Tema: oculus DIY: Móviles para el headtrak

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 30 OCT 2014  19:52

    Saludos:

     

    Ya hace un par de meses que termine la carcasa ajustable de mi oculus DIY (a ver cuando subo unas fotos) y he estado usando un Samsung galaxy SII de mi novia para el tracker con FreePIE , pero con nuestros horarios me limita mucho el tiempo de uso.

     

    Me gustaría saber que moviles usáis con FreePIE y cual os parece mejor, tanto para mi cómo para otros usuarios qué estén en el mismo dilema, y hacerme con uno de segunda mano, según precios y fijarlo a mi visor.

     

    ¿Podeis ayudarme? Gracias

     

    P.D.: si puedo pondré los precios horientativos de segunda mano de los móviles que salgan.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 31 OCT 2014  17:05

    ¿Es posible que nadie haya usado FreePIE con su movil ?

     

    Venga... aporto yo los primeros:

     

    - El one touch (Denver) de orange, no me ha funcionado, tiene un problema y sólo reconoce una orientación, no sé si por el giroscopio o el acelerómetro, aunque puede que el mio este roto de tantos golpes.
    - El sony Experia M2 me deja instalar el freepie, pero en modo debug no envía ni imprime ningún dato. no sé si puede por incompatibilidad de FreePie con el hardware del móvil.
    - El Samsung S II, me funciona perfectamente.
    - Ley en otro hilo que alguien había usado el Samsung Mini, no sé si el normal, el SII u otro, tal vez podría aportar más datos (no recuerdo el post ni quien escribió la respuesta, sorry).

     

    ¿alguno más? ¿alguien se anima?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo