Tema: Vendo DK2 Barcelona [VENDIDO]

Mensajes

  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 2 NOV 2014  14:42

    Después de mucho pensármelo he decidido vender el DK2. Ha surgido un trabajo que me ocupa la mayor parte del día y de cada vez voy más apurado para jugar (y se me rompe el alma verlas ahí y pensar: no tengo tiempo!). Cuando pueda darle caña de verdad ya estará a la vuelta de la esquina el CV1 seguramente, así que muy a mi pesar he decidido venderlo (y la experiencia ya la he probado, sé lo que se siente y el futuro que nos espera!).
    Está como nuevo, las lentes un pelín rayadas del uso normal (pero no afecta en absoluto a la experiencia ya que es muy poco) y cualquier Dk2 de 2ª mano tendrá estas rayaduras que las haces casi casi con las pestañas des de el primer día.

     

    El precio serían 350€ entrega en mano o 350 más gastos de envío.

     

    Para cualquier oferta, MP.

     

    Muchas gracias (:

    0
  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 4 NOV 2014  12:22

    Me interesa. Tiene algún golpe o desperfecto?? Tienes cuenta en ebay u otra web de compara para ver tu reputación.

     

    Muchas gracias, un saludo

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 4 NOV 2014  13:50
    "funiko"Me interesa. Tiene algún golpe o desperfecto?? Tienes cuenta en ebay u otra web de compara para ver tu reputación.

    Muchas gracias, un saludo

     

    Hola Funiko,

     

    Tengo una demanda por el producto aunque lo tendría que enviar, si eres de Barcelona te daría prioridad ya que me interesa más el trato en mano y que no haya malentendidos (conozco gente con bastantes malas experiencias).

     

    El visor está como nuevo (puedo incluir fotos) y en perfecto estado en su caja y plásticos originales (aun huele a nuevo).

     

    He comprado algunas cosas por ebay pero nunca vendido nada, por tanto no puedo demostrar nada de reputación como tu dices (aunque tienes razon, que hoy en día cuesta fiarse a través de internet).

     

    Muchas gracias por el interés y un saludo.

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 9 NOV 2014  19:45

    VENDIDO! Se puede cerrar el hilo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo