GB con la cuenta principal con todos los juegos, y el de 64GB con una cuenta secundaria (que apenas tiener unos pocos juegos pàra jugar multi como space pirate y drop dead dual strike) y como cuenta "extra", la principal para descargar juegos. El detalle es que ahora mismo la de 64Gb está con la principal y con juegos ya bajados, y la nueva de 256GB aún no la configuro. LA pregunta es: ¿cuál sería el mejor movimiento para no borrar la cuenta y juegos del visor de 64GB, que ahora la cuenta primaria sea la secundaria y de invitado al primaria, para poder usar la cuenta primaria como la principal de la de 256GB. Perdón por el rollo y mareo correspondiente y espero se haya entendido.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 OCT 2021  22:17

    Yo tengo 2 visores Oculus Quest 2. Voy a leer atentamente lo que quieres hacer con cada uno de los tuyos y a ver si te puedo ayudar.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 OCT 2021  22:23

    Ahora los pasos no los se. Simplemente logeas con tu cuenta en el nuevo visor, no?

     

    Desconozco como crear la cuenta de invitado pero al logear es cuando tienes acceso a los juegos. Quizás con el mismo usuario en dos visores solo da problemas si abres la misma app.

    1
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 OCT 2021  1:19

    Gracias, a ver si haya una manera sobre todo segura para entrar. Con eso de que a Facebook quiere cuenta de Facebook verificada por visor y anda especial con compartir contenido.

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 OCT 2021  1:21
    mes_nitAhora los pasos no los se. Simplemente logeas con tu cuenta en el nuevo visor, no?

    Desconozco como crear la cuenta de invitado pero al logear es cuando tienes acceso a los juegos. Quizás con el mismo usuario en dos visores solo da problemas si abres la misma app.
    Si, justo ando con la duda si no habrá problema (sobre todo con Facebook) de que los dos visores estén vinculados a mi cuenta principal, y sea solo cuestión de desloguearte para entrar a una secundaria (para cuándo desees jugar online con cuentas separadas).
    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 OCT 2021  8:01

    No hay ningún problema por tener dos visores vinculados a la misma cuenta , eso para empezar. Después ya las posibilidades son varias. Lo más limpio sería que cada visor estuviese vinculado a una cuenta principal, y añadir la otra como secundaria o de invitado.

     

    Yo tengo mis 2 Quest 2 (64GB y 128GB) vinculadas a la misma cuenta principal. Y a uno de ellos he añadido una cuenta secundaria de invitado. Recuerda que lo de compartir aplicaciones o añadir cuentas secundarias o de invitado está todavía en beta, así que hay que activarlo en "Funciones Experimentales".

     

    support.oculus.com/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/add-additional-accounts-on-oculus-quest-2-or-quest

     

    support.oculus.com/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/learn-about-multiple-accounts-on-oculus-quest-2-or-quest/?locale=es_ES

    1
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 OCT 2021  21:39
    ray_mantaNo hay ningún problema por tener dos visores vinculados a la misma cuenta , eso para empezar. Después ya las posibilidades son varias. Lo más limpio sería que cada visor estuviese vinculado a una cuenta principal, y añadir la otra como secundaria o de invitado.

    Yo tengo mis 2 Quest 2 (64GB y 128GB) vinculadas a la misma cuenta principal. Y a uno de ellos he añadido una cuenta secundaria de invitado. Recuerda que lo de compartir aplicaciones o añadir cuentas secundarias o de invitado está todavía en beta, así que hay que activarlo en "Funciones Experimentales".

    support.oculus.com/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/add-additional-accounts-on-oculus-quest-2-or-quest

    support.oculus.com/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/learn-about-multiple-accounts-on-oculus-quest-2-or-quest/?locale=es_ES

     

    JUsto pienso como tú en lo referente a la primero (en negritas). También es cierto que mientras no se me ponga tonto el visor o los permisos para switchear entre dos cuentas en un visor (para no hacer mayores cambios y mantener como primaria la principal en ambos visores), me gustaría hacer lo que comentas en la segunda parte en negritas. Solo me frena que algún juego no me funcione adecuadamente justo cuando pretenda jugar a dobles, o cuando compre algún juego ya sea en la cuenta secundaria como en la primaria.

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski cestomano 33 Anónimo