La Hora Virtual. Quest Pro. V33. Quill. PSVR2. Nreal Light
19 SEP 2021 9:00
Esta semana comentaremos el review de Nreal Light y hablaremos sobre noticias como el hallazgo de referencias a Quest Pro.
La Hora Virtual
A más de un mes de la Facebook Connect, los hallazgos de referencias a Quest Pro comienzan a dar pie a múltiples especulaciones. Esta semana nos sumergiremos en las citadas referencias de ese standalone más avanzado, en la nueva versión del software de Oculus, en los cambios de la herramienta Quill y en los rumores que han surgido en torno a juegos que podrían llegar a la nueva generación VR de Sony. También hablaremos sobre Nreal Light.
Los participantes de este nuevo capítulo serán Julio (Myou Software), Óscar (knob2001) y Ramón (Harold).
El programa se podrá ver a través de Twitch (el directo es hoy domingo de 21:00 a 22:00 CEST):
Los directos se realizarán en Twitch y llegarán después a YouTube. También estamos en ivoox, iTunes, Spotify y RSS.
Rojis
Visores
#21 » Respuesta a mes_nit #20 21 SEP 2021 15:56
La propia Facebook admite que sus redes sociales son negativas para la salud y tú dices que no es culpa de Facebook
cercata
Visores
#22 » Respuesta a mes_nit #20 21 SEP 2021 16:00
No es lo mismo si a un adicto le das marihuana que si le das heroina. No hemos conseguido que deje de haber adictos, pero si que deje de haber heroinomanos. Pues con los adolescentes ahora lo mismo, habrá que inttentar que sus redes sociales sean lo menos toxicas posibles.
mes_nit
Visores
#23 » Respuesta a Rojis #21 21 SEP 2021 16:22
Es que veo lo mismo en unas que otras. Aparte de los anuncios, es que ves lo que comparten los que sigues. Y con instagram puedes seguir etiquetas de tu interés. Si no te gusta o te hace sentir mal lo que comparten dejas de seguir eso.
oldsysop
#24 21 SEP 2021 17:27
LordSkyWalter
Visores
#25 21 SEP 2021 19:44
Nosotros también fuimos una generación objeto de preocupaciones en su momento. Una generación perdida según algunos estudios científicos y los mitos que eran muchos. Recuerdo que me decían que iba a quedar ciego, que mis manos se atrofiarian, que iba a ser un tipo violento, un vago, un criminal, que no tendría desendencia, amigos reales ni futuro. Yo mismo llegué a pensar en eso cuando buscaba monedas debajo de los muebles para gastarlas en los salones de juegos arcades donde me pasaba tardes enteras. En mi casa, recuerdo esperar a que todos se durmieran para jugar con mi Atari sin volumen para que no se dieran cuenta, misma historia con mi primera Nintendo y luego con Playstation, que por cierto decían que dañaban los televisores. Cuando tuve mi primera PC fue el total descaro y perdición. Amanecidas descargando música, fotos, jugando minas, solitario y pinball de Microsoft. Especiales recuerdos me trae los juegos de Carmen Sandiego, Max Payne y BioShock. Luego vinieron los emuladores de nintendo para PC y aquello fue la locura. En resumen, nada de aquello que mal se presagiaba se cumplió en mi caso, ni de nadie que yo conociera. Aquello fue entonces prejuicios?, temores infundados? (o fundados en excepciones que viene casi a ser lo mismo), rechazo y aprehensión hacia lo nuevo por parte de la gente mayor? (veo a mi hijo enviciado con Fornite y es como verme en un espejo, y sin embargo lo reprendo). Hoy son las redes sociales, la VR, la privacidad, etc.. ¿Qué son verdades y qué son mitos?
Ordep Olbap
Visores
#26 » Respuesta a oldsysop #24 25 SEP 2021 12:33
Mis dieces, tremendo temazo. Jajajaja.
Con respecto al tema, creo que habria que empezar a educar y/o legislar en lo referido a las redes sociales y a su uso (poner franjas de edad, de contenido, etc...) como hacen con los videojuegos, peliculas, casas de apuestas, alcohol, tabaco, etc. Para mi son un desperdicio de tiempo y un ejemplo nefasto para la sociedad, lo dice uno que vive sin Instagram, Facebook, ni redes sociales, lo mas parecido a ellas que uso son foros como este o telegram y muchas veces suponen dolores de cabeza y discusiones innecesarias. No nos han educado para saber manejarlas como es devido a la gran mayoria de los que hoy somos adultos y mucho menos a los crios y adolescentes que hacen un uso muchas veces indiscriminado de ellas sin tener en cuenta lo mucho que exponen su privacidad ante todo el mundo. La verdad que no se que hay de positivo en las redes sociales.
Usuario eliminado (7750)
Visores
#27 » Respuesta a Ordep Olbap #26 25 SEP 2021 16:49
suenas a discurso de hace unos 20 años...
mes_nit
Visores
#28 » Respuesta a Ordep Olbap #26 25 SEP 2021 17:03
Ya hay edad mínima para facebook/instagram. Si al alcohol y tabaco le valieran las "apps de control parental"... en casa puedes poner un firewall para prohibir el acceso a ciertas cosas, aunque es un poco poner puertas al campo.
Edit: redes sociales = socializar