Tema: Mind: Path to Thalamus y varios juegos más por 0,80€

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 NOV 2014  19:39

    Estupendísima ocasión para pillarse el Mind: Path to Thalamus quien no lo tenga, junto a unos cuantos juegos más, pagando un mínimo de 1$ (aunque no me seais ratas y dad un poquito más, que los autores lo agradecerán). Os recuerdo que este juego es obra de Carlos Coronado, entrevistado en el RoVcast 12, y tiene previsto próximamente dar soporte completo para Oculus Rift, aunque todavía no está incluido, pero por este precio es el mejor momento para conseguirlo.

     

    huntgames.es/mind-path-to-thalam ... para-steam

     

    Edit: En los foros de Steam Carlos dijo el dia 27 de octubre que los chicos de Oculus le habían dicho que recibiría su DK2 en una semana. Cuando lo tenga se pondrá a trabajar en la adaptación de su juego a RV. Ya queda menos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 NOV 2014  22:20

    He pillado en pack esta mañana y he instalado varios juegos, entre ellos el Path to Thalamus.
    Sólo he jugado menos de 5 minutos, a ver si esta noche saco tiempo, pero la impresión que me ha dado es que es un juego de mucha más calidad de lo que este precio pude indicar.
    Gráficos muy trabajados, sonido y doblaje de calidad y impresión general de buena producción. Nada que ver con los cientos de indies que como excusa de ser independientes suelen ofrecer una calidad un tanto pobre.

     

    Además tiene pinta de adaptarse muy bien a la RV. Me ha parecido un estilo Dear Esther, pero posiblemente más completo jugablemente. Vamos, por ese precio compra obligada.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 NOV 2014  1:04

    ¡Menudo ofertón!

    0

Usuarios navegando por este foro:

master4041 mes_nit 6 Anónimo