Tema: Una Peli de Miedo

Mensajes

  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 104

    Dacla » 30 OCT 2014  20:40
    Bueno es un corto de unos 5 minutos. A ver quien es el valiente, es gratis.
    http://1157.pm/
    0 0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 31 OCT 2014  9:42
    La descargué anoche y hoy buscaré un reproductor gratuito que me valga. Hacemos una fiesta de Halloween en casa y quiero que mis amigos prueben un par de experiencias terroríficas.
    Tiene una pinta tremenda y es corta, por lo que creo que cualquiera la podrá soportar (o no..... Mua-ha-ha-haaa )

    Muchas gracias por el enlace.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 31 OCT 2014  10:38
    con que reproductor se puede ver?
    0 0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 31 OCT 2014  10:47
    gracias, no estoy muy puesto en reproductores 360
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 OCT 2014  13:35
    Con MaxVR y pantalla tipo Spherical Panoramic también va bien. Lastima que no sea en 3D.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 31 OCT 2014  17:01
    No está mal, lástima que me fallen las proporciones, se ve todo lo suficientemente grande como para sacarte de la experiencia, parace que te tiene la cabeza de un mono recien nacido.

    Con LiveView Rift (es gratuito) podéis seguir los pasos:
    Con el menú abierto ya dentros de la película elegida: dadle a la P ---> Cam mapping ---> equir
    Rectilinear (normal), equidistant (typical fisheye), equirectangular (360°-panoramas), stereographic ("little planet") and cylindrical (iPhone-panoramas) mappings are supported.

    Como decían, además del tema de las proporciones, al no ser en 3D pierde bastante, una lástima. Aún así no dejéis de visionarlo.

    Más info: https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=11001&status=1
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0