Tema: No consigo conectar por AirLink...

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 26 SEP 2021  19:12

    Muy buenas...
    Tengo un par de AP en casa , ..lo dos son TP-Link
    Uno es bastante viejo ( unos 5/6 años ) que solo es 2G , y que no me da ningun problema y este lo tengo en el salon...
    Con este me conecto a la red wifi y listo , luego le doy a AIr Lijnk y a jugar...
    Hoy me ha llegado otro TP-Link de 2g/5g , exactamente este : TP-Link RE305
    Lo configuro todo , puedo entarr con el movil , y con las gafas tambien se me conecta sin problemas , ademas en ambas versiones , tanto en 2g como 5g sin problemas.
    Lo que me pasa , es que cuando le doy a AirLink , me dice " Tus gafas estan conectadas a una red wifi que no es segura , para usar airlink , concectate a una red segura y vuelve a intentarlo.

     

    Y no hay manera...
    Estoy usando una Seguridad WPA / WPA2
    todo igual que en el ap viejo que este solo me da 2G y me conecta sin problemas

     

    No entiendo nada , a aver si algeuin me puede ayudar
    Gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 SEP 2021  20:13

    Sin haber probado mucho, el router no puede estar tras otro router. El router que quieras usar tiene que tener conexión directa con cable al pc. Con virtual desktop si que puede conectarse pc - router - switch -switch - router... a cada tramo se va añadiendo latencia.

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 26 SEP 2021  20:49
    mes_nitSin haber probado mucho, el router no puede estar tras otro router. El router que quieras usar tiene que tener conexión directa con cable al pc. Con virtual desktop si que puede conectarse pc - router - switch -switch - router... a cada tramo se va añadiendo latencia.

     

    Gracias por la aportación , pero no uso routers , si no son 2 AP`s , extensores ( o convertidores ) de cable a wifi por asi decirlo , no actuan como router , si no como amplificadores , ademas el " viejo " esta tambien detras de un switch como el nuevo...y el nuevo no hay manera...

     

    Ademas creo que no me e explicado bien....
    Conectar se conecta , ..porque por ejemplo puedo usar el virtual deskopt y jugar...
    Pero el problema viene cuando quiero usar el AirLink y voy a darle al boton de AirLink estando conectado ,y entonces me dice eso de "Tus gafas están conectadas a una red wifi que no es segura , para usar airlink , conéctate a una red segura y vuelve a intentarlo."
    Eso es lo que no entiendo....porque si las gafas estan en conectadas al wifi...me da ese error

     

    Saludos y gracias por el aporte

     

    Reeditado:

     

    Pues nada...me ha llegado otro router... exactamente este por si a alguien le interesa.
    Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router
    Con este 0 problemas, configurarlo como extensor, meterlo en la misma red y ala....a la primera todo...

     

    Además de darme 1200mbs , y esto viéndolo en ajustes de wifi en las oculus quest 2.
    No es broma...juego y me va más suave y mejor calidad por wifi ahora que por cable.

     

    En constractor Ver , todo en ultra , y ni un solo tirón ni fallo ni nada....estoy flipando.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo