Tema: No se configurar el escritorio remoto

Mensajes

  • zeitan12

    31 Oct 2014 14:10

    Mensajes: 3

    zeitan12 » 1 NOV 2014  11:59

    Hola gente, tengo el DK2 recien comprado, y quitando que la cámara no me la reconoce(probaré un un HUB USB), tengo otro problema. Las demos que me van son hasta la fecha: "Welcome to the Oculus" "Totoro" y las demos que vienen con los programas. La cosa es que no se como demonios configurar el escritorio remoto para poder jugar al resto de demos que no me van como son por ejemplo: "Cyber Space" o "OceanRift". Cuando abro uno de estos juegos en modo directo la pantalla se queda en blanco y aunque oigo el audio acaba dando un error y se cierra.
    Por favor necesito ayuda

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 NOV 2014  12:43

    Con escritorio remoto , entiendo que quieres decir poner el OR como escritorio extendido, si es asi , tienes un hilo donde lo explica todo al dedillo . http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3505, no obstante la idea es con el OR encendido veras que lo reconoce como otro monitor , desde el panel de control de nvidia si tienes una nvidia , tendras que rotarlo ya que la pantalla esta en vertical y hay que ponerla en horizontal y fijarse si el OR esta a la derecha o a la izquierda del monitor que tienes para cuando lances la demo decirle a que monitor quieres que te lo ponga.

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • zeitan12

    31 Oct 2014 14:10

    Mensajes: 3

    zeitan12 » 2 NOV 2014  13:36

    Y porque hay juegos que al abrirlos con el DirectToTheRift me dan un error y se me cierran? Es algún problema de comptabilidad o algo así?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2014  15:11
    "zeitan12"Y porque hay juegos que al abrirlos con el DirectToTheRift me dan un error y se me cierran? Es algún problema de comptabilidad o algo así?

     

    Si quieres ejecutar una demo que esta compilada con un sdk anterior a la version del runtime que tienes instalado algunas demos crashean , otras dirwctamente no van y tienes que usar el metodo del escritorio extendido , no te olvides que el soft esta muy verde todavia.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo