Tema: Todavía es posible pedir el DK2?

Mensajes

  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 31 OCT 2014  11:53

    Esa es mi pregunta.
    Estaba esperando q saliera ya la versión comercial y Zückerberg va y nos mete el planchazo a todos, con lo cual quiero conseguir un DK2 ya. Alguien sabe si se puede pedir todavía?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 OCT 2014  12:21

    Lo que ha dicho Zuckerberg no tiene nada que ver con el lanzamiento del CV1, que sigue con su fecha prevista sea cual sea (esperamos que el año que viene). Él dice que la realidad virtual necesitará muchos años para convertirse en un verdadero fenómeno de masas y que todo el mundo tenga un HMD, igual que todo el mundo tiene un móvil. Es cierto que para eso faltan años y saldrán varias versiones del Oculus Rift y de otros fabricantes.

     

    El DK2 se puede pedir y se podrá seguir pidiendo durante meses.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 OCT 2014  12:23

    Claro, puedes pedirlo a la web de OculusVR.. También puedes echar un vistazo a nuestro subforo de compra/venta por si alguien vende alguno de segunda mano, aunque solo si te corre mucha prisa porque normalmente la gente lo vende por el mismo precio que nuevo, o incluso a veces más. Pero los envios desde Oculus ya no tardan tanto como al principio, al no haber ya tanta demanda.

     

    No obstante, de las declaraciones de Zuckerberg no se deduce que falte mucho tiempo para el lanzamiento del CV1, sino que aun llevará años para que la realidad virtual se convierta en algo cotidiano. El CV1 sigue sin fecha concreta de salida, y aunque personalmente dudo muchísimo que salga antes del verano que viene, cualquiera sabe.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 OCT 2014  12:34

    joder deberiamos pararnos más a leer las cosas y no sacarlas tanto de contexto.

     

    "Juanlo"Lo que ha dicho Zuckerberg no tiene nada que ver con el lanzamiento del CV1,
    +1
    0
  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 31 OCT 2014  22:48

    Sea cual sea tu decisión, yo solo te digo que si quieres pedir, el plazo de entrega con el que parece que se están moviendo ahora son dos semanas.

     

    No me hago responsable de que por lo que sea cambie y después te tarde más, pero todos los que hemos pedido entre los días 22 y 28 tenemos fecha prevista de entrega para el 5 de noviembre.

    0