Tema: Problemas Guardian exteriores

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 19 SEP 2021  1:16

    Muy buenas, pues eso...tengo el juego space pirate trainer , y quiero probar el modo arena.
    Tengo bastante terreno y jardin...y de sobras para montar un guardian de 10x10
    Pero no se por que , cuando empiezo a delimitar el terreno o realizar la zona guardian, no me la coge , o se queda a medias , me explico :
    Empiezo a hacer las lineas , pero de repente se para y como si no quisiera hacer mas linea , o a veces tb no me detecta bien los controladores.
    Es problema de hacerlo en exterior ?
    Porque en interiores nunca he tenido ningun problema
    Saludos

    0
  • ivan_r._p.

    19 Sep 2021 02:16

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    ivan_r._p. » 19 SEP 2021  2:19

    Es muy probable que el que no detecte los infrarrojos de los mandos, sea por la claridad que hay en un espacio abierto.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 SEP 2021  3:23

    Pueden ser las condiciones de la iluminación.

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 19 SEP 2021  10:24

    Exacto señores....
    Es un tema de iluminación , esta clarisimo...esta mañana probando con el solete mañanero ya ni me las reconocia....
    probare hoy bastante en el atardecer..

     

    Gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4022

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 SEP 2021  10:35

    exteriores con Quest. De hecho, es más fácil jugar de noche casi a oscuras con algo de luz artificial. A plena luz del día imposible. Eso de que al hacer el Guardian te quedes a medias es porque todavía no estaba lo suficientemente oscuro tu jardín.

     

    Por una vez, casi estoy deseando que llegue la época en la que oscurece antes.

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 443

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 19 SEP 2021  14:41

    Yo probe el otro dia y me paso lo mismo.
    Igualmente cuando casi era de noche y había muy poca luz, no podia trazar el guardian como un cuadrado, empezando desde una esquina. Lo intenté varias veces y al hacer el tercer lado del cuadrado no había manera.
    Un amigo me comentó que tenía que hacerlo desde el centro e ir ampliando el area poco a poco. No puedo confirmarlo porque no pude comprobarlo.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 947

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 19 SEP 2021  17:27

    Deben mejorar la forma en que se dibuja el cuadrado de 10x10. Para zonas pequeñas y con formas "aleatorias" el método actual es perfecto, pero para el Space Pirate Trainer (y lo que pueda venir despues) seria ideal que con un boton se pusiesen todos los limites a tu alrededor siendo tu el punto central, luego revisas que haya caido donde tu quieres y fin...

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1627

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 19 SEP 2021  18:27

    La parte de crear el Guardian de 10x10 es engorrosa las primeras veces, luego le vas pillando el truco y se hace en 5 minutos. Pero eso es cosa de Oculus, no del juego, a ver si hacen algo para facilitar el proceso. Lo ideal sería poder señalar las 4 esquinas del cuadrado y que se formara sola el área de seguridad, como pasa con SteamVR.

     

    Lo mejor es crear el máximo espacio que puedas sin moverte del sitio, aunque te salga un área circular. Luego ya te mueves y los vas ampliando a los 10x10 cuadrados.

     

    Este finde he podido jugar otro par de horas, esta vez bajo una carpa que el ayuntamiento de mi localidad ha instalado para que los niños jueguen a la sombra en una plaza, a las 3 de la tarde, sin tener que esperar a que se haga de noche. Lástima no haber podido estar más rato, pero han empezado a llegar niños (+ padres) y nos hemos tenido que ir, para evitar conflictos intergeneracionales) no sin antes tener que responder a más de una pregunta sobre a qué narices estábamos jugando...

    1
  • tranquilolo

    25 Nov 2020 12:43

    Mensajes: 16

    Visores

    Oculus Quest 2
    tranquilolo » 21 SEP 2021  0:01

    Yo juego en soportales, por aportar otra opción. Pero iluminados con fluorescentes, y máximo 13 x 5. Me da miedo quemar las lentes.
    Otra opción para la noche: en Internet se habla de pistas de baloncesto con focos, y parecidos.

    0

Usuarios navegando por este foro: